Reviews de Tablets

Reviews - Guías - Editoriales

Review del Tablet HP Envy X2 con Procesador Qualcomm Snapdragon 835

Estas nuevas máquinas Windows con procesador ARM pueden ser difíciles de entender hoy, pero después de nuestra experiencia con este convertible, quizás sean la semilla de productos muy interesantes que están por venir. En nuestro uso diario con este modelo, hemos descubierto posibilidades, pero también muchas sombras.

ASUS Transformer Pro 3 T303UA

El nuevo 2 en 1 de ASUS es su acercamiento al formato de la Surface de Microsoft, pero con algunas prestaciones ampliadas sobre lo que ofrece la propia Microsoft. Una alternativa capaz y mejor equipada de serie.

ASUS ZenPad Z300M

ASUS es de las pocas marcas que apostaron claramente por Intel y ahora tienen que rediseñar su gama de productos. Esta que os mostramos hoy es la variante ARM del ZenPad de 10” de la serie Z300.

Acer Predator 8

Las tablets que realmente puedan especializarse en juegos se cuentan con los dedos de una mano. De primeras la Predator 8 parece tener lo que se requiere, pero, aunque la competencia es escasa, esta es realmente buena y la solución de Acer tiene un precio algo elevado.

Microsoft Surface Pro 4

No ha sido fácil, pero por fin hemos podido pasar algunos días en compañía del híbrido que no para de recibir premios y que todos intentan copiar o versionar. Probamos el nuevo Surface Pro 4 con la vista puesta en su evolución y sobre todo en la referencia del Surface Pro 3 que fue el gran salto cualitativo de esta gama de producto de Microsoft.

ASUS Transformer Book T100HA

Esta es la segunda generación de tablets Transformer de ASUS con sistema operativo Windows. La ASUS T100TA fue todo un éxito y ahora ASUS quiere repetir con una mejora global del producto, que también se deja algunas prestaciones clave por el camino.

Nvidia Shield Tablet K1

Después de la desaparición del mercado, por un problema con su batería, la Shield Tablet de Nvidia vuelve con fuerza, con algunas modificaciones y también con un ajuste importante de precio que invita a pensar en la llegada de un modelo más potente.

Surface Pro 4. Primer contacto

Ayer tuvimos la primera oportunidad de contacto con la última incorporación del híbrido de moda. La Surface Pro es el híbrido por excelencia y cuarta versión amplifica lo bueno de este formato.

ASUS ZenPad S 8.0 Z580CA

Esta que hoy os mostramos es la tablet más capacitada de ASUS. Situada dentro de la gama ZenPad, se convierte en su versión más exclusiva, pero con un precio muy competitivo de 349 Euros impuestos incluidos.

Microsoft Surface 3

El lanzamiento oficial de la Surface 3 sucedió el 5 de Mayo. Casi un mes después hemos tenido la oportunidad de convivir más a fondo, durante casi dos semanas, con el modelo ultra ligero de la gama Surface. Creo que nuestras conclusiones os resultarán interesantes.

ASUS MeMO Pad 8 ME581C

ASUS avanzo bastante enteros con su última generación de tablets económicas de la gama MeMo Pad. Ahora esta es la tercera generación, con un nuevo modelo de 8”, y parece que se confirma el avance sostenido y consistente de esta gama.

Microsoft Surface Pro 3

El tablet de Microsoft ha pasado por un arduo camino hasta encontrar con la solución que realmente ofrezca ese sustitutivo de PC con la esencia de un tablet de alta gama capaz de moverse bien entre dos mundos. Su tercera versión profesional parece dar con la clave.

ASUS Transformer Book Flip TP300L

ASUS fue uno de los primeros en asumir las pantallas táctiles como una prestación básica en sus modelos ofimáticos y domésticos con precios económicos. Ahora la evolución les lleva a un sistema convertible con pantalla de 360 grados.

Nvidia Shield Tablet Wifi

El próximo día 14 de Agosto la nueva Tablet para gamers de Nvidia comenzará a venderse en España. Un Tablet que promete ser la primera solución verdaderamente pensada con el jugador en mente.

ASUS MeMo Pad 7 ME176CX

La nueva generación de tablets de bajo coste de ASUS viene de la mano de los procesadores Intel más modernos y es una de las primeras combinaciones que vemos con este procesador x86 y el sistema operativo Android de Google.

ASUS Transformer Book T100. Del Netbook al Tablet

Hasta la llegada de Baytrail la verdad es que era poco probable que un usuario de Windows se planteara de nuevo un Atom como ordenador secundario. Menos aún con las posibilidades de ser un tablet con gran autonomía. Las cosas han cambiado.

Zotac Nvidia Tegra NOTE 7

Cuanto ha costado ver este Tablet en España, quizás hasta ya llegue tarde, pero a pesar de la espera sigue siendo un producto interesante, con un precio llamativo y con algunas prestaciones diferenciadoras.

Toshiba Encore WT8 con procesador Intel Bay Trail

Esta es nuestra primera experiencia con los nuevos procesadores Atom de bajo consumo de Intel para dispositivos portátiles. El Bay Trail es la gran esperanza de Intel y viene precedido de muy buenas críticas por su rendimiento y prestaciones. Además, como vemos, lo podemos encontrar en productos económicos y versátiles.

ASUS Memo Pad 8

ASUS es ya el cuarto fabricante de tablets si tenemos en cuenta el volumen de ventas. Sin duda las Nexus 7 tienen mucho que ver pero tienen otros modelos, más económicos si cabe, que merecen nuestra atención.

NVIDIA SHIELD

NVIDIA quiere introducir un nuevo concepto en el mundo de las consolas portátiles con este dispositivo de juegos capaz de ejecutar los títulos de Android más exigentes junto con otras funcionalidades muy interesantes.

ASUS MeMo Pad FHD 10 y MeMo Pad HD 7

Sin duda somos afortunados de poder probar las dos últimas tablets de gama media de ASUS. Modelos muy renovados con algunas prestaciones novedosas que las colocan entre los modelos a tener en cuenta.