PUBG arregla el mapa Sanhok para evitar que los jugadores se escondan bajo el terreno

por Jordi Bercial 04/07/2018 ...

Hace unos días anunciábamos el nuevo mapa Sanhok, un mapa de 1km x 1km en que se prometían partidas más rápidas y dinámicas, reduciendo en 64 veces el terreno de juego respecto a los otros mapas del juego.

El problema que ocurre siempre con mapas nuevos es que siempre surgen bugs, algunos más curiosos que otros, y este que nos ocupa lo es cuanto menos, pues permite a los jugadores, o mejor dicho permitía, esconderse bajo el terreno para acechar a toda aquella persona que pudiese acercarse al punto donde cualquier jugador pudiese tumbarse para ocultarse bajo el terreno.

En este video podemos ver el bug en acción, tanto en la cámara del jugador que aprovecha el bug, como en la cámara del jugador asesinado en dicha acción. Sobra decir que aprovechar ese bug era una acción muy anticompetitiva que necesitaba ser solucionada cuanto antes. 

El changelog especifica los cambios, que además de este curioso bug, se centran en solucionar detalles en mal estado del mapa de Sanhok, además de mejorar aspectos gráficos y cambios en la UI como un marcador de tiempo estimado para encontrar partida en la sala de matchmaking, o reparar la retícula de la ballesta, que estaba desalineada respecto al punto de mira real.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: PUBG arregla el mapa Sanhok para evitar que los jugadores se escondan bajo el terreno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?