Reportajes de Cajas de Ordenador, Página 4

Reviews - Guías - Editoriales

Antec Nineteen Hundred

Cuando el espacio lo es todo en Antec siempre podemos encontrar la caja que buscamos. Ahora con la nueva Nineteen Hundred la disponibilidad de espacio se convierte en algo superlativo.

Microcool Banchetto 103

Parece mentira que nosotros que probamos a diario gran variedad de componentes tengamos que descubrirnos ante un producto sencillo pero realmente efectivo como es esta mesa de pruebas de Microcool.

Montando una máquina gaming Cooler Master

Coolermaster es un fabricante de referencia para muchos jugadores. Hoy usaremos algunos de sus últimos componentes para montar una máquina de juegos de gama media.

Enermax iVEKTOR MIDI Tower

Encontrar cajas interesantes a precios competitivos es cada vez más fácil pero siempre hay modelos y marcas que destacan por conseguir algo más con sus nuevos modelos. Este puede ser el caso de la nueva iVEKTOR de Enermax.

Silverstone Sugo Series SG10

Está claro que para evolucionar un producto primero tenemos que tener un producto y la SG09 fue la primera caja compacta, casi tamaño ITX, que ofrecía espacio para placas base Micro-ATX. Ahora le ha llegado el perfeccionamiento estético de manos de la SG10.

Thermaltake Urban S31

Thermaltake inicio este año un rediseño de sus gamas de entrada y gamas medias sin dejar de lado sus diseños agresivos que tanto éxito le dieron en el pasado. Ahora los usuarios que buscamos algo elegante y sencillo tenemos la gama Urban S.

Thermaltake Chaser A31 Snow Edition

Hace tiempo que no me entretengo con una caja Thermaltake y la Chaser A31 es una buena forma de entrar en su gama mas renovada y económica.

Cooler Master CMStorm Scout II Ghost White

El color blanco se combina con una de las cajas semitorre para equipos gaming más interesante del mercado. Diseño, calidad y color para una caja excepcional.

Silverstone SUGO SG09

La caja que analizamos hoy de Silverstone es una herramienta pura y dura. Silverstone, conocida por su cuidado del diseño, se desmarca con una caja nacida para ofrecer máximas prestaciones en el mínimo espacio. Una caja que maximiza el rendimiento por litro de volumen interno.

Cooler Master HAF XB

El ultimo exponente de la gama HAF de Coolermaster es un hibrido entre mesa de pruebas y caja cubo orientada a jugadores que busquen algo potente pero más “manejable”.

Enermax Ostrog

Pocas veces nos adentramos en modelos de cajas económicas pero cuando se presenta un modelo interesante, en función y forma, hay que darle un repaso. Este es el caso de la Enermax Ostrog.

CM Storm Scout II

Coolermaster tiene la fórmula para satisfacer a jugadores con cajas económicas y bien preparadas con un aspecto especial. La nueva Scout 2 no desvirtúa la formula.

Silverstone Fortress FT03-MINI

El diseño original y cuidado de la Fortress FT03 se reduce, aun más, para conseguir una de las caja Mini-ITX más interesantes del mercado.

CM Storm Stryker

Una de las cajas de moda recibe una pequeña actualización con un radical cambio de color y algunos detalles adicionales que la convierten en la nueva Stryker.

Lian Li PC-Q18 Mini-Q

Una de las cajas más elegantes para montar servidores o HTPCs compactos pero con gran capacidad de almacenamiento es la nueva PC-Q18.

Antec Eleven Hundred

Las series gaming de Antec suelen ser muy apreciadas por su capacidad de ventilación, su sencillez de diseño y su buena organización. Vamos a ver si todo esto se cumple en la Eleven Hundred.

Cooler Master Silencio 650

La entrada de Computex esta semana no nos ha permitido dedicarle el tiempo necesario a una caja gratamente sorprendente. La nueva Silencio 650 ahora si es una caja no solo silenciosa sino también adaptada a las necesidades actuales.

Enermax Fulmo GT Supertorre

Una de las cajas más masivas del momento es la nueva Enermax FullmoGT. Espacio, opciones, tamaño, capacidad todo es masivo en esta nueva caja de Enermax.

Silverstone Temjin TJ04-E

La gran apuesta de Silverstone para la gama media de cajas semitorre es la nueva Temjin TJ04. Una caja económica pero con una demostración muy interesante de saber hacer.

Lian Li PC-V353

Lian Li cuenta con varias gamas estrella. Una de ellas es sin duda la familia V con diseños compactos, para placas Micro ATX, con forma de cubo.

NZXT Switch 810

NZXT se esta convirtiendo por méritos propios en un referente en cuanto cajas para entusiastas se refiere. Ahora a modelos míticos como la Phantom y la Lexa se une la nueva Switch 810.

Cooler Master Cosmos-II UltraTower

El mito regresa y lo hace con sus características barras metálicas que hicieron de la Cosmos original una leyenda dentro del mundo del PC. Hoy os presentamos su moderna resurrección.

Lian Li PC-TU200. El sobremesa para transportar

Una de las ultimas creaciones es un concepto realmente útil para usuarios y también para profesionales que ahora pueden disponer de sistemas Mini-ITX en un formato transportable de gran calidad.

CM Storm Trooper

Todo un lanzamiento de Coolermaster dentro de su gama CM Storm para gamers. Una de las cajas super-torre mejor desarrolladas y equipadas del mercado con un diseño espectacular y un precio realmente atractivo.

Silverstone Raven RV03

La evolución del formato de placa base en noventa grados pasa por esta tercera generación de forma espectacular en la nueva Raven 3.

Accesorios EC02 y EC03 USB 3.0 de Silverstone

Vamos a mostraros dos opciones muy interesante de conseguir rendimiento USB 3.0 para vuestros ordenadores actuales o no tan actuales.

Aerocool PGS Compact Series Qs-202

Aerocool reestructura su gama de cajas para jugadores y dentro de su nueva gama compacta lanza la nueva Qs-202 para sistemas Micro-ATX.

Cooler Master Silencio 550

La nueva caja Coolermaster para sistemas domésticos hace honor a su nombre con unas prestaciones sonoras sobresalientes, un precio muy accesible y un conjunto de prestaciones de primer orden.

BitFenix Survivor

Bitfenix es un fabricante que desembarco no hace mucho en nuestro país y dentro de su catálogo de cajas y accesorios podemos encontrar maravillas como este modelo Survivor.

Enermax SpineRex

Nuevo chasis para uno de los fabricantes de fuentes más afamados. Una solución adecuada, en precio y prestaciones, para esos amantes de las cajas con mucho espacio.

Chasis Micro-ATX Lian Li PC-V354

Hoy analizamos una de las últimas creaciones de Lian Li para sistemas compactos que requieran yo esta busquen configuraciones avanzadas en almacenamiento y rendimiento.

Silverstone FT03. Diseño vertical, para placas MicroATX

Silverstone vuelve a sorprender con un nuevo modelo de su gama Fortress que aprovecha el diseño vertical característico de esta serie para ordenadores compactos.

Silverstone Sugo 07. Hacia la estación de juegos Mini-ITX

Este formato crece por momentos y con el todo lo necesario para darle soporte y lograr de él una plataforma adaptada a todo tipo de usuarios. Ahora es el momento del Gaming.

Lian-Li T1. Spider

Si de verdad entiendes el PC de forma poco tradicional entonces sin duda te apetecerá conocer más sobre la nueva Lian-Li T1 Spider. Una mesa de pruebas para nada convencional.

Controlando los ventiladores: Aprendemos a montar un Baybus

Poder reducir la velocidad de los ventiladores para evitar que generen demasiado ruido o aumentarla en un momento dado, puede hacerse de manera fácil y económica con el baybus que te enseñamos a montar.

Lian-Li Pitstop T60

El concepto de testbench no es nuevo pero Lian-Li ha conseguido, con modelos como este, hacerlo un concepto innovador, útil y accesible para cualquiera.

Lancool Dragon Lord Series PC-K62

Poder tener una caja LianLI de última generación es algo que no todos nos podemos permitir pero si buscas todo lo que diferencia a las cajas lian-Li a un precio más económico entonces no puedes dejar pasar esta nueva caja.

CM Storm Sniper Dragon AMD Edition

¿Buscas una caja Semitorre atractiva, espaciosa y segura para tus lan-partys de este verano? Esto te Interesa.

Supertorre Thermaltake Spedo Advance Package

Hoy analizamos una de las cajas de Thermaltake de mayores dimensiones. La Spedo Advance Package es grande pero no basa todas sus prestaciones en sus enormes dimensiones sino en un sistema de gestión de aire y cable ejemplar.

Ikonik RA X10 con SIM. La primera caja con control térmico por software

Ikonik es el nuevo forastero llegado a una ciudad donde la competencia es brutal y llega con algunos elementos que quizás le permitan hacerse un nombre entre los usuarios más entusiastas. Entre ellos su sistema de gestion inteligente.

NOX Coolbay HX. Una torre de referencia

Nox se renueva con un nuevo modelo de torre de la gama Coolbay con un diseño térmico y de distribución muy avanzado. Un diseño perfeccionado en todos los aspectos que no defraudará a los más exigentes.

Whisper. NZXT se pone seria

Una de las últimas creaciones de NZXT olvida los diseños espectaculares a cambio de proporcionar espacio, refrigeración y control de ruido a un precio espectacular.

Nitro Intel Mediamarkt Banner