Reviews de Refrigeración, Página 2

Reviews - Guías - Editoriales

Disipador Enermax ETS-T50-AXE

Últimamente Enermax no da puntada sin hilo. Sus últimas cajas y fuentes son magníficas, por no hablar de sus sistemas de refrigeración líquida, así que el listón para este nuevo disipador está realmente alto, pero tengo la impresión de que no nos va a defraudar.

Disipador Nox Hummer H-312

Hace unos días nos sorprendimos con el buen conjunto de prestaciones de uno de los chasis más novedosos de la temporada, el Nox Hummer MC, ahora es momento de acompañarla de un disipador de calidad.

Kit de refrigeración líquida Lepa EXllusion 240

Lepa nos sorprende con su nuevo kit de refrigeración líquida “Todo en uno”, de color personalizable, rellenable y con una capacidad de refrigeración de hasta 400w. Una gran opción para los que buscan un sistema de refrigeración todo en uno que permite personalizar el color del refrigerante.

NOX Hummer H-240L

Estos días ha llegado a nosotros uno de los kits de refrigeración líquida de 240mm más económicos del mercado. Viene de la mano de NOX y las especificaciones son muy prometedoras. Veremos cómo pasa nuestras pruebas de overclocking de un procesador Skylake.

Coolermaster Hyper 212X

A veces es complicado encontrar un disipador económico que sea potente y a la vez silencioso. Sin duda las mejores opciones son caras, pero también podemos encontrar maravillas como una de las últimas creaciones de Coolermaster.

Disipador AMD Wraith

No es habitual que probemos un disipador de stock, el que se incluye con el procesador, pero esta vez merece la pena porque AMD ha preparado un diseño especial que se venderá con su AMD FX8370 de 8 núcleos.

Caja In Win Chopin Mini-ITX

In Win es una de las marcas de moda y tiene un extenso catálogo de tamaños y opciones. La que hoy os mostramos es una de sus cajas más compactas, de formato ITX, pero con la calidad que esperamos de esta marca.

Silverstone Tundra TD03-SLIM

Productos como el que os mostraremos hoy son los que nos permiten montar el equipo de nuestros sueños por complejo que sea. Pequeñas perlas de hardware que ofrecen buena parte de las prestaciones de un producto convencional, pero con un tamaño mucho más reducido.

Disipador Enermax ETS-T40Fit

Enermax siempre ha sido una marca de referencia, sobre todo en fuentes, pero últimamente está haciendo un gran trabajo con sus sistemas de disipación. Un buen ejemplo de ello es el disipador que analizamos hoy.

Noctua NH-D15S

Una de las últimas creaciones de esta reconocida marca de disipadores y ventiladores es un modelo de alto rendimiento pero también alta compatibilidad. El NH-D15S de Noctua es portento amigable para configuraciones avanzadas.

Lepa Aquachanger 240

Este es uno de los kits de refrigeración líquida más económicos que podemos encontrar con un tamaño de doble cuerpo. Una buena oportunidad de conocer hacia dónde evolucionan estos sistemas.

Enermax LIQMAX II 240

Hoy nos acercamos a la nueva oferta de refrigeración líquida de Enermax. Un sistema que presume de usar algunos de los mejores ventiladores que podemos encontrar, ahora especializados para este tipo de uso.

Disipadores compactos Noctua NH-D9L y NH-U9S

Hoy repasamos los dos disipadores más recientes de Noctua. Dos modelos compactos para equipos reducidos donde se busca capacidad de refrigeración y buena gestión del ruido.

Cooler Master Hyper 612 v2

Coolermaster ha rediseñado uno de sus disipadores convencionales más competitivos y lo ha convertido en un portento capaz de ventilar los procesadores más exigentes con un ruido muy reducido o disipar hasta 95w de forma pasiva.

Antec Kühler H2O 650

Antec rediseña los sistemas de refrigeración líquida pre-montados con un sistema donde la bomba no se sitúa en el bloque de intercambio sino en el ventilador del radiador. Un diseño poco convencional que nos presenta muchas incógnitas y también muchas expectativas.

Thermaltake Water 3.0 Pro

Otro kit de agua que analizamos en Hispazone, otro premontado, con una marca importante detrás y un precio muy competitivo. Esta es la tercera generación de su sistema de refrigeración líquida compacta.

Silverstone Tundra TD03

Refrigeración liquida premontada y compacta. Esto es lo que ahora nos ofrecen todos los fabricantes para disfrute de los que queremos algo espectacular dentro de nuestro PC pero sin complicarnos la vida.

Montando una máquina gaming Cooler Master

Coolermaster es un fabricante de referencia para muchos jugadores. Hoy usaremos algunos de sus últimos componentes para montar una máquina de juegos de gama media.

Cooler Master Seidon 120M

Hoy probamos una de las soluciones de refrigeración líquida más económicas del mercado en busca de refrigeración suficiente para nuestro AMD FX 6300.

Refrigeración líquida Enermax ELC-120

Los sistemas de refrigeración líquida compactos y sin mantenimiento son una tendencia clara para conseguir una solución atractiva y eficiente a precios cada día más razonables.

Noctua NH-L9. El disipador que tu HTPC estaba buscando

Noctua amplía su catálogo de disipadores de bajo perfil con un modelo con dos variantes personalizadas para procesadores Intel y AMD. Una creación pensada y diseñada para soluciones ITX.