Reviews de Audio

Reviews - Guías - Editoriales

Review Auriculares Newskill Scylla

La propuesta de Newskill para periféricos gaming se amplía con unos nuevos auriculares que destacan por su diseño con iluminación RGB y por contar con tecnología inalámbrica de 2,4 GHz para prescindir directamente de los cables. A lo largo de la review de los Newskill Scylla descubriremos de qué son capaces y las funciones que ofrecen a los usuario

Review Auriculares Corsair Virtuoso RGB Wireless SE

 Han pasado por nuestro laboratorio los auriculares Corsair Virtuoso RGB Wireless SE, un nuevo modelo dentro del catálogo de la compañía que llega hoy justo al mercado ofreciendo un diseño de alta calidad combinado con múltiples opciones de conectividad que van desde el típico cable minijack de 3,5 mm hasta la tecnología inalámbrica de baja latenci

Review auriculares 1MORE Piston Fit Bluetooth In-Ear

Por nuestro laboratorio han pasado varios de los auriculares de gama alta de 1MORE, pero la compañía dispone también de modelos muy asequibles y en esta review de los 1MORE Piston Fit Bluetooth In-Ear descubriremos una de las propuestas más económicas dentro del catálogo de auriculares inalámbricos de la marca.

Review Auriculares 1MORE Stylish True Wireless In-Ear

Estos auriculares ofrecen conectividad Bluetooth 5.0 con soporte para codec AptX en un tamaño reducido a la mínima expresión y un precio muy ajustado que los convierte en una opción muy a tener en cuenta dentro del mercado de este tipo de dispositivos.

Review Auriculares 1MORE Triple Driver Over-Ear H1707

1MORE ha integrado su sistema de triple driver en estos auriculares over-ear con formato plegable que quieren convertirse en una opción todoterreno para los que buscan calidad tanto dentro como fuera del hogar.

Review Auriculares 1MORE Dual Driver BT ANC In Ear

Estos auriculares bluetooth combinan el diseño y calidad a los que nos tiene acostumbrados 1MORE añadiendo algunas novedades muy prácticas e interesantes como un sistema de cancelación activa de ruido ANC, amplificación del entorno o la posibilidad de usar minijack.

Review Auriculares Gaming 1MORE Spearhead VRX

Los Auriculares Gaming 1MORE Spearhead VRX cuentan con un sistema de posicionamiento 3D con sonido virtual envolvente y distintos elementos pensados para jugar junto a un sistema de iluminación RGB configurable.

Review Auriculares 1MORE Quad Driver In Ear E1010

Estos 1More Quad Driver In Ear E1010 pertenecen a la gama más alta del fabricante y se destinan a aquellos que quieren sonido de la máxima calidad en formato in-ear y que siguen apostando por el cable como el método más fiable a la hora de transmitir sonido.

Review Auriculares 1MORE Triple Driver BT In Ear

Las últimas evoluciones y, sobre todo, los codecs más recientes y capaces del mercado han permitido que tengamos auriculares inalámbricos como estos 1MORE Triple Driver BT In-Ear que puedan rivalizar e incluso superar a soluciones cableadas.

Review Auriculares Corsair HS70 Wireless

Corsair ha apostado fuerte por los periféricos gaming inalámbricos, un sector que tradicionalmente siempre se ha decantado por cables para la conexión de estos dispositivos por sus menores latencias pero que gracias a la tecnología actual se puede prescindir de ellos sin perder rendimiento.

Review Auriculares Acer Predator Galea 500

Los Acer Predator Galea 500 quieren destacar con unas especificaciones de gama alta y un novedoso sistema de sonido 3D con sensores de posición integrados llamado TrueHarmony 3D Soundscape, un sistema con el que se busca una mayor inmersión al mismo tiempo que nos ofrece cierta ventaja en juegos al detectar de manera mucho más precisa de dónde vien

Auriculares Gaming Krom Kode

Los nuevos auriculares Krom Kode, de la gama gaming de Nox, presentan un diseño cerrado con los elementos más buscados, un precio atractivo y la facilidad de conectividad que ofrece el interfaz USB lo que lo hace compatible con PC y PS4.

Auriculares BG Xonar X6

Hoy probamos unos auriculares económicos, de menos de 35 Euros, que combinan algunas de las prestaciones más buscadas por los jugadores modernos como integración, efectos, comodidad e iluminación.

Auriculares Ozone Rage Z50

Los nuevos auriculares de Ozone se modernizan en calidad y prestaciones con una solución completa y versátil que nos invita a personalizar con todo un abanico de colores entre modernos y clásicos.

Auriculares Coolermaster MasterPulse Over-Ear

Coolermaster lanza estos nuevos auriculares dentro de su gama Maker con algunas características únicas pero y, con eso me quedo yo, un sonido y una ergonomía muy lograda para su rango de precios.

Auriculares inalámbricos Razer MANO’WAR

Los auriculares inalámbricos para jugadores han mejorado de forma evidentemente en los últimos años. Las mejores marcas nos han sorprendido en las últimas semanas con soluciones de gran calidad y una de estas soluciones, de las más esperadas, son los nuevos MANO’WAR de Razer.

Razer HammerHead Pro v2

No todos los jugadores buscan auriculares cerrados, o semicerrados, para disfrutar de su Pc o de sus dispositivos móviles. Algunos prefieren los auriculares in-Ear, que permiten uso combinado, y los Razer HammerHead Pro están preparados para ese uso, pero con un carácter gaming muy marcado.

Corsair VOID Wireless Dolby 7.1 RGB

Los últimos auriculares gaming de Corsair optan por lo arriesgado de una solución inalámbrica que es completamente autosuficiente. Unos auriculares que se acompañan con la tendencia de iluminación RGB, y más importante, la certificación Dolby.

Razer Leviathan Mini

El mundo de los altavoces Bluetooth portátiles ha crecido al ritmo de la revolución móvil. Es un accesorio imprescindible y Razer tiene su propia apuesta con prestaciones a tener muy en cuenta.

Auriculares Plantronics RIG 500E

La última generación de auriculares para jugadores de Plantronics ya está aquí. Gran variedad de periféricos para jugadores en plataformas PC y consolas de última generación. Dentro de esta nueva oferta destacan los RIG 500E para PC.

Creative Sound Blaster ROAR 2

Creative renueva su altavoz portátil estrella reduciendo peso y tamaño, simplificando y mejorando el diseño. Los ROAR 2 también reducen su precio de lanzamiento y están listos para la temporada fuerte para este tipo de periféricos.