Reviews de Tecnología, Página 46

Reviews - Guías - Editoriales

MSI GT683-R. Ahora si tenemos el portátil perfecto para juegos

A la segunda va la vencida, han pensado en MSI, y ahora la serie 680, con esta variante 683R es el portátil para juegos con pantalla de 15.6” definitivo.

AMD Fusion APU A6-3650

Hoy probamos otra de las opciones de la plataforma de procesadores sobremesa dentro de la arquitectura Llano de AMD.

ASUS ROG Matrix GTX 580 Platinum. La tarjeta mono-GPU definitiva

Se puede discutir si este tipo de gráficas merecen la pena por su relación precio-rendimiento comparado con otros modelos convencionales. Lo que no se puede discutir es que esta en la mejor GTX 580 del mercado.

ASUS K53TA. AMD Sabine muestra su potencial

Los nuevos procesadores Fusion de 32nm han tenido su primera aparición en el mercado portátil y hoy conoceremos algunas de las claves de esta nueva plataforma.

Cooler Master CMStorm Spawn

Desde nuestro análisis del CMStorm Inferno lo cierto es que nuestra atención por los periféricos de esta marca a pasado a seguimiento exhaustivo. Por eso no podíamos dejar de mostraros el modelo mas sencillo de la gama.

ASUS G74SX. El portátil gaming más completo

ASUS aprovecha su ya extensa experiencia en portátiles gaming para lanzar al mercado un modelo realmente completo, con un precio accesible y unas prestaciones de primer orden.

AMD Eyefinity. Segundo contacto

La tecnología multimonitor de AMD se ha convertido en un referente. Es un buen momento para repasar que necesitamos y que obtenemos de esta tecnología.

Logitech Wireless Keyboard K360

Como buen amante de los teclados compactos no podía dejar pasar la oportunidad de hablaremos del último modelo de Logitech que presenta interesantes prestaciones con un precio excelente.

AMD Fusion Llano A8 y A6 para sistemas sobremesa

Los nuevos procesadores de AMD para ordenadores de sobremesa aprovechan el tirón de las soluciones Fusion para abrir una revolución grafica en el concepto de PC de gamas de entrada. Un procesador que cambiará para siempre los mínimos gráficos.

BitFenix Survivor

Bitfenix es un fabricante que desembarco no hace mucho en nuestro país y dentro de su catálogo de cajas y accesorios podemos encontrar maravillas como este modelo Survivor.

ASUS Eee Pad Transformer

El primer tablet Android de ASUS sorprende por su inteligente diseño que combina un dock con el que podremos tener Tablet y Netbook en un único producto.

ASUS TuF P67 Sabertooth B3

Retomamos el análisis de placas P67 después de la vorágine de nuevos modelos introducidos con el chipset Z68. Volvemos además a lo básico con una placa económica pero de grandes expectativas.

Enermax SpineRex

Nuevo chasis para uno de los fabricantes de fuentes más afamados. Una solución adecuada, en precio y prestaciones, para esos amantes de las cajas con mucho espacio.

Gigabyte GA-Z68X-UD7 B3

Gigabyte conforma una de sus placas de gama más alta alrededor de un Z68 del que prescinde de algunas funciones para quedarse con las que realmente puede interesar al cliente de una placa como esta.

Kingston DataTraveler Ultimate G2

Con la entrada de USB 3.0 en nuestras vidas algunos elementos que vemos como simples consumibles económicos pueden convertirse en toda una opción de almacenamiento de alta velocidad.

Nvidia Geforce GT 520M. El nuevo mínimo gráfico

El empuje de las gráficas integradas en los procesadores Sandy Bridge de Intel ha llevado a Nvidia a prácticamente triplicar el rendimiento de su chips gráfico dedicado más básico.

AMD 990FX. Primer contacto: MSI 990FXA-GD80 y ASUS 990FX Sabertooth

Hoy los principales integradores de placas base hacen públicos sus productos basados en el chipset de serie 990FX de AMD. Para los procesadores que deberían acompañarlas, los bulldozer, tendremos que esperar algún tiempo.

OCZ Agility 3 SATA III 2.5” 240GB SSD

OCZ tiene actualmente la gama más completa de discos SSD con interfaz SATA III y el Agility es el punto intermedio entre precio y prestaciones que todos estábamos esperando.

Fuente de alimentación OCZ ZX Series 1250w

OCZ esta centrado últimamente en producir soluciones de almacenamiento de gran calidad y prestaciones punteras pero esta claro que aun no se les ha olvidado como fabricar una fuente de prestaciones sobresalientes.

MSI BigBang Marshal B3

La mejor placa de MSI para procesadores Sandy Bridge se encuadra en su serie de placas de élite Big Bang y demuestra perfectamente porque es la mejor opción de uno de los fabricantes más respetados.

Zotac Geforce GTX 560 Amp!

Analizamos la ultima apuesta de Nvidia por la gama media integrada en la que es posiblemente la tarjeta mas potente dentro de este nuevo chip gráfico.