Reportajes de NAS, Página 3

Reviews - Guías - Editoriales

Thecus N7700SAS. El NAS empresarial

El NAS se ha convertido en una herramienta versátil tanto para entornos empresariales como domésticos pero es en el primero donde desarrolla todo su potencial como sin duda podemos ver en uno de los modelos más avanzados de Thecus.

Synology DS409slim

Hoy analizamos en profundidad uno de los modelos de NAS más llamativos del mercado. Un equipo de tamaño compacto con capacidad para cuatro discos duros de 2.5” y funcionalidad de alto nivel.

Synology DS-109. Ya está aquí la nueva generación de NAS de alto rendimiento

Synology es actualmente un referente en sistemas NAS basados en Linux para entornos domésticos y SOHO. Su nueva generación de la serie 9 añade aun más funcionalidad y nuevos procesadores de alto rendimiento.

Synology DS-107e. Mucho más que un NAS

Synology no es una marca que os sonara mucho pero produce los que seguramente son los NAS más completos del mercado. Todo gracias a su completo sistema operativo Linux y a una estructura de hardware similar a un PDA con una conectividad sobresaliente.

Conceptronic Grab´n´go CH3SNAS. RAID y NAS en simbiosis perfecta

Os presentamos en exclusiva el nuevo servidor NAS de Conceptronic con capacidad para dos discos Serial ATA con funciones RAID, servidor de impresoras y descarga automatizada.

Formatear particiones

Aprende cómo crear una partición, formatearla y comenzar a instalar un sistema operativo fácilmente o instalar varios en un solo ordenador.