Reviews de Tecnología, Página 16

Reviews - Guías - Editoriales

Intel Core i7-6950X Broadwell-E

Intel introduce su primer procesador de 10 núcleos para el mercado doméstico, el primero en su clase, y lo hace en su gama de prestaciones más elevada al que seguirán nuevos modelos que esta vez permitirán aprovechar el socket introducido hace poco más de un año. Una ventaja para el que quiera renovar a estas nuevas ediciones Broadwell-E que introd

Nvidia Geforce GTX 1070

Si se cumple la política de producto más reciente, de los dos modelos Pascal presentados los últimos días, la Geforce GTX 1080 pasará de largo con modelos superiores pero la GTX 1070 convivirá con nosotros como la alternativa de gama alta con precio razonable.

Chasis Fractal Design Define S

El Chasis Define S de Fractal es la esencia de esta marca en estado puro. Sencillez en las líneas, espacios limpios. Diseño alemán que busca la funcionalidad y la excelencia en aspectos como la gestión térmica y el ruido, con un precio muy competitivo.

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung ha puesto toda la carne en el asador con su Galaxy S7 Edge, un modelo de gama alta que busca convertirse en el rey de los smartphones de este 2016.

Acer Chromebook R11-CB5

Acer nos ofrece una alternativa interesante, en forma de convertible con una capacidad inusual para un Chromebook. De hecho, es la versión de uno de sus convertibles más interesantes pero adaptado al sistema operativo de Google.

Toshiba OCZ RD400 SSD Series

Ha sido una larga espera, pero esta unidad SSD es el “novio que toda madre quiere para su hija”. Toshiba y OCZ sobresalen del resto con una unidad que han mimado incluso a nivel de drivers para un rendimiento sorprendente.

AMD Athlon X4 880K con disipador Retail

Hoy probamos otra de esas soluciones económicas de AMD. Esta vez es un procesador Athlon, el último lanzado por la compañía. Estos procesadores comparten la arquitectura de sus últimas APU, pero eliminando gráfica integrada.

Nvidia Geforce GTX 1080

Hoy es el gran día del lanzamiento de la arquitectura Pascal de Nvidia, al menos para el mercado doméstico. Un acontecimiento importante que nos indicara si esta generación da un salto cualitativo, salto necesario ante los recientes desafíos.

Teclado Ducky One TKL MX Blue Backlit

Ducky es una marca mítica entre jugadores de medio mundo. Sus teclados son lo que podríamos llamar armas “hardcore” para los jugadores más exigentes. Nada de programas, configuración a “pelo” y un rendimiento sobresaliente.

Kit de refrigeración líquida Lepa EXllusion 240

Lepa nos sorprende con su nuevo kit de refrigeración líquida “Todo en uno”, de color personalizable, rellenable y con una capacidad de refrigeración de hasta 400w. Una gran opción para los que buscan un sistema de refrigeración todo en uno que permite personalizar el color del refrigerante.

Chasis Fractal Define R5

Fractal es una de esas marcas en las que todos confiamos cuando queremos hacer un montaje serio y capaz que nos permita combinar los mejores componentes con una configuración silenciosa, bien organizado y con las ultimas tendencias. Un buen exponente de esto es su nueva Fractal Define R5.

Corsair M65 Pro Gaming Mouse

El M65 es un clásico entre los jugadores de FPS y Corsair ahora lanza una versión renovada con un diseño muy similar al original pero perfeccionado y con un nuevo sensor laser que se apoya también en las mejoras importantes del ecosistema CUE de Corsair.

La ASUS 970 Pro Gaming/Aura nos devuelve a los usuarios de AMD al 2016

Somos muchos los que apostamos por AMD para nuestros ordenadores personales. Por afinidad a la marca, por precio, o por lo que sea. El problema es que las placas no han evolucionado tanto como en Intel, al menos hasta el lanzamiento de esta nueva placa de ASUS.

Cooler Master Devastator II

La primera edición de este conjunto de Coolermaster, de teclado y ratón, ya nos sorprendió por su buen desempeño para juegos, su calidad y su atractivo precio por debajo de los 40 Euros.

GSkill DDR4 TridentZ 3200 32GB

La memoria RAM es vida para cualquier PC. Nunca se tiene suficiente y el nuevo estándar DDR4 nos permite tener más capacidad a menores precios. Más capacidad y precios a justados a la vez que menor consumo y más rendimiento. Hoy os mostraremos como todo esto confluye en la nuevas TridentZ de GSkill.

ASUS ROG Spatha Gaming Mouse

La última creación de ASUS para jugadores es un ratón para jugadores, especializado en juegos MMO, con una configuración masiva y una técnica avanzada que lo convierte en el primer ratón con una frecuencia de actualización de hasta 2000Hz.

Corsair Sabre RGB Gaming Mouse

Este no es el mejor ratón de Corsair, sin lugar a dudas, pero el Sabre RGB nos ha dejado un buen sabor de boca y tiene un precio más accesible que sus hermanos más capaces. Una buena alternativa si queremos mantener nuestros periféricos en el ecosistema Corsair.

ASUS Zen AiO Pro Z240IC

Han pasado algunos meses desde la presentación del Zen AiO Pro, pero ya son fáciles de encontrar en Europa. Modelos que podemos encontrar en varias configuraciones desde la solución ofimática más básica hasta lo que otros llamarían AIO para gaming.

Huawei P9, al asalto de la gama alta

Huawei quiere su trozo de pastel en el mercado de gama alta de smartphones y el P9 es una propuesta más que interesante por sus acabados y funciones como la doble cámara LEICA.

Corsair VOID Wireless Dolby 7.1 RGB

Los últimos auriculares gaming de Corsair optan por lo arriesgado de una solución inalámbrica que es completamente autosuficiente. Unos auriculares que se acompañan con la tendencia de iluminación RGB, y más importante, la certificación Dolby.

Acer Predator 8

Las tablets que realmente puedan especializarse en juegos se cuentan con los dedos de una mano. De primeras la Predator 8 parece tener lo que se requiere, pero, aunque la competencia es escasa, esta es realmente buena y la solución de Acer tiene un precio algo elevado.

Chasis Corsair Carbide SPEC-ALPHA

La última creación de Corsair es una caja compacta, para sistemas ATX, que elimina las bahías frontales para lograr más ventilación y un diseño completamente diferente. Una opción interesante para los que ya hemos evolucionado a sistemas sencillos y eficientes.

Teclado Coolermaster MasterKeys Pro L

No lo puedo esconder, tengo pasión por los teclados mecánicos de Coolermaster. Mi favorito es el Rapid-I por su sencillez y efectos de iluminación. El MasterKeys Pro coge esa herencia de autogestión con RGB y más potencia.

Teclado Razer BlackWidow X Chroma

La última creación de Razer, en cuanto a teclados mecánicos se refiere, es una nueva variante de su tecnología Chroma en un formato de montaje de mecanismo que deja la capsula expuesta.

Monitor LG 34UM67-P 34” FreeSync

Uno de los monitores ultra panorámicos de gran formato más económico ha llegado a nuestras manos. Diseño sencillo buscando potenciar su formato peculiar y con la garantía de montar un panel IPS de la propia LG.

Razer Leviathan Mini

El mundo de los altavoces Bluetooth portátiles ha crecido al ritmo de la revolución móvil. Es un accesorio imprescindible y Razer tiene su propia apuesta con prestaciones a tener muy en cuenta.

Placa base ASUS Z170I Pro Gaming

El formato ITX se ha extendido por todas las plataformas, salvo por los procesadores FX de AMD, y eso nos permite encontrar productos tan completos y competitivos como esta pequeña, pero versátil, placa base de ASUS.

ASUS Vivostick TS10 con Intel Cherry Trail

ASUS presento este pequeño ordenador multimedia en CES de este año; una renovación de diseño y prestaciones técnicas para lograr un resultado multimedia aún más poderoso.

Teclado mecánico Mionix Zibal 60

Os traemos el primer teclado de Mionix, una de nuestras marcas de ratones gaming favoritas. Un modelo de precio moderado y un buen equilibrio entre sencillez y prestaciones sin fisuras.

ASUS Zenfone Zoom

El ASUS Zenfone Zoom es un terminal al que le teníamos ganas. . Decimos que le teníamos ganas por que nos encanta cuando un fabricante se atreve con algo distinto y rompedor que ofrece características que no se pueden encontrar en ningún otro móvil del mercado.

Kingston Mobilelite Wireless G3

Por fin tenemos la oportunidad de probar la tercera generación de almacenamiento inalámbrico de Kingston. Una pequeña “navaja suiza” que ha dado un gran salto evolutivo con respecto a la generación anterior.

Synology DiskStation Manager 6.0

Para muchos administradores de sistemas y usuarios domésticos hoy es un día tan importante como cuando Microsoft o Apple actualizan sus sistemas operativos. Hoy se hace oficial la versión 6.0 del Disk Station Manager. El sistema que da vida a todos los NAS de Synology.

Thecus N2810 NAS Multimedia

Más allá de las grandes marcas de almacenamiento, como Western Digital o Seagate, hay marcas de NAS con productos excelentes. Thecus siempre ha brillado por su fiabilidad y potente hardware. Hoy os presentamos su mejor opción Linux de dos bahías con el nuevo ThecusOS 7.

Router ASUS RT-AC5300

Es un hecho, todos tenemos actualmente a ASUS como la marca de referencia para routers inalámbricos y su última creación congrega en un diseño de todo menos convencional, una funcionalidad a prueba de bombas.

NOX Hummer H-240L

Estos días ha llegado a nosotros uno de los kits de refrigeración líquida de 240mm más económicos del mercado. Viene de la mano de NOX y las especificaciones son muy prometedoras. Veremos cómo pasa nuestras pruebas de overclocking de un procesador Skylake.

ASUS Maximus VIII Extreme/Assembly

Hace tan solo unos días probamos una de las placas base más sencilla y efectivas que hemos probado en muchos meses. Ahora nos vamos al polo opuesto, la placa base más espectacular de la gama ROG de ASUS de los últimos meses. Un portento al que no le falta de nada.

ASRock E3V5 WS

Curiosamente un chipset para procesadores profesionales ha comenzado a aparecer en placas base domésticas en un movimiento que es raro ver. Muchos fabricantes han lanzado estas placas y hoy dedicaremos algunas líneas a una de las ofertas de ASRock.

Coolermaster Hyper 212X

A veces es complicado encontrar un disipador económico que sea potente y a la vez silencioso. Sin duda las mejores opciones son caras, pero también podemos encontrar maravillas como una de las últimas creaciones de Coolermaster.

Microsoft Surface Pro 4

No ha sido fácil, pero por fin hemos podido pasar algunos días en compañía del híbrido que no para de recibir premios y que todos intentan copiar o versionar. Probamos el nuevo Surface Pro 4 con la vista puesta en su evolución y sobre todo en la referencia del Surface Pro 3 que fue el gran salto cualitativo de esta gama de producto de Microsoft.

Google Pixel C
La Mejor Tablet

Google Pixel C

El tablet más avanzado hasta la fecha de Google es el Pixel C. Un modelo de cuidado diseño que busca ser una alternativa productiva a productos “2 en 1” basados en otros sistemas operativos como la Surface de Microsoft o el iPad Pro de Apple.

ASUS ZenFone Max, 5.000 mAh de pura autonomía

En un mercado donde la autonomía de los smartphones se ha visto limitada a poco más de un día, propuestas como este ZenFone Max y sus 5.000 mAh son de agradecer.

Shuttle DH170 slim PC

Shuttle es quizás conocida a nivel doméstico por sus cubos y equipos compactos pero su verdadera esencia como marca está en las soluciones industriales. Hoy os mostramos una de sus novedades más interesantes y equilibradas.