Reviews de Tecnología, Página 10

Reviews - Guías - Editoriales

Kits de refrigeración líquida Nfortec Hydrus 120 y Hydrus 240

Nfortec se ha decantado por jugar en la liga de lo económico con unos kits que prescinden de florituras para centrarse en su trabajo con un precio ajustado.

Caja Corsair Obsidian 500D

La gama Obsidian de Corsair siempre ha estado dentro de sus modelos más elaborados, de gama más alta, siempre con el uso del aluminio como eje conductor y diseños cuidados al milímetro. Hoy os presentamos su último modelo, con nuevos elementos estéticos.

Kit de refrigeración líquida Corsair H115i Pro

Estamos ante el sistema de refrigeración que aspira a convertirse en la mejor unidad todo en uno del mercado. Su secreto esta en sus nuevos ventiladores de levitación magnética y en su potente sistema de control.

Corsair Dark Core RGB SE y MM1000

El ratón gaming Corsair Dark Core RGB SE es un modelo basado en un sensor óptico de 16.000 DPI con 1 ms de tiempo  de respuesta y es configurable en tramos de 1 DPI y que cuenta con doble sistema de conexión inalámbrica. Por una parte tenemos conectividad Bluetooth para conectarlo a cualquier Smartphone, Tablet o PC con esta tecnología, por otra pa

AMD RYZEN 3 2200G con gráficos RX VEGA 8

Con un precio que se coloca por debajo de la línea de los 100 Euros y a pesar de realizar algunas concesiones en CPU y GPU, este procesador sigue siendo un claro representante de lo que una APU debería ser.

Acer Predator Triton 700

El Acer triton 700 es posiblemente uno de los mejores portátiles que podemos encontrar en el mercado. Lo podemos encontrar en dos configuraciones, una de ellas con una potente Geforce GTX 1080 en configuración Max-Q para lograr un rendimiento espectacular en un perfil que entraría dentro de las exigencias de peso y espesor de un ultrabook.

AMD RYZEN 5 2400G con gráficos RX Vega 11

La arquitectura de procesadores AMD ZEN y la arquitectura gráfica AMD VEGA se dan la mano para revolucionar también el mercado de APUs con un importante salto de rendimiento respecto de la generación anterior.

Seasonic Prime Ultra 650w Titanium

Cuando uno compra una fuente de alimentación de la serie Prime Titanium de Seasonic sabe que esta invirtiendo su dinero en las mejores fuentes jamás fabricadas. Ahora Seasonic nos sorprende con una evolución de su mejor gama en las nuevas versiones Ultra.

Ventiladores Corsair ML120 Pro con Lighting Node Pro

Las últimas generaciones de ventiladores RGB de Corsair disfrutan de un sistema propietario de control que conecta los ventiladores con el ecosistema Corsair Link de la marca que engloba a toda su gama de componentes y accesorios.

Huawei Mate 10

Huawei es uno de los mayores fabricantes de móviles a nivel mundial, siempre han destacado por sus terminales de gama media y económicos que han cosechado un gran éxito en muchos mercados y en los últimos años hemos visto su gran evolución en la gama alta que les ha permitido estar al nivel de los más grandes.

Kit de refrigeración líquida AIO Nox Hummer H-240CL

La última creación de Nox en cuanto a sistemas de refrigeración líquida es un conjunto renovado que compatibiliza con nuevos sockets y que perfecciona el rendimiento de sus anteriores sistemas como el veterano H-240L.

Placa base Gigabyte Z370N WIFI ITX

No conozco a nadie que no le fascine la idea de tener un ordenador muy compacto con el que poder hacer cualquier cosa que haríamos en un ordenador de dimensiones mas grandes. Para conseguir esto una parte importante es la placa base y hoy os presentamos una de las mejores placas base ITX que hay en el mercado.

Kit de refrigeración líquida Enermax LiqTech TR4 240

La gama Threadripper de AMD ha introducido un nuevo formato de socket con un tamaño desconocido hasta el momento en el mercado doméstico. Eso ha llevado a que marcas como Enermax desarrollen nuevos sistemas de refrigeración que se adapten perfectamente a sus necesidades. El LiqTech TR4 es un disipador diseñado a medida de estos procesadores.

Monitor Acer Predator Z271 27” Tobii

Acer cuenta en su catalogo con algunos de los mejores monitores gaming del mercado. Hoy os mostraremos las prestaciones de uno de sus modelos mas sobresalientes, con todo lo que uno podría desear y manteniendo una resolución manejable cómodamente por una gran cantidad de graficas modernas.

Fuente Seasonic Prime Titanium 600w fanless

Diseñar una fuente completamente pasiva no es fácil pero la gama Prime Titanium de Seasonic tiene los elementos adecuados para lograr un funcionamiento sin ventiladores. El secreto esta en conjugar una eficiencia superior con un rediseño de su carcasa.

Caja Semitorre Fractal Design Define R6

Fractal es una de las marcas de referencia de cualquiera que tenga algún conocimiento de montar PCs a medida. Una marca que ha hecho de la funcionalidad su bandera y que en cada generación pone el listón más alto. Hoy os presentamos una nueva evolución, el R6.

Gigabyte SabrePro 15

El Gigabyte SabrePro 15 es un equipo gaming y por tanto su diseño cuenta con ciertos detalles comunes a este tipo de portátiles, sin embargo, Gigabyte siempre ha apostado por unos diseños bastante discretos y elegantes que no desentonarían si utilizamos el ordenador en un lugar público como una cafetería o una biblioteca. Aun así, ahí tenemos unas

Chasis ATX EVGA DG-77

Hoy os traemos uno de los chasis mas completos del mercado en tamaño ATX. Una caja tremendamente bien equipada que incluye elementos como la iluminación RGB, paneles de cristal templado y posibilidad de montar la gráfica en vertical.

Zotac Geforce GTX 1070 Ti AMP Extreme

Esta tarjeta gráfica que hoy os presentamos esta entre las Geforce GTX 1070 Ti mas codiciadas, un portento de gráfica, con un formato contundente que presume de capacidad de refrigeración y, como no, de overclocking.

Netgear Orbi RBK50 AC3000

El sistema Orbi de Netgear es una plataforma formada por un Router y un satélite encargado de ampliar la señal de la wifi que permiten, tanto a usuarios domésticos como a empresas, disponer de una red de alta velocidad y con una gran cobertura sin necesidad de ningún conocimiento técnico y con una gran sencillez de configuración.

Acer Predator Helios 300 17”

Hoy probamos uno de los portátiles más equilibrados de la gama gaming de Acer y un buen ejemplo de lo que podemos encontrar por un precio ajustado en un formato tan demandado como son las 17”. Una buena oportunidad de conocer como ha avanzado esta marca en un mercado tan competido como este.

MSI GT75VR Titan Pro

Este equipo es un Portátil Gaming con mayúsculas, un equipo donde lo primero de todo es el rendimiento y las prestaciones y donde da igual si tiene que tener un grosor de 5 centímetros o pesar casi 5 KG, lo que importa es el rendimiento y poder refrigerar todo sin problemas y, al menos en papel, el equipo promete con ese Core i7-7820HK, la GTX 1080

Corsair Carbide SPEC-04 con cristal templado

Corsair actualiza su catálogo de cajas más compactas y económicas para adaptarlas a la moda del cristal templado. Una moda que ofrece bastantes ventajas sobre los laterales acrílicos tradicionales siendo ahora realmente económico.

ASUS Zenfone 4

Con los nuevos Zenfone 4, ASUS ha querido continuar ampliando su familia de terminales lanzando distintos modelos con características específicas como la gama “Selfie” o “Pro”, siendo el Zenfone 4 “a secas” el modelo más equilibrado en cuanto a prestaciones y precio pero sin renunciar a un diseño muy cuidado y de calidad.

Nox URANO TX 850w

Una de las creaciones más recientes de NOX es una Fuente con certificación “80 Plus Bronze” y potencia de 850w con precio muy agresivo teniendo en cuenta su potencia y eficiencia energética. Una alternativa más económica a su potente serie GD y con una configuración más “clásica”

Proyector BenQ W1050

Atrás quedaron los días donde los proyectores Full HD tenían precios muy elevados que superaban los 1.000-2.000 Euros, hoy en día modelos como este BenQ W1050 permiten disfrutar de un cine en casa de calidad FullHD con funciones adicionales como es el 3D o 120 HZ de frecuencia de actualización por precios mucho más económicos.

ASUS TUF Z370-Pro Gaming

La gama TUF de ASUS es probablemente la que más cambios estéticos ha sufrido de todas las gamas de ASUS a través de las diferentes generaciones. Los nuevos modelos para chipset Z370 vuelven a cambiar de aspecto, en una evolución que ha ido mejorándolas paulatinamente, pero manteniendo la esencia de la gama: calidad y buen precio.

NAS Synology DiskStation DS1517

La gama DS15 de Synology siempre ha sido un ejemplo de lo que podemos esperar de un NAS de gama alta de esta marca, que por otro lado es referente en este segmento de producto. Hoy nos acercamos, como ya hicimos en otras generaciones, a su modelo de 5 bahías compacto de referencia.

ASUS ROG Zephyrus

Lejos quedaron los tiempos donde un portátil gaming de alto rendimiento conllevaba unos tamaños y grosores sobredimensionados, con pesos que podían alcanzar o superar los 5 KG y que los convertían más en un sobremesa “portable” que en un portátil al uso.

NOX Hummer TGX

La nueva caja de NOX, dentro de su aclamada serie Hummer, nos presenta un diseño donde el cristal templado y la ventilación tienen un papel muy importante. Diseñada para todo tipo de sistemas y con una gran capacidad de almacenamiento.

Punto de acceso y repetidor FRITZ!WLAN Repeater 1750E

Ampliar nuestra cobertura inalámbrica es actualmente más sencillo y también más eficiente. Fritz nos ofrece, con este repetidor, una opción completa con varios modos de uso. Este es uno de sus modelos más potentes y hoy lo ponemos a prueba.

Coolermaster MasterCase H500P

Este es una de las renovaciones mas importantes que ha hecho Coolermaster en la gama MasterCase en bastantes meses. Una caja de diseño redefinido que añade algunas de las tendencias estéticas más buscadas, como las graficas en vertical y la iluminación RGB.

Toshiba OCZ TR200

Toshiba ha querido integrar el ADN de OCZ en su línea de SSD de consumo en estos TR200, unos SSD SATA de entrada que no solo suceden a los modelos anteriores TR150, sino que unifican toda la gama de SSD SATA de la compañía bajo esta familia, sustituyendo también a los A100, Q300 y TL100. Como vemos, la marca bajo la que se comercializarán será Tosh

AORUS X5 V7

Cuando quieres destacar en un mercado tan competitivo como el de los portátiles gaming no es suficiente con hacer lo mismo que hacen los demás, es necesario ofrecer algún extra o plus que no tenga la competencia y eso es lo que busca Gigabyte con su marca AORUS que nos trae modelos como este último Aorus X5 V7

MSI Z370 Gaming Pro Carbon

Ya está aquí la nueva generación de chipsets Z370 de Intel que darán soporte a los nuevos procesadores de octava generación de la marca. MSI ha lanzado más de una docena de modelos y hoy dedicaremos algo de tiempo a uno de sus series más demandadas, la Gaming Pro Carbon.

Intel Core i7-8700K

Hoy somos testigos del mayor avance en rendimiento de la gama media de Intel en muchos años, tantos que es difícil recordar un salto tan importante en esta gama de procesadores. Todo gracias a que los nuevos Coffee Lake llegan de la mano un 50% más de núcleos.

MSI X399 Gaming Pro Carbon AC

Threadripper nos permite disfrutar de las nuevas generaciones de procesadores con grandes cantidades de núcleos, pero necesita de placas base que estén a la altura y que nos ofrezcan una plataforma equilibrada. Veamos si la nueva Gaming Pro Carbon de MSI está a la altura del cometido.

Cooler Master Cosmos C700P

 La tarea que tiene Cooler Master con esta C700P es la de poner al día la gama de torres para entusiastas Cosmos pero sin perder las señas de identidad que hicieron tan famosas y premiadas a la familia Cosmos, veremos si lo consiguen.

Intel Core i9-7980XE Skylake-X

El procesador más capaz de Intel para el entorno domestico llega con una cantidad de núcleos desconocida en este segmento de producto sin duda forzado por la renovada competencia. Este que hoy se presenta es el procesador Core mas caro hasta la fecha y también el más potente.

Synology Router RT2600ac con SRM 1.1

Synology es una marca que asociamos a algunos de los mejores sistemas NAS del mercado, con uno de los mejores sistemas operativos para este tipo de sistemas de almacenamiento, fácil de gestionar y potente en funcionalidad, y están intentando transportar esta filosofía a sus routers inalámbricos más avanzados, como el modelo que hoy os presentamos.

AMD Radeon RX Vega 56

Sin la vorágine de los lanzamiento tenemos muchas veces la oportunidad de probar un producto con mas tranquilidad, con mas opciones de análisis y sacándole a nuestros artículos un punto de vista mas personal. Es lo que hemos hecho con uno de los chipsets mas llamativos del momento, el AMD Radeon RX Vega 56.

Fuente de alimentación Seasonic Focus Plus 550w

Hoy probamos una de las fuentes más económicas y compactas de Seasonic, una apuesta personal para mi próximo PC personal donde espero que esta fuente sea el pilar fundamental para un ordenador eficiente, potente y completamente fiable.