Reviews de Ordenadores, Página 6

Reviews - Guías - Editoriales

MSI AG220 2PE Gaming All in One

Probamos uno de los All in One de ultima generación de MSI en una de sus variantes más sencillas y económicas. Una buena forma de comenzar nuestra experiencia con esta generación de nuevos PCs con alma de portátil.

ASUS Transformer Book T100. Del Netbook al Tablet

Hasta la llegada de Baytrail la verdad es que era poco probable que un usuario de Windows se planteara de nuevo un Atom como ordenador secundario. Menos aún con las posibilidades de ser un tablet con gran autonomía. Las cosas han cambiado.

Zotac Zbox CI540 nano. El HTPC "Fanless" compacto.

En Computex de este año conocimos los nuevos Zbox de la serie C. Nuevos modelos, muy compactos, que tienen opciones sin ventilador gracias al uso de procesadores de gran eficiencia basados, en este caso, en la arquitectura Haswell de Intel.

Portatil Gaming ultraligero MSI GS60 Ghost

Hace algunos meses conocimos el portátil gaming más delgado del mercado, el GS70 de MSI, ahora MSI lanza su versión con pantalla de 15.6”. El GS60 Ghost tiene una buena herencia, problemas que corregir, y muchas expectativas por nuestra parte.

Zotac ZBOX EN760

Hace algunas semanas probamos el primero de la nueva gama de barebone gaming de Zotac. El EN760 cambia el procesador convencional con gráfica IRIS pro una solución móvil con la Nvidia Geforce GTX 860M como prestación estrella.

Gigabyte BRIX GB-BXBT-2807

El último barebone de Gigabyte es un modelo más simple y económico para cumplir con las necesidades básicas de un equipo HTPC con la versatilidad de que somos nosotros quienes eligen el sistema operativo.

MSI Nightblade. El MSI Sobremesa gamer

MSI tiene grandes placas base para jugadores, magnificas tarjetas gráficas y últimamente es un referente en portátiles gaming de todo rango de precios. Veamos cómo se les da con su primer acercamiento al PC de sobremesa.

MSI GT70 2PE Dominator Pro

MSI tiene actualmente la gama de portátiles gaming y de estaciones de trabajo de precio ajustado más extensa del mercado. Con modelos tan espectaculares como este que analizamos hoy. Todo un portento.

ASUS VivoPC: El MiniPC de ASUS de fácil ampliación

ASUS presentó estos MiniPC en el Computex del año pasado, allá por el mes de Junio. Llegan en un momento donde el MiniPC está más de moda que nunca con múltiples opciones de los más diversos fabricantes. Veamos en qué destaca esta gama de ASUS.

ASUS All-in-One ET2702IGTH

Los “All in One” son una alternativa inteligente para el que quiere tener un PC multimedia o de trabajo ocupando el mínimo espacio. Pero también los hay que pueden convertirse en el centro de nuestra vida digital. Este es el caso del ASUS ET2702IGTH.

Lenovo Yoga 2 Pro

El Lenovo Yoga fue sin duda una de las referencias de la anterior generación de ultrabook. Lenovo se puso el listón alto con ese portátil y ahora hay que ver si esta renovación está a la altura añadiendo prestaciones a una máquina excepcional.

SteamOS Beta en Zotac Zbox EI750

La apuesta de Valve por lanzar su propio sistema operativo y dar vida a un PC/Consola con hardware propio y ajeno es arriesgada. Nosotros hemos aprovechado una maquina con miras a este sistema para darle un repaso temprano.

Zotac ZBOX EI750

Zotac es un referente en MiniPC tanto completos como en forma de Barebone donde además han tocado todos los palos. Hoy amplían su gama con su primer HTPC para jugadores casuales y no tan casuales.

Shuttle SZ87R6

Siempre que podemos damos un repaso a una de las marcas de barebone con más solera. Shuttle es un referente en sistemas compactos y ahora tienen un barebone con el último chipset de Intel.

Dell PowerEdge R515

Confiamos nuestro próximo salto cualitativo en Geeknetic a la tecnología combinada de Dell y AMD en uno de los servidores más completos y con mejor relación calidad-precio del mercado, el PowerEdge R515.

OVH SoYouStart Xeon-1.

En las próximas semanas los sistemas de Geeknetic sufrirán disfrutaran, mejor dicho, de su mejora más importante de la fundación de este portal. El último servidor dedicado de OVH SoYouStart Xeon-1 es solo una de las piezas de este cambio.

Zotac Zbox Nano AQ01

Zotac es uno de los pioneros en sistemas multimedia de formato compacto, que ahora están tan de moda, y siempre aplica las últimas novedades de hardware en sus sistemas. El AQ01 monta los últimos procesadores de AMD y lo convierten en el HTPC compacto definitivo.

ASRock M8

Asrock tiene experiencia en la producción de barebones compactos orientados básicamente a sistemas multimedia y ofimaticos usando siempre las últimas generaciones de procesadores. Ahora es tiempo de un barebone gaming.

ASUS ROG G750JH

Tenemos ante nosotros al portátil más potente de ASUS, con unas especificaciones de gama alta entre las que se encuentra la tarjeta gráfica de portátiles más potente del mercado .

MSI GS70 Stealth

MSI lanza un nuevo portátil gaming que convierte a una marca de precio-prestaciones en una marca que ofrece un punto diferente al mercado gaming.

Shuttle XPC Barebone SH87R6

La nueva generación de barebones de Shuttle viene con compatibilidad con procesadores Intel Core de cuarta generación bajo un chipset de alto rendimiento como es el H87 de Intel.