Reportajes de Monitores, Página 3

Reviews - Guías - Editoriales

AOC Led Monitor i2757FM MyPlay

Hoy probamos uno de los monitores más interesantes de un Viejo conocido, AOC, que ha sabido evolucionar con diseño y prestaciones.

ASUS PA248Q. Redefiniendo los 16:10

A muchos de vosotros, y a mí mismo, nos gusta la proporción 16:10 que ofrece algo más de espacio vertical. Una proporción en declive pero del que ASUS aun sabe sacar un excelente partido.

Zotac USB 3.0 – HDMI adaptor

Zotac es un especialista en graficas y lo que nos trae esta vez puede ser de gran utilidad para muchos que necesitan conectar un monitor externo con facilidad y buenos resultados.

Nvidia 3D Vision 2 y ASUS VG278H

Hemos probado la evolución del sistema 3D de Nvidia en uno de los monitores más espectaculares del momento. Mas luminosidad, más tamaño y más opciones conectivas.

Monitor ASUS PA238Q

ASUS inicio hace algún tiempo un nuevo camino muy interesante donde ofrece monitores con paneles punteros y prestaciones profesionales a precios adecuados. Un buen ejemplo es el nuevo monitor de 23" que hoy os presentamos.

Experiencia Nvidia 3D Surround

Según los fabricantes de tarjetas graficas el futuro del juego están en los sistemas de visualización panorámica compuestos por dos o más monitores. Nvidia ahora le añade a la ecuación también el 3D.

Monitor 3D ASUS VG236H. Alta definición 3D

La revolución 3D parece cercarnos poco a poco también a los que disfrutamos jugando con el PC. Asus nos ofrece una alternativa eficiente, pensada para jugadores y donde se incluye el kit Nvidia.

3D Vision de Nvidia

Hoy analizamos la tecnología de 3D desarrollada por Nvidia para dar un valor añadido tanto a ordenadores de sobremesa como una nueva generación de ordenadores portátiles capaces de introducirnos más en el juego.

Monitores: BenQ 241W. 24 pulgadas de puro placer

Sin duda el componente más importante de un PC y el que al final más años nos acompaña es sin duda el monitor. Un monitor es ademas fuente de salud asi que una inversion en un 24" como este puede ser una compra muy inteligente.