Microsoft ha lanzado oficialmente la versión 21H2 de Windows 10 a todos los usuarios que cuenten con esta versión del sistema operativo de Microsoft instalada en sus equipos, y es que si bien recientemente hemos podido ver como los usuarios se veían prácticamente forzados a instalar Windows 11 en sus equipos compatibles, son millones los usuarios que cuentan con equipos totalmente capaces de ejecutar Windows 11 pero que no son “compatibles”.
Para estos usuarios, sigue quedando la opción de comprar otro equipo o la de seguir actualizando Windows 10, y esto es lo que consigue Microsoft con la ampliación del alcance de la actualización de Windows 10 a la versión 21H2, que contará con una fecha de fin de servicio posterior. Si contamos con la versión 20H2 de Windows 10, su soporte termina el 10 de mayo de este año, razón por la que deberíamos actualizar.
En este enlace podemos encontrar una lista de problemas que soluciona esta actualización de Windows 10, por lo que si tras una corta búsqueda –eso si, en inglés—encontramos algún problema que nos molesta en nuestra actual versión de Windows, probablemente actualizar sea nuestra solución.
Para actualizar Windows a la última versión, tan solo debemos dejar a Windows Update dejar hacer su trabajo, por lo que sería recomendable no dejar el equipo sin supervisión y con trabajos sin guardar hasta que la actualización haya sido instalada.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!