Empiezan las rebajas de primavera de Steam

Empiezan las rebajas de primavera de Steam

por Jordi Bercial Actualizado: 17/03/2023 2 Chollos

Hoy mismo hablábamos de que la Steam Deck había reducido su precio de venta al público en alrededor de un 10 por ciento, pero esto resulta ser parte de algo más grande, y es que hoy empiezan las rebajas de primavera de Steam, donde podremos obtener importantes descuentos en miles de títulos de la plataforma de Valve.

Estas ofertas de Steam estarán disponibles desde hoy hasta el día 23 de marzo, de modo que las rebajas llegan unos días antes del inicio de la primavera, y terminarán unos pocos días después del mismo, dándonos aproximadamente una semana para poder decidir qué compramos.

Geeknetic Empiezan las rebajas de primavera de Steam 1

Algunos de los ejemplos de títulos que están de rebajas –además de la Steam Deck—son No Man’s Sky, Overcooked, Vampire Survivors, Bendy and the Dark Revival o Dying Light 2: Stay Human, con rebajas que se acercan al 60 por ciento de descuento y que nos permitirán obtener algunos de nuestros títulos favoritos incluso a mitad de precio o menos.

Con tan solo acceder a la página principal de Steam, podremos ver como en la parte superior ya se anuncian las nuevas rebajas de la compañía, y a partir de ahí se nos presentarán algunas de las ofertas más suculentas –y menos habituales—con descuentos de hasta el 90 por ciento, pero en el buscador encontraremos lo que más nos interese.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Valve Steam
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Empiezan las rebajas de primavera de Steam ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner