Reportajes de SSDs, Página 3

Reviews - Guías - Editoriales

Comparativa SSDs SandForce SF2200

Hoy analizamos algunas de las ofertas más atractivas en discos duros de gama alta con controladoras SandForce de segunda generación compatible con el interfaz SATA 6gbps.

OCZ RevoDrive Hybrid

Una de las unidades de almacenamiento mas revolucionarias del momento es el nuevo Revodrive Hybrid de OCZ. SSD y disco mecánico en una única tarjeta PCI Express.

OCZ Revodrive 3 X2. La evolución definitiva

OCZ ha conseguido añadir cuatro discos duros SSD en RAID en una tarjeta PCI Express con una controladora virtual capaz de eliminar limitaciones anteriores como el soporte TRIM.

OCZ Agility 3 SATA III 2.5” 240GB SSD

OCZ tiene actualmente la gama más completa de discos SSD con interfaz SATA III y el Agility es el punto intermedio entre precio y prestaciones que todos estábamos esperando.

OCZ IBIS 240GB

El IBIS es el primer disco de OCZ con su interfaz HSDL y la gran apuesta de OCZ para sistemas SSD de alto rendimiento que no dependan de las limitaciones de los buses tradicionales.

Intel SSD 510 120GB

Hoy probamos la última creación de Intel en cuanto a almacenamiento de estado sólido se refiere. Una nueva generación de discos con interfaz SATA 6gbps.

OCZ Vertex 3 SATA3 SSD. Primer generación SATA 6Gbps

Durante este mes OCZ comenzara la comercialización de su primer disco SSD domestico con interfaz SATA 6G. Todo un impulso de rendimiento gracias a las nuevas controladoras Sandforce.

OCZ Revodrive X2. Doblemente espectacular

OCZ ofrece el que quizás es el disco SSD domestico más potente del mercado. Una bestia con velocidades sorprendentes que convertirá tu PC en todo un portento.

OCZ Revodrive PCI-Express SSD 120GB

El interfaz de datos es a veces, por avanzado que sea, un cuello de botella para los discos SSD actuales. El Revodrive elimina esas limitaciones con un rendimiento sorprendente al alcance de cualquiera.

OCZ Vertex 2. En el límite del SATA 3gbps

La oferta en tecnología SSD es amplia y cada vez vemos mejores productos con mejores precios. Pero como en todo siempre hay algunos productos que destacan sobre el resto. Este es el caso de la nueva generación Vertex de OCZ.

Silverstone HDDBoost

Que Silverstone nos sorprenda con una caja revolucionaria es algo a lo que estamos acostumbrados pero que lo haga con un sistema de almacenamiento hibrido es toda una novedad.

Intel X25-V 40GB. SSD medianamente asequible, altamente eficiente

Actualmente solo hay una forma lógica de entender el SSD en un ordenador domestico y esto es siendo anfitrión del sistema operativo. Intel nos ofrece, por unos 100€, disfrutar de esta tecnología.

OCZ Vertex SSD Drive

OCZ se ha convertido en uno de los principales precursores de la revolución SSD con continuas mejoras en sus productos tanto a nivel de rendimiento como precios. Hoy analizamos una de sus opciones más potentes, el Vertex.

Intel SSD X25M. Intel marca la pauta

Hoy analizamos la primera entrada de Intel en el mercado de las unidades de almacenamiento SSD o Discos de estado sólido.

Formatear particiones

Aprende cómo crear una partición, formatearla y comenzar a instalar un sistema operativo fácilmente o instalar varios en un solo ordenador.