La actualización 23H2 de Windows 11 reduce el rendimiento para algunos usuarios

La actualización 23H2 de Windows 11 reduce el rendimiento para algunos usuarios

por Jordi Bercial 1

Hace ya un tiempo que Microsoft lanzó la actualización 23H2 para Windows 11, pero según podemos leer en PC Gamer, parece ser que algunos usuarios están notando caídas en el rendimiento de sus equipos tras instalar la misma. Por suerte, Microsoft ha puesto en suspensión de compatibilidad el parche hasta encontrar una solución a un problema que no está relacionado, así que, si no lo tenemos instalado, no deberíamos preocuparnos.

Esto también implicaría que cuando la actualización esté corregida, lo estará para ambos supuestos, de modo que no deberíamos tener problemas para actualizar más adelante. Sin embargo, para aquellos que experimentan este problema y no quieren volver a una versión anterior, existe una supuesta solución temporal, aunque es relativamente difícil.

Posts from the windows11
community on Reddit

Tal como podemos ver en este post de Reddit, existe una serie de comandos de PowerShell que podemos introducir en cierto orden y que han sido proporcionados por Microsoft al usuario que lo explica, así que bien podemos optar por hacer esto, o simplemente esperar a que un nuevo parche esté disponible.

Parece ser que los problemas se encuentran en torno a cómo se utiliza la CPU en el sistema operativo, ya que incluso los benchmarks sintéticos muestran una acusada bajada de rendimiento de CPU que llega a ser del 10 por ciento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La actualización 23H2 de Windows 11 reduce el rendimiento para algunos usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner