Reportajes de Cajas de Ordenador, Página 3

Reviews - Guías - Editoriales

DeepCool Dukase V2 White

DeepCool tiene algunas de las cajas más extravagantes del mercado, pero también tiene modelos muy funcionales, con una gran relación calidad-precio, como la que hoy os vamos a presentar. Un formato clásico que no se olvida de nada.

Chasis Nox Hummer MC Zero Edition

La caja de NOX que os presentamos hoy me ha sorprendido gratamente porque dentro de un precio sorprendente ofrece un nivel de funcionalidad que no encontramos de serie ni en las cajas más caras. Iluminación integrada, diseño compartimentado y gran espacio interior por menos de 50 Euros.

Chasis Fractal Design Define S

El Chasis Define S de Fractal es la esencia de esta marca en estado puro. Sencillez en las líneas, espacios limpios. Diseño alemán que busca la funcionalidad y la excelencia en aspectos como la gestión térmica y el ruido, con un precio muy competitivo.

Chasis Fractal Define R5

Fractal es una de esas marcas en las que todos confiamos cuando queremos hacer un montaje serio y capaz que nos permita combinar los mejores componentes con una configuración silenciosa, bien organizado y con las ultimas tendencias. Un buen exponente de esto es su nueva Fractal Define R5.

Chasis Corsair Carbide SPEC-ALPHA

La última creación de Corsair es una caja compacta, para sistemas ATX, que elimina las bahías frontales para lograr más ventilación y un diseño completamente diferente. Una opción interesante para los que ya hemos evolucionado a sistemas sencillos y eficientes.

BitFenix Pandora ATX

La serie Pandora de Bitfenix se lanzó al mercado como una solución compacta para sistemas MicroATX. Un chasis compacto, de perfil reducido, que ahora se adapta con una muy funcional alternativa en formato ATX.

Semitorre Corsair Carbide 600Q

Siempre es buen momento para renovar caja, uno de los cambios más económicos, duraderos y efectivos para darle una nueva vida a nuestro ordenador. Hoy Corsair estrena su nueva Carbide, de diseño invertido y prestaciones de ultima generación.

Chasis Semitorre In Win 805 Type-C

In Win tiene algunos de los modelos de caja más exclusivos del mercado, algunos de ellos realmente exóticos, pero algunos de esa experimentación en diseño recala en sus modelos más asequibles, como es precisamente el caso de la 805.

Silverstone Raven RVZ02

Una de las ultimas cajas de Silverstone, que para mí siempre será un fabricante de referencia, presume de delgadez, pero de capacidad suficiente para montar ordenadores de altas prestaciones. Cría cuervos, y llénalos de hardware.

Cooler Master Mastercase Pro 5

Coolermaster siempre ha sido una referencia en cajas. Desde sus modelos más clásicos y funcionales hasta sus creaciones más agresivas. Su nueva Mastercase Pro 5 puede que sea su mejor creación hasta la fecha.

Corsair Graphite Series 380T

La que hoy analizamos es, sin duda, una de las cajas de formato compacto más atractivas que podemos encontrar. Es a día de hoy un referente y una de las formas más efectivas de tener un PC compacto pero muy capaz.

Silverstone Kublai Series KL06

Hoy os mostraremos uno de los modelos más modernos de Silverstone. Una caja de formato MicroATX con un interior modular y un punto de vista poco común para lo que suele ser un PC de este tipo.

Severux Armor R7 Black Edition

Severux es una marca española de reciente aparición que se dedica, por el momento, a producir cajas y fuentes de alimentación. Hoy os mostraremos uno de sus modelos más atractivos y versátiles.

Silverstone Sugo Series SG13

La serie de chasis Sugo de Silverstone siempre nos han ofrecido la posibilidad de montar equipos compactos con componentes de altas prestaciones. Su versión 13 acaba de aparecer en el mercado y es quizás la más compacta de la serie.

Antec ISK600M

Antec es conocida por sus diseños bastante clásicos y en la ISK 600M no defrauda. Una caja MicroATX de diseño cubo, sencilla y con un frontal elegante para PC compactos pero capaces y con un precio interesante.

Spire PowerCube 502

La oferta de placas base ITX de bajo coste para equipos ofimáticos, servidores domésticos o HTPC ha aumentado notablemente con las ofertas de AMD e Intel. También lo han hecho los chasis de bajo coste como el Spire que hoy os presentamos.

Guía de compra cajas ITX para equipos potentes

A todo el mundo debe resultarle atractiva la idea de disponer de un PC de alto rendimiento en un formato pequeño que nos libere espacio, ruido, consumo...el primer paso es encontrar una buen chasis.

Antec Nineteen Hundred

Cuando el espacio lo es todo en Antec siempre podemos encontrar la caja que buscamos. Ahora con la nueva Nineteen Hundred la disponibilidad de espacio se convierte en algo superlativo.

Microcool Banchetto 103

Parece mentira que nosotros que probamos a diario gran variedad de componentes tengamos que descubrirnos ante un producto sencillo pero realmente efectivo como es esta mesa de pruebas de Microcool.

Montando una máquina gaming Cooler Master

Coolermaster es un fabricante de referencia para muchos jugadores. Hoy usaremos algunos de sus últimos componentes para montar una máquina de juegos de gama media.

Enermax iVEKTOR MIDI Tower

Encontrar cajas interesantes a precios competitivos es cada vez más fácil pero siempre hay modelos y marcas que destacan por conseguir algo más con sus nuevos modelos. Este puede ser el caso de la nueva iVEKTOR de Enermax.