Reportajes de Placas Base, Página 7

Reviews - Guías - Editoriales

AMD 890GX. AMD se adapta primero a los nuevos tiempos

La nueva plataforma de serie 800 adelanta a AMD en la integración en el chipset de nuevas tecnologías y profundiza la diferencia técnica de sus chips gráficos integrados.

Gigabyte GA-H57M-USB3. Overclocking de altura en tamaño Micro.  

Hoy analizamos una de las placas base más interesantes para procesadores Intel Core i3 y Core i5 con graficas integradas. Una placa MicroATX que sorprende por su capacidad de overclocking.

Overclocking de un Core i5 con una ASUS P7H57D-V Evo

Hoy dedicaremos algunas líneas a comentaros nuestras experiencias overclockeando un procesador de 32nm de Intel, los nuevos de dos núcleos con grafica integrada. Resultados de altos vuelos con refrigeración convencional.

MSI Big-Bang Trinergy

MSI nos presenta su última creación en forma de placa base de gama alta para procesadores Lynnfield con nuevas prestaciones y una integración de mayor calidad si cabe. 

Gigabyte GA-X58A-UD7 Prereview

Los nuevos procesadores Core i9 están a la vuelta de la esquina y aunque muchas placas actuales les darán soporte a sus seis núcleos los principales fabricantes ya se preparan y echan toda la carne en el asador en nuevos modelos.

MSI P55-GD80. Clase y prestaciones para socket 1156

MSI es otra de las marcas que merece la pena que tratemos con detalle en nuestro repaso a las soluciones para procesadores Intel en plataforma P55 y la GD80 es el mayor exponente de este fabricante reconocido por la clase de sus productos de gama alta.

ASUS P7P55D-E Premium. La primera placa base USB 3.0 y SATA 6Gb del mercado

Asus golpeo primero que Gigabyte en esta carrera por integrar las últimas tecnologías en sus placas base de última generación. Aquí tenemos a esta primera placa y un análisis completo donde hemos prestado especial atención estas nuevas tecnologías.

Actualidad P55. Gigabyte GA-P55-UD6

Gigabyte dispone últimamente de un catalogo de placas muy extenso que cubre desde los modelos más básicos hasta los más avanzados. Hoy probamos uno de esos modelos avanzados que Gigabyte diseña para usuarios Hardcore.

Guía de componentes de una Placa Base

Componentes electrónicos, chipset, mosfet, controladoras SATA. Todo ello explicado en esta guía para descubrir de una vez qué son y su función en la placa base.

Actualidad P55. ASUS Sabertooth i55

Cada día hay más variedad de productos en cuanto a placas base se refiere. Modelos gaming, para overclocking, placas para sistemas profesionales y ahora también placas todo terreno diseñadas para soportar las condiciones más duras.

Actualidad P55. ASUS Maximus 3 Formula

Estos días vamos a repasar en detalle los mejores modelos de placas base con el chipset P55 de Intel. Solo las versiones más potentes de los principales fabricantes. Hoy le toca a la Asus Maximus 3 Formula.

Zotac Ion 330 AE. Plataforma Ion con doble núcleo

Nos acercamos a una de las soluciones multimedia y ofimáticas más interesantes del mercado. Una solución ultra compacta y ultra integrada que sorprende por su versatibilidad y prestaciones. Doble núcleo y chipset Ion para el HTPC definitivo.

AMD 785G. Más prestaciones gráficas

AMD presento hace un par de días su nuevo chipset para sistemas de entrada con gráficos integrados. Nuevo chipset cuya principal novedad es el estreno de nueva tarjeta grafica de mayor rendimiento.

Potencial Mini-ITX para usuarios domésticos

Hasta hace bastante poco el formato MiniITX estaba más orientado a soluciones industriales. Una nueva gama de placas nos acerca las soluciones domesticas más avanzadas a este formato tan interesante.

ASUS P7P55D Deluxe Pre-review

El lanzamiento de los nuevos procesadores Lynnfield de Intel para socket 1156 está a la vuelta de la esquina y nosotros hoy nos acercamos a una de las placas de referencia para el lanzamiento de los nuevos procesadores.

MSI Eclipse Plus. Llevando el X58 hasta la perfección

El Core i7 y su chipset, el X58, comienzan a ver atisbos de madurez. Hemos pasado de los productos convencionales a modelos cada vez más perfeccionados. La MSI Eclipse Plus es un referente en esta ultima generación de placas para Core i7.

ASUS OC Station. El Gadget definitivo para tu placa ROG

Una de las gamas de placas base más atractivas para todo tipo de usuarios entusiastas es sin duda la gama ROG de Asus. Si posees una de estas placas ahora podrás disfrutar del gadget definitivo para ellas.

Ordenador Perfecto 2009. Parte 3. Rendimiento y resultados

Ya conocemos en que se compone nuestro Ordenador Perfecto de este año pero aun no sabemos de que es capaz. En este artículo iremos analizando punto por punto su capacidad.

Ordenador Perfecto 2009. Parte II

Continuamos describiendo las partes fundamentales de nuestra nueva edición del Ordenador Perfecto y resumimos los gastos efectuados y el valor aproximado de toda la máquina.

Ordenador Perfecto 2009. Parte I

Hoy volvemos a nuestra tradición anual de mostraros nuestra configuración de máquina ideal con la que durante todo el año realizamos nuestros pruebas de rendimiento. Os presento el Ordenador Perfecto de 2009.

ASUS M51TA con AMD Turion y Hybrid Crossfire

La ultima generación de portátiles basados en plataformas AMD han dejado de ser ordenadores de gamas bajas para convertirse en maquinas muy deseables a precios al alcance de cualquiera.