Reviews de Ordenadores, Página 7

Reviews - Guías - Editoriales

OVH SoYouStart Xeon-1.

En las próximas semanas los sistemas de Geeknetic sufrirán disfrutaran, mejor dicho, de su mejora más importante de la fundación de este portal. El último servidor dedicado de OVH SoYouStart Xeon-1 es solo una de las piezas de este cambio.

Zotac Zbox Nano AQ01

Zotac es uno de los pioneros en sistemas multimedia de formato compacto, que ahora están tan de moda, y siempre aplica las últimas novedades de hardware en sus sistemas. El AQ01 monta los últimos procesadores de AMD y lo convierten en el HTPC compacto definitivo.

ASRock M8

Asrock tiene experiencia en la producción de barebones compactos orientados básicamente a sistemas multimedia y ofimaticos usando siempre las últimas generaciones de procesadores. Ahora es tiempo de un barebone gaming.

ASUS ROG G750JH

Tenemos ante nosotros al portátil más potente de ASUS, con unas especificaciones de gama alta entre las que se encuentra la tarjeta gráfica de portátiles más potente del mercado .

MSI GS70 Stealth

MSI lanza un nuevo portátil gaming que convierte a una marca de precio-prestaciones en una marca que ofrece un punto diferente al mercado gaming.

Shuttle XPC Barebone SH87R6

La nueva generación de barebones de Shuttle viene con compatibilidad con procesadores Intel Core de cuarta generación bajo un chipset de alto rendimiento como es el H87 de Intel.

OVH Kemsirve KS 2G

Muchos sabréis el revuelo que se ha montado con una oferta bastante interesante del conocido proveedor de servicios de internet europeo OVH. Bien, nosotros hemos conseguido uno de los Kemsirve KS 2G, y vamos a contaros nuestra experiencia.

Zotac Zbox Nano ID65

Zotac da un salto de calidad hacia unidades Zbox que dan de lado los procesadores de gama más baja por unidades de bajo consumo de arquitectura Core de tercera generación. Potencial ultrabook en formato compacto.

Acer Aspire V3-722G. Geforce GTX 760M

Una nueva generación de ordenadores gaming y multimedia han aparecido con el lanzamiento de la plataforma Intel Core de cuarta generación y también gracias a los nuevos chips gráficos de portátil de Nvidia. Hoy reunimos todos esos avances en un único análisis.

ASUS Vivobook S551LB

Los primeros modelos Haswell de ASUS que llegan a nuestro mercado presentan diseños similares a los modelos de la anterior generación pero con una electrónica completamente renovada.

ASUS Transformer AIO P1801

Desde la salida al mercado de Windows 8, pese a quien le pese, el mercado del PC se ha revolucionado con nuevos conceptos y uno de los más interesantes hasta la fecha es el nuevo Transformer AIO.

ASUS Zenbook Touch UX31A

ASUS ha conseguido con sus tres generaciones de ultrabooks hacerse un importante punto de referencia en diseño y prestaciones. Hoy probamos su tercera generación, nacida a raíz de Windows 8, que integra como mejora fundamental una pantalla multitáctil.

Shuttle XPC SZ77R5

Los barebones Shuttle se caracterizan por sus placas propietarias, más completas que el estándar ITX, y por su capacidad para alojar equipos de alto rendimiento.

MSI GE70. Gaming a régimen

MSI tiene ya un nombre ganado en el mundo gaming gracias a sus últimos modelos económicos y potentes que han introducido prestaciones de primer orden. Ahora uno de sus últimos modelos quiere mantener el nivel reduciendo tamaño.

Zotac ZBOX nano AD12

Ordenadores compactos pensados para entornos multimedia. Así son los ZBOX Nano de Zotac y esta última incorporación añade potencia grafica manteniendo un formato de PC realmente reducido.

MiniPC Android UG802

Probamos uno de los exponentes mas interesantes de la revolución HTPC Android. Un miniPC bien equipado, con un procesador versátil y una de las ultimas ediciones de Android que ademas cuenta ya con una "scene" importante.

Toshiba Portégé Z930. El ultrabook profesional

De la generación anterior uno de los modelos más interesantes era sin duda el Z830. Ligero, fino y bien equipado. Ahora es mejor y más potente gracias a los avances de la plataforma Intel ultrabook.

Zenbook Prime ASUS UX21A. El ultrabook Retina de 11”

Hay un concepto de ultrabook que tiene para mí ese carácter profesional que muchos andamos buscando y no hace falta esperar a estos lanzamientos de Windows 8 porque ya está aquí.

MSI GT70. Gaming portátil ampliado

La nueva generación de ordenadores portátiles de MSI para jugadores mejora todos los aspectos de su última generación integrando las últimas tecnologías sin dejar nada por el camino.

Intel Thunderbolt

Ya empezamos a ver las primeras placas base con Thunderbolt integrado. Es el momento de ver que es lo que nos ofrece este interfaz a los usuarios de PC.

Shuttle SX79R5. La estacion de trabajo hecha cubo

Uno de los ultimos barebone de Shuttle es una demostracion mas de que esta marca sabe como ofrecer a sus clientes las ultimas tecnologias en un formato compacto.