Reviews de Portátiles Gaming, Página 3

Reviews - Guías - Editoriales

MSI GE62-2QE con Geforce GTX 965M

En los últimos meses hemos probado algunos de los mejores portátiles gaming de la gama actual de MSI. Modelos como el impresionante GT80 o delgados cual ultrabook como los GS60. Ahora es el momento de irnos a la gama media con aspiraciones como es la gama GE62.

MSI GS60 2QE-262ES con pantalla 4k

Ya conocemos la última generación de portátiles gaming de bajo perfil de MSI pero no nos podíamos resistir a probar su variante con pantalla 4k y refrescar nuestro concepto de este magnífico portátil.

ASUS ROG G751JY Gaming Laptop

Estamos dando un repaso completo a las mejores opciones en portátiles gaming del mercado. ASUS también tiene bastante que decir al respecto y lo hace con su modelo G751 que esconde algunos secretos más allá de sus especificaciones excepcionales.

MSI GT80 2QE Titan SLI

MSI ha conseguido en los últimos años hacerse realmente importante para el mundo del juego portátil con modelos variados, algunos de precios muy atractivos. Una capacidad creativa a la que dan rienda suelta con modelos tan exóticos como el nuevo GT80 2QE Titan SLI.

MSI GS60 2QE Ghost Pro con Geforce GTX 970M

Este portátil gaming es el equilibrio perfecto entre tamaño y prestaciones. Un portátil ligero y delgado con una gran pantalla y una potencia instalada que deja a otros modelos tradicionales como dinosaurios de otra época.

MSI GT72 2QE Dominator Pro con Nvidia Geforce GTX 980M

Hace tiempo que MSI ha copado buena parte de la oferta en ordenadores portátiles que se puede encontrar en las tiendas de nuestro pais. Desde modelos mediocres, modelos ligeros y hasta monstruos del rendimiento de los cuales este modelo es sin duda el mejor y más reciente exponente.

MSI GP60 2PE Leopard

Nuestro último análisis de producto fue de uno de los portátiles gaming más potentes del mercado. De la propia MSI hemos probado también lo mejor de lo mejor. Ahora es el momento de ver uno de sus modelos más económicos.

Portatil Gaming ultraligero MSI GS60 Ghost

Hace algunos meses conocimos el portátil gaming más delgado del mercado, el GS70 de MSI, ahora MSI lanza su versión con pantalla de 15.6”. El GS60 Ghost tiene una buena herencia, problemas que corregir, y muchas expectativas por nuestra parte.

ASUS ROG G750JH

Tenemos ante nosotros al portátil más potente de ASUS, con unas especificaciones de gama alta entre las que se encuentra la tarjeta gráfica de portátiles más potente del mercado .

MSI GS70 Stealth

MSI lanza un nuevo portátil gaming que convierte a una marca de precio-prestaciones en una marca que ofrece un punto diferente al mercado gaming.

MSI GE70. Gaming a régimen

MSI tiene ya un nombre ganado en el mundo gaming gracias a sus últimos modelos económicos y potentes que han introducido prestaciones de primer orden. Ahora uno de sus últimos modelos quiere mantener el nivel reduciendo tamaño.

MSI GT70. Gaming portátil ampliado

La nueva generación de ordenadores portátiles de MSI para jugadores mejora todos los aspectos de su última generación integrando las últimas tecnologías sin dejar nada por el camino.

MSI GT683DXR Gaming Laptop

MSI ha ido evolucionando sus modelos gaming de 2011 según se añadían componentes de mas potencia. Nosotros damos nuestro repaso personal a este gran portátil.

MSI GT683-R. Ahora si tenemos el portátil perfecto para juegos

A la segunda va la vencida, han pensado en MSI, y ahora la serie 680, con esta variante 683R es el portátil para juegos con pantalla de 15.6” definitivo.

ASUS G74SX. El portátil gaming más completo

ASUS aprovecha su ya extensa experiencia en portátiles gaming para lanzar al mercado un modelo realmente completo, con un precio accesible y unas prestaciones de primer orden.

MSI GT680-R. El portátil gaming potente y económico

MSI tiene una baza muy interesante para aquellos que quieran disfrutar de un portátil gaming potente y poderoso a un precio interesante. Es también el primer portátil Sandy Bridge que pisa nuestra redacción.

ASUS G73. Nuevo diseño, nuevas prestaciones e ilusión renovada

Hacía tiempo que Asus no producía realmente un portátil Gaming que realmente resaltara por su diseño y lo hace dando vida a un prototipo inspirado en los cazas stealth como el F117A Nighthawk.

ASUS Gaming Notebook G60J

Asus actualiza su gama de portátiles Gaming con la incorporación del Core i7 Mobile y los chips gráficos Nvidia de última generación para una experiencia Gaming renovada con el hardware más potente.

¡EXCLUSIVA! ASUS G70s: El más potente portátil gaming de ASUS

Sin consentimiento de Asus nos hemos hecho con una de sus últimas creaciones. Os destripamos el potente y espectacular nuevo Portátil ROG G70s de Asus en primicia mundial.

ASUS Notebook G gaming Series. Portatiles por y para jugadores

Asus una vez nos sorprendió en el Simo del 2006 con la presentación de dos prototipos que se han convertido en las primeras y espectaculares unidades de su nueva "Gaming Series". Y nosotros los analizamos al detalle en este artículo.