Reviews de Tecnología, Página 14

Reviews - Guías - Editoriales

Corsair Hydro Series H5 SF

Esta unidad de Corsair es un sistema de refrigeración líquida todo en uno completamente especializado a sistemas ITX y ciertamente no a todos. Pero en el entorno adecuado es difícil encontrar algo más compacto.

Teclado mecánico Ducky Shine 6

Ducky es una marca que raramente decepciona. Sus teclados mecánicos usan los mejores materiales, mecanismos MX Cherry en las variantes más modernas y los sistemas de ajuste sin software más avanzados. Teclados para jugadores hardcore.

Ratón Corsair Scimitar Pro RGB

Esta nueva creación de Corsair acerca uno de los mejores sensores ópticos del mercado a un formato MMO/MOBA con una ergonomía sobresaliente que se apoya en uno de los mejores ecosistemas gaming del mercado.

ASUS Maximus IX Formula

Las gamas Maximus de ASUS son un punto de referencia para todos los usuarios en cada generación de procesadores y chipsets. Una gama que ya va por su novena generación, con múltiples opciones donde destaca especialmente la nueva Maximus IX Formula.

Auriculares Gaming Krom Kode

Los nuevos auriculares Krom Kode, de la gama gaming de Nox, presentan un diseño cerrado con los elementos más buscados, un precio atractivo y la facilidad de conectividad que ofrece el interfaz USB lo que lo hace compatible con PC y PS4.

MSI Z270 XPOWER Gaming Titanium

Hace algunos días os hablamos de las mejores placas base con chipset Z270 que podíamos encontrar en los catálogos recientes de los mejores fabricantes. Una de esas opciones es la placa base que os presentamos hoy en detalle.

Nonda ZUS Smart Car Finder & Dual USB Car Charger

El Nonda ZUS Smart Card Finder & Dual USB Car Charger es un dispositivo dos en uno para vehículos, por una parte tenemos el cargador USB Dual, mientras que la otra función es un sistema de localización automatizado del vehículo que nos permitirá guardar en todo momento el lugar donde hemos dejado aparcado el coche

Placa base Supermicro C7Z270-CG

Supermicro es una marca que tiene poco que demostrar en el mercado profesional. Todos conocemos la calidad de sus servidores, barebone, estaciones de trabajo y placas base profesionales. Ahora apuestan por el mercado doméstico y hoy conoceremos una de sus “cartas” basadas en el Intel Z270.

Enermax Platimax DF 600w

Creo que la primera fuente decente que tuve fue una Enermax, aunque no recuerdo el modelo. Los años han pasado pero la marca sigue presumiendo de un catálogo muy “sano” donde una de sus últimas incorporaciones es esta fuente de la que hoy os hablamos.

Sistema de almacenamiento personal Drobo 5C

La forma en que protejamos nuestros datos es importante, no solo por el nivel de protección sino porque debe integrarse en nuestra forma de trabajar. Algunos usuarios prefieren centralizar su trabajo en unidades "locales" y el Drobo 5C es una alternativa excelente en estos casos.

Caja semitorre Sharkoon M25-W

Una de las más recientes creaciones de Sharkoon es una caja económica con los elementos estéticos y funcionales más buscados, en los colores de moda y con una prestación poco común, por no decir único, como es la integración de un sistema de sonido 7.1 dedicado.

MSI Aegis 3 con Kaby Lake

Con la llegada de los procesadores Intel Kaby Lake, MSi ha aprovechado para renovar al completo toda su línea de equipos gaming, desde portátiles hasta sobremesas entre los que encontramos a la familia AEGIS que recibe a tres nuevos modelos.

ASUS Prime Z270-A

Nuestra segunda experiencia con el chipset Z270 de Intel viene de la mano de otros de los grandes. ASUS tiene una completa gama de placas, pero nosotros hemos optado por su solución mainstream dentro de la gama Prime. Una placa realmente completa a un precio muy competitivo.

MSI GT62VR Dominator Pro 7RE con Kaby Lake

Siendo MSI una de las compañías más importantes en ese sector, la renovación de toda su gama de portátiles para jugadores no se ha hecho esperar y ya tenemos en nuestras manos uno de los representantes con la séptima generación de procesadores Intel y las últimas tarjetas gráficas Pascal de NVIDIA, el MSI GT62VR Dominator Pro en su versión con una

Intel Kaby-Lake Core i7-7700k

Los nuevos procesadores de sobremesa de Intel ya están aquí y probamos la que será la unidad más deseada por gamers y overclockers de todo el mundo. La versión más capaz de toda la nueva gama de procesadores sobremesa de Intel.

MSI Z270 Gaming M7

La placa con la que abrimos la serie de análisis de las series 200 de chipsets de Intel es también una de las más capacitadas de la nueva gama de placas base Intel de MSI. Un portento con novedades importantes que se apoya en una de las marcas más solventes del mercado.

Ratón óptico Nox Krom Kadru

El nuevo impulso de Nox a su gama de periféricos gaming va recibiendo nuevos modelos y a cada cual más solvente. Este nuevo ratón es sencillo, de tamaño medio, con un diseño clásico, tecnología puntera y una experiencia de uso magnifica.

AORUS X7 V6

Gigabyte, a través de su marca AORUS, ha apostado por ofrecer equipos potentes pero manteniendo unos grosores bastante contenidos y un diseño elegante alejado de estridencias como es el caso de este Aorus X7, el modelo más grande de la familia de portátiles de la marca que, a pesar de contar con un hardware de gama alta, tiene un grosor máximo de t

Coolermaster MasterLiquid Maker 92

No es el primer intento que vemos de desarrollar un sistema de refrigeración liquida compacto donde se incluya todo en el mismo cuerpo y donde no necesitemos mantenimiento. No es el primer intento, no; pero Coolermaster lo ha conseguido.

Shuttle XPC SZ170R8

Hace algún tiempo era difícil encontrar sistemas tan compactos como los XPC de Shuttle, ahora es fácil encontrar diseños más compactos que sus clásicos “cubos” XPC. De hecho, la misma Shuttle tiene algunos de los sistemas compactos más interesantes del mercado. Pero eso no ha hecho que sus XPC sean maquinas especiales.

Sharkoon SKILLER SGM1

La nueva generación de ratones de Sharkoon se coloca a la altura del resto de su nueva gama de periféricos gaming con una buena elección de componentes y acabados de gran calidad que dejan pocos puntos débiles en un ratón de precio muy competitivo.

Fractal Define Mini C

Fractal potencia su gama mini-torre con el nuevo modelo Define Mini C que podemos encontrar con y sin lateral acrílico. Reducción de tamaño manteniendo lo mejor del diseño funcional Fractal.

ASUS Zenbook 3 UX390UA

El Zenbook 3 sorprende por su figura esbelta y sus excelentes acabados estéticos pero deja muchas incógnitas de como se puede comportar una maquina de ultima generación en un perfil de menos de 10mm de espesor.

Zotac Geforce GTX 1050 Ti OC Edition

Hoy probamos una gráfica compacta y resuelta como es esta edición de Zotac. Una tarjeta de reducidas dimensiones, que podremos instalar sin alimentación, y que rinde verdaderamente bien en resoluciones controladas.

Razer DeathAdder Elite

Razer echa el resto con su nuevo ratón para eSports que presenta el sensor óptico más preciso hasta la fecha. Un hito importante en una tecnología que cada día prefieren mas muchos jugadores, por encima de las soluciones laser más capaces.

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 quiere competir de tú a tú con los buques insignia de los grandes. Aquí ya no hay medias tintas, un terminal de 699 Euros tiene que ofrecer lo mejor en prácticamente todos los aspectos. Veremos de lo que es capaz

Seasonic Prime Titanium 650w

Este modelo que probamos hoy es especialmente importante porque se sitúa en ese punto de equilibrio donde podemos ahorrar dinero, pero mantenemos la capacidad para montar equipos de alto rendimiento gracias, también, al avance en eficiencia que vemos cada día en procesadores, tarjetas gráficas y otros elementos vitales de un buen PC.

Primer contacto con el Macbook Pro 13” 2016 sin TouchBar

Hace unos días os dimos algunas alternativas a la renovación del Macbook Pro de Apple. Hoy os mostramos cuales han sido nuestras primeras sensaciones con este nuevo portátil y en su variante más “económica”.

Auriculares BG Xonar X6

Hoy probamos unos auriculares económicos, de menos de 35 Euros, que combinan algunas de las prestaciones más buscadas por los jugadores modernos como integración, efectos, comodidad e iluminación.

MSI X99A Workstation

MSI es menos conocida que otras marcas en cuanto a soluciones profesionales, pero las tienen y heredan buena parte de las grandes prestaciones y diseños de calidad que vemos en sus productos más domésticos. Con la diferencia de que estos modelos usan componentes profesionales para adaptarse a este tipo de usuario.

ASUS Zenfone 3

ASUS lleva ya un largo recorrido en el mercado de los smartphones, su gama Zenfone ha destacado en los últimos años por buscar el equilibrio entre prestaciones y un precio contenido hasta convertir a varios de sus terminales en una de las mejores opciones para precios ajustados.

ASUS Transformer Pro 3 T303UA

El nuevo 2 en 1 de ASUS es su acercamiento al formato de la Surface de Microsoft, pero con algunas prestaciones ampliadas sobre lo que ofrece la propia Microsoft. Una alternativa capaz y mejor equipada de serie.

MSI Aegis Ti Gaming PC

La gama de sobremesa Aegis es la propuesta de MSI para el mercado gaming que busca máquinas potentes con un formato compacto y, además, original y llamativa. En este Aegis TI MSI ha puesto toda la carne en el asador y, aparte de renovar su diseño , ha dotado a este modelo con los componentes de gama más alta...

Nvidia Geforce GTX 1050Ti

Cuanto más se reduce el precio de una nueva grafica más intereses nos genera. Es en las gamas bajas donde se va transformando la expectativa de mejores juegos y avances tecnológicos. La GTX 1050ti es una gran apuesta por los precios reducidos y las prestaciones más modernas.

ASUS Z170 Pro Gaming/Aura

La gama Pro Gaming de ASUS aplica la máxima “menos es más” en uno de sus modelos más recientes. Una placa base sencilla, pero con todo lo que cualquier jugar puede esperar de una placa base donde no falta ninguna de las tecnologías más modernas con el foco puesto en los mejores juegos.

Gigabyte Geforce GTX 1080 G1 Gaming

Una de las GTX 1080 más económicas que podemos encontrar es la Gigabyte de la que hablaremos hoy. Un modelo que cuenta con la solución térmica Windforce 3 de Gigabyte que ya tuvimos la suerte de probar en la variante GTX 1070. Modelos muy parecidos, pero con las diferencias propias marcadas por el chip de Nvidia utilizado.

MSI Z170A Gaming Pro Carbon

La gama Gaming de MSI recibirá pronto refuerzos conjuntamente con los nuevos procesadores de Intel, pero no por ello podemos dejar de echar un vistazo a uno de sus modelos más destacados. Una placa base muy capaz, con un precio contenido y todo lo que esperamos de una placa base moderna.

Disipador Enermax ETS-T50-AXE

Últimamente Enermax no da puntada sin hilo. Sus últimas cajas y fuentes son magníficas, por no hablar de sus sistemas de refrigeración líquida, así que el listón para este nuevo disipador está realmente alto, pero tengo la impresión de que no nos va a defraudar.

El sorprendente teclado mecánico Krom Kael de Nox

Su nuevo teclado mecánico nos ha sorprendido por la combinación de materiales, mecanismos de calidad y un formato de teclado realmente cómodo que añade la mejor tecnología NK y una iluminación RGB de gran calidad.

Bultaco GT301 Gaming Chair

El mercado del PC Gaming están en auge y cada vez vemos a más compañías introducirse en este jugosos mercado, incluso aquellas que tradicionalmente poco o nada han tenido que ver con el mundo de la informática.

Servidor personal Drobo 5N

Drobo esquiva palabras como NAS o NDAS para definir sus máquinas. Máquinas que son excelentes servidores de datos donde la facilidad de gestión es su premisa, pero donde un usuario avanzado puede encontrar el NAS de sus sueños.

Smartphone UMI Max

Todo teléfono actual que se precie debe contar con un chasis mono bloque de aluminio y debe también tener los colores de anodizado de moda. UMI nos ofrece esto, con un hardware de sorprendente calidad, a un precio más que atractivo.