Reportajes de Monitores, Página 2

Reviews - Guías - Editoriales

Review Monitor ACER Predator XB252Q

Si hasta hace poco lo máximo a lo que aspirábamos era 120 o 144 Hz, hoy en día tenemos monitores como este ACER Predator XB252Q que alcanzan la friolera cifra de 240 Hz. Veamos de lo que es capaz.

Review Monitor Asus ROG Swift PG27UQ 4K Gsync HDR

El que hoy analizamos es uno de eoss monitores con los que todos soñamos. Han tardado en llegar, tienen incluso algun problema debido a que se han adelantado a su tiempo; es un caro viaje al futuro, un futuro mas cercano de lo que puede parecer, donde los monitores 4k desarrollan todo su potencial.

Review Samsung CHG70 Quantum Dot HDR Freesync Gaming Monitor

Este es probablemente uno de los mejores monitores gaming del mercado, uno que brilla especialmente con los motores gráficos más recientes de AMD y un buen ejemplo de lo que veremos en otras marcas durante el 2018.

Monitor Acer Predator Z271 27” Tobii

Acer cuenta en su catalogo con algunos de los mejores monitores gaming del mercado. Hoy os mostraremos las prestaciones de uno de sus modelos mas sobresalientes, con todo lo que uno podría desear y manteniendo una resolución manejable cómodamente por una gran cantidad de graficas modernas.

Usar una TV como monitor, aborda con éxito la tarea

Todos nos hemos sentido tentados por cambiar nuestro monitor por una televisión, muchas pulgadas a precios atractivos y con la conectividad adecuada para dar vida a múltiples dispositivos, incluidos ordenadores.

Monitor portátil ASUS MB169C+ con USB-C

Los monitores portátiles nos ofrecen una buena manera de llevar nuestra estación de trabajo allá donde vayamos o de simplificar mucho nuestro escritorio minimalista. Hoy os mostramos una de las mejores opciones del mercado, de la mano de ASUS.

Monitor ASUS MX34VQ UWQHD

Este monitor es una de las últimas creaciones de ASUS. Esta dentro de su gama de monitores profesionales de formato grande y de prestaciones espectaculares. Un modelo cuidado al que no le falta detalle.

Monitor LG 34UM67-P 34” FreeSync

Uno de los monitores ultra panorámicos de gran formato más económico ha llegado a nuestras manos. Diseño sencillo buscando potenciar su formato peculiar y con la garantía de montar un panel IPS de la propia LG.

Monitor ASUS ROG PG348Q 34” Gsync

Desde que el PC se convirtió en una herramienta para jugar, casi a los inicios de su historia, ha visto en esta tarea un acicate para lograr nuevos hitos tecnológicos. Este monitor es un claro ejemplo de ello, un catálogo de prestaciones de última generación en un formato espectacular.

Este año es para el HDR y no para el VR

Todos estamos esperando con ansia las diferentes ofertas de dispositivos de realidad virtual. Pero la realidad, y ya la estamos viendo, es que de momento serán caras para el público en general. El HDR, sin embargo, llegará a todos.

Monitor ASUS ROG SWIFT PG27AQ 4k Gsync

No sé si este es el monitor más avanzado de la gama para jugadores de ASUS, podríamos discutir sobre ello, pero sí que es uno de los mejores monitores 4k con Gsync que podemos encontrar. Aquí conoceréis todas sus prestaciones.

Google Chromecast 2015

Ya tenemos en nuestro laboratorio la revisión del Chromecast de Google. Un cambio de forma interesante que esconde algo más de hardware y, sobre todo, una conectividad muy mejorada.

Acer S277HK 4k IPS HDMI 2.0 Monitor

Si optas por adentrarte en las nuevas resoluciones de ultra alta definición este monitor de Acer sin duda será una de las opciones que tendrás que tener en cuenta por su equilibrio entre prestaciones, precio y diseño.

ACER XG270HU 2K 27” Freesync

Se han hecho de rogar pero ya están aquí. Los primeros monitores con la tecnología de sincronización inteligente de AMD que se ha estandarizado en la última revisión de interfaz Displayport.

Viewsonic LED VG2401mh Gaming Monitor

Muchas veces no todo es resolución y buena prueba de ello son las prestaciones de ciertos monitores para jugadores que potencian ciertos aspectos completamente alejados del monitor convencional. Un buen ejemplo de esto es el monitor que hoy os presentamos.

ACER XB280HK 4K2K 28” GSYNC

Nuestra segunda experiencia con la tecnología GSYNC viene de la mano de un monitor que no es para jugadores y que es, en mi opinión, una buena forma de ver que GSYNC no es solo para jugadores.

ASUS ROG SWIFT PG278Q G-SYNC

La tecnología G-Sync de Nvidia promete borrar de un plumazo todos los problemas de “tearing” e “input lag” pero no sin algunos baches por el camino como el precio y otras limitaciones.

Monitor USB 3.0 portátil ASUS MB168B+

Un monitor portátil de alta definición es sin duda un buen añadido para cualquier “road warrior” que se precie de serlo. Este modelo de ASUS es de lo mejorcito que podemos encontrar en movilidad y calidad.

ASUS PB287Q. 28 pulgadas de ultra alta definición

La revolución de las 4k no llegará si los fabricantes no introducen modelos más económicos que acerquen esta tecnología a más usuarios. El primer paso esta dado, con luces y sombras, pero nos acerca las 4k a los 500 Euros.

ASUS ProArt PA279Q. Las 27” que le faltaban a ASUS

De momento si queremos tener un monitor de calidad debemos conformarnos, salvo que nuestro presupuesto sea realmente elevado, en monitor WQHD. Los 4k tendrán que esperar pero eso no significa que tengamos opciones magnificas en el mercado, como es el caso de este ASUS.

Monitor portátil GeChic On-Lap 2501M

Un monitor portátil, con batería, que se alimenta y carga por USB y que dispone de múltiples conexiones de video. El sueño de cualquier road-warrior hecho realidad.