Xbox Games, Codemasters y Warner Bros también abandonan GeForce Now

Xbox Games, Codemasters y Warner Bros también abandonan GeForce Now

por Antonio Delgado 21/04/2020 ...

Primero fue Activision-Blizzard, después Bethesda, y luego le siguieron otros desarrolladores independientes. La lista de compañías y juegos que se han estado retirando del servicio de juegos en streaming GeForce Now no para de crecer, y ahora se suman nada más y nada menos que Warner Bross Games y Xbox Game Studios como podemos leer en el blog de la propia NVIDIA.

Ambas desarrolladoras, junto a otras como 2K, Interactive Entertainment o Codemasters, han retirado sus juegos del servicio GeForce Now, una plataforma de juegos en streaming para poder jugar a títulos de PC en móviles, PCs poco potentes y dispositivos NVIDIA Shield, entre otros, que tenía la peculiaridad de que no vendía los juegos, sino que podías jugar a juegos que ya habías comprado previamente en sus respectivas plataformas como Steam u Origin.

Las razones detrás de estos últimos abandonos no están del todo claras, aunque otras compañías que se habían bajado del proyecto anteriormente habían apuntado a que no se les avisó de que iban a ofrecerlos en el servicio una vez que GeForce Now finalizó su beta y comenzó su andadura pública con un plan de pago incluido.

Con esta baja, juegos como Mortal Kombat, la saga Batman o Dirt dejarán de estar disponibles en GeForce Now a partir del 24 de abril, tanto para los usuarios de pago como los que utilizan el servicio en su modalidad gratuita. Por el momento, desarrolladoras como Ubisoft siguen manteniendo sus juegos en GeForce Now y NVIDIA asegura que 30 de los 40 juegos más descargados en Steam están disponibles en su plataforma.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xbox Games, Codemasters y Warner Bros también abandonan GeForce Now ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?