Llegan las rebajas de Otoño de Steam con descuentos de hasta el 85%

Llegan las rebajas de Otoño de Steam con descuentos de hasta el 85%

por Antonio Delgado Actualizado: 26/11/2021 2 Chollos

Desde hoy mismo y hasta el día 1 de diciembre a las 19h están teniendo lugar las rebajas de otoño de Steam, una de las promociones periódicas que la plataforma de distribución de Valve suele celebrar todos los años.

En juegos muy recientes destaca el descuento del 25% que podemos encontrar en el nuevo MMORPG de Amazon,  el New World, que pasa de 39,99 euros a 29,99 euros, el 20% de Humankind que baja hasta 39,99 euros.

Geeknetic Llegan las rebajas de Otoño de Steam con descuentos de hasta el 85% 1

Cyberpunk 2077 también se rebaja hasta la mitad con un precio de 29,99 eurios, mientras que Dying Light se queda en solo 11,99 euros tras un 60 % de descuento. Batman Arkham Knight se encuentra rebajado en un 80% y se puede comprar por solo 3,99 euros.

La saga Assassin's Creed también recibe jugosas rebajas con hasta un 85% de descuento en títulos como el Assassin's Creed Origins, o el 75% en Assassin's Creed Odysey.

Geeknetic Llegan las rebajas de Otoño de Steam con descuentos de hasta el 85% 2

Half-Life: Alyx, la última entrega de la sale Half-Life orientada en exclusiva a sistemas de realidad virtual, tiene un descuento del 50% bajando desde los 49,99 euros hasta los 24,99 euros. Red Dead Redeption también tiene una rebaja del 50% y se puede comprar por 29,99 euros.

Si queréis revisitar, o probar por primera vez, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition está rebajado en un 67% y se queda en solo 13,9 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan las rebajas de Otoño de Steam con descuentos de hasta el 85% ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner