Reportajes de Componentes

Reviews - Guías - Editoriales

Corsair Carbide SPEC-04 con cristal templado

Corsair actualiza su catálogo de cajas más compactas y económicas para adaptarlas a la moda del cristal templado. Una moda que ofrece bastantes ventajas sobre los laterales acrílicos tradicionales siendo ahora realmente económico.

Nox URANO TX 850w

Una de las creaciones más recientes de NOX es una Fuente con certificación “80 Plus Bronze” y potencia de 850w con precio muy agresivo teniendo en cuenta su potencia y eficiencia energética. Una alternativa más económica a su potente serie GD y con una configuración más “clásica”

NOX Hummer TGX

La nueva caja de NOX, dentro de su aclamada serie Hummer, nos presenta un diseño donde el cristal templado y la ventilación tienen un papel muy importante. Diseñada para todo tipo de sistemas y con una gran capacidad de almacenamiento.

Coolermaster MasterCase H500P

Este es una de las renovaciones mas importantes que ha hecho Coolermaster en la gama MasterCase en bastantes meses. Una caja de diseño redefinido que añade algunas de las tendencias estéticas más buscadas, como las graficas en vertical y la iluminación RGB.

Cooler Master Cosmos C700P

 La tarea que tiene Cooler Master con esta C700P es la de poner al día la gama de torres para entusiastas Cosmos pero sin perder las señas de identidad que hicieron tan famosas y premiadas a la familia Cosmos, veremos si lo consiguen.

Fuente de alimentación Seasonic Focus Plus 550w

Hoy probamos una de las fuentes más económicas y compactas de Seasonic, una apuesta personal para mi próximo PC personal donde espero que esta fuente sea el pilar fundamental para un ordenador eficiente, potente y completamente fiable.

Fractal Design Meshify C

Fractal Design se ha superado en esta nueva serie de frontal asimétrico que se estrena con un modelo ATX muy compacto, con toda la esencia fractal y unos acabados dignos de una de las marcas más prestigiosas del momento.

Fuente de alimentación EVGA SuperNOVA 550w G3

EVGA dispone de un completo catálogo de fuentes de alimentación. Uno de sus modelos más recientes es la Supernova 550 G3. Una fuente de calidad, con certificación gold, pensada para ordenadores de consumo medio, pero bien equipados.

Chasis ATX NOX Hummer TG

Hoy probamos otro chasis compacto para placas base ATX donde la prestación estrella es la utilización del cristal templado para destacar unas líneas sencillas que esconden una caja bien compartimentada.

Fuente de alimentación Seasonic Prime Platinum 1000w

Esta nueva serie dentro de la gama Prime de Seasonic ofrece todo lo mejor de este fabricante, con una eficiencia de primera calidad y un precio algo más accesible que su impresionante gama Titanium.

Chasis Mini ITX Jonsbo UMX1 Plus

Jonsbo es una marca japonesa especialista en chasis de aluminio que destacan por su elegancia, sencillez de formas y por sus diseños compactos con calidades de fabricación sobresalientes.

Disipador de bajo perfil NOX Hummer H-120

NOX actualiza su catálogo de disipadores con un modelo sencillo para ordenadores que requieran una solución de bajo perfil que mantenga capacidad de refrigeración para procesadores de hasta 100w de consumo TDP.

Coolermaster Cosmos II ultra 25 aniversario

Coolermaster lleva 25 años diseñando cajas de PC y lo celebran con una edición especial de su caja más exclusiva. Un modelo remodelado con materiales de primera calidad para una edición limitada destinada a fans de la marca.

Kit de refrigeración líquida Fractal Design Celsius S24

Fractal Design se ha sacado de la maga uno de los mejores kits de refrigeración líquida que ha pasado por nuestras manos. Una auténtica maravilla que tiene un desempeño brillante y una gestión inteligente que hace fácil disfrutar de la mejor refrigeración, en cualquier PC.

El consumo tecnológico esperado por nuestros lectores para 2017

Os mostramos las tendencias tecnológicas de los lectores de este sitio web de cara al presente año. Desvelamos algunos datos relevantes sobre qué es lo que más interesa a nuestros lectores y qué productos tecnológicos tienen intención de comprar.

Chasis NFORTEC Scorpius blue

NFortec tiene un potente catálogo de accesorios y componentes de PC. Uno de sus últimos productos, que nos ha llamado mucho la atención, es su nuevo chasis Scorpius. Un versátil chasis semitorre de tamaño bastante compacto con acabados en cristal templado y un precio especialmente atractivo.

TooQ TQXGEII-800SAP 80 Plus Bronze

Marcas como TooQ ofrecen productos con unas especificaciones que a veces parecen difíciles de creer. Una fuente con una potencia de 800w y certificación 80 Plus Bronze por menos de 80 euros. Tendremos que ponerla a prueba.

Corsair Vengeance RGB Series DDR4 3000

Las series LED de Corsair hasta ahora nos permitían la opción de escoger algunos colores con los que añadir un toque de color a nuestro sistema. Corsair tiene seguramente el sistema más perfeccionado para ofrecer iluminación RGB configurable a este componente.

Coolermaster Mastercase Pro 6

Las últimas cajas de Coolermaster se diferencian por ser chasis de diseño muy moderno con toda una batería de detalles. Su último modelo es una variante más económica pero donde Coolermaster explora nuevas capacidades.

Coolermaster Masterliquid 240 para AM4

Ponemos a prueba uno de los sistemas “todo en uno” de refrigeración de Coolermaster, dentro de su gama media, con la última y magnifica creación de AMD para sistemas de alto rendimiento.

Coolermaster Mastercase Maker 5t

La última versión de la Coolermaster Mastercase Maker es sin duda la más espectacular. Equipada con casi todos los módulos extra de esta serie y con un acabado especial que la hace completamente única en la serie.