Reportajes de SSDs, Página 2

Reviews - Guías - Editoriales

OCZ ARC 100 240GB

Desde la compra de OCZ por parte de Toshiba diversos modelos han ido apareciendo renovando ciertas gamas de producto. Pero, por fin, tenemos el modelo que renueva su gama de entrada y llega con precios agresivos.

ADATA Premier Pro SP910SS SATA 256GB

ADATA introduce nuevos modelos de discos SATA con nuevas controladoras y la última generación de memorias flash para actualizar precios y prestaciones.

Plextor M6e PCI Express SSD

Plextor puede tener el orgullo de ser el primer fabricante de SSD en ofrecer una solución M.2 que no solo llegó antes de la gran entrada en placas base de última generación sino que además es compatible con cualquier PC.

Intel SSD Serie 730: 240GB

El sucesor del Intel 530 SSD promete una nueva generación de controladoras, un bus optimizado y memoria Flash de última generación para una durabilidad y prestaciones superiores.

Aumenta el rendimento de tu disco duro utilizando un SSD como caché

Utilizando un SSD como caché de un disco mecánico podemos conseguir mejorar sustancialmente el rendimiento y velocidad de acceso de nuestro ordenador.

ADATA Premier Pro SP900. Cuádruple RAID 0 en chipset Z87

Una de las mejoras que trae la nueva plataforma de Intel es chipsets con controladoras integradas con todos sus puertos con tecnología SATA 6gbps. Es el momento de sacarle partido con uno de los mejores discos SSD del mercado.

OCZ Vertex 450 256GB

La quinta generación de discos Vertex de OCZ se colocan ahora en una gama media de aspecto renovado, que busca posicionarse entre las mejores opciones precio-prestaciones del mercado.

OCZ Vertex 3.20 240GB

Revisitamos el formato con la unidad de 240GB, que podremos encontrar por precios muy atractivos, y que marca el verdadero potencial de rendimiento de esta serie.

OCZ Vertex 3.20 120GB

Con el interfaz congelado en 6gbps, controladoras maduras que sacan buen partido del interfaz actual y necesidad por competir cada vez más en precio. Con estas condiciones de mercado llegan los nuevos modelos de 20nm de OCZ.

Cómo migrar a un SSD

Pásate a un SSD sin perder datos ni la instalación de Windows.

OCZ Vector Series SSD 256GB

OCZ renueva justo a tiempo su gama de discos de alta velocidad con la nueva serie Vector de discos diseñados en casa tanto a nivel de controladora como de software.

SSD Plextor M5 Pro de 256GB

Cuanta oferta de discos duros y como bajan de precio con cada día que pasa. La revolución SSD es imparable le pese a quien le pese. Como en todo siempre hay clases y si alguien sabe de calidad es Plextor.

ADATA SX300 mSATA 128GB

ADATA se ha convertido en una opción realmente sólida para la compra de discos SSD y un buen ejemplo es este nuevo disco mSATA para ultrabooks y sistemas integrados de alto rendimiento.

OCZ Agility 4 256GB

Tener buena parte de las prestaciones de la gama Vertex 4 de OCZ con un precio muy atractivo es sin todo un reclamo de la gama Agility 4 de OCZ. Modelos que comparten la potente controladora Everest 2 que ha dado renombre al Vertex 4.

ADATA Premier Pro SP900 128GB

ADATA cuenta con uno de los discos SSD con controladora Sandforce SF-2281 más interesantes del mercado aunque habrá que ver si es capaz de destacar en algo con tanta competencia.

Transcend SSD18C3. SSD sobre USB 3.0

Si algo nos ofrece el interfaz USB 3.0 es una forma económica de conectar sistemas de almacenamiento de alta velocidad. Un buen ejemplo es este disco externo USB 3.0 que Transcend comercializa desde hace algunos meses.

OCZ Vertex 4 Firmware 1.4 RC

OCZ, a pocos días del lanzamiento de su disco SSD más potente, amplia prestaciones con un nuevo firmware que hará felices sobre todo a los usuarios de modelos de 128 y 256 GB.

OCZ Vertex 4

Desde comienzos de año llevamos esperando ver en el mercado la cuarta generación de discos sólidos de OCZ para la gama domestica. Vertex es un referente y ahora disfrutara de una controladora exclusiva.

Intel SSD 520 240GB

Intel introduce en su gama de discos SSD controladoras SandForce para meterse en competencia directa con una cantidad ingente de fabricantes. Veamos que nos ofrecen.

OCZ Synapse Cache SATA3 64GB

OCZ dispone actualmente de opciones asequibles para introducirse en las mejoras del mundo SSD pero quizás el Synapse sea el que mejor permite una migración de rendimiento sin dolores de cabeza para el usuario.

OCZ Octane 512GB SSD Drive

OCZ lanza sus primeros discos con controladoras Indilinx de última generación, una tecnología que ahora es propietaria y que ofrece interesantes características.