F1 2015 para PC gratis en la web de Humble Bundle hasta mañana

por Antonio Delgado 23/03/2018 1 Chollos

En Humble Bundle, a parte de lanzar campañas por la que podemos llevarnos varios juegos a cambio de una donación voluntaria, también han decidido regalar durante hoy y mañana el juego oficial de la temporada 2015 de Formula 1.

F1 2015 incluye todos los pilotos oficiales de ese año, con las normativas específicas de la FIA y todos los coches y escuderías que participan en las carreras de coches más famosas de todo el mundo. 

El F1 2015 está disponible de manera gratuita, sin necesidad de donación ni de ningún tipo de pago directamente en su web: HumbleBundle.com. Una vez seleccionamos el juego y lo añadimos al carro, se nos enviará directamente al correo electrónico con la confirmación y un código para añadirlo directamente a Steam.

El único requisito es registrarse en la web de HumbleBundle, por lo que si no lo habéis hecho todavía, aún estáis a tiempo, al menos hasta mañana a las 18:00 de la tarde, ya que la oferta es limitada y a partir de esa fecha dejarán de ofrecer el juego de manera gratuita.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: F1 2015 para PC gratis en la web de Humble Bundle hasta mañana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?