Reportajes de Placas Base, Página 6

Reviews - Guías - Editoriales

ASUS P8Z68-V Pro con Intel Z68

Este es nuestro análisis del nuevo chipset Intel de la mano de uno de las placas más avanzadas hasta la fecha como es la nueva P8Z68-V Pro.

Competición de Overclocking Extremo MSI MOA 2011 EMEA

Relatamos la competición de overclocking MOA 2011 Europea organizada por MSI clasificatoria para la final de Taiwán.

MSI E350IA-E45. AMD Fusion E-350 Zacate

AMD ya tiene aquí a su creación mas querida. El procesador que le abrirá las puertas a los sistemas de ultima tendencia como HTPC, ofimática, tablets, netbooks, etc. Es la hora de analizarlo a fondo.

ASUS Maximus IV extreme. Preview

ASUS lanzara su gama alta de placas base con chipset P67 nada más aparecer los nuevos procesadores y hoy os adelantamos cuáles serán sus características principales.

ASUS Crosshair IV Extreme. Montando la maquina AMD definitiva

Los que buscan montarse una maquina AMD de las más altas prestaciones deben echar un vistazo a la última creación de ASUS. Una placa base que permite montar una maquina definitiva.

Intel P67.Lo que nos espera

La próxima generación de procesadores de Intel vendrán acompañados de una nueva generación de chipsets adaptados a las nuevas necesidades. Hoy os mostraremos tres placas de gama media para estos procesadores.

ASUS TUF Sabertooth X58

La segunda unidad dentro de la gama Sabertooth ahora da soporte a la gama de procesadores más avanzada de Intel en una configuración de fiabilidad a prueba de bombas.

Zotac H55-ITX Wifi revision C. Una renovación interesante

Hace algunos meses pudimos analizar la H55-ITX Wifi original. Ahora Zotac le añade un diseño térmico más eficiente e integra USB 3.0 para completar un catalogo de prestaciones casi perfecto.

MSI Big-Bang Fuzion. Combinando Fuerzas

MSI fue la primera en integrar la tecnología HydraLogix que permite aprovechar tarjetas de diferentes marcas en el mismo ordenador y hoy le echamos un vistazo a esta solución.

Gigabyte GA-890FXA-UD7

Los usuarios de AMD tienen la oportunidad de disfrutar de una de las plataformas más homogéneas del momento tanto en alta como en gama baja. Hoy conoceremos una de las opciones de placa más elaborada para los usuarios más exigentes.

ASUS P6X58D-E. Sencillez, precio y potencia para socket 1366

No todos buscamos productos de diseño Gaming o con prestaciones de overclocking extremas. Algunos simplemente buscamos prestaciones al mejor precio y por supuesto exigimos unos mínimos; mínimos que supera con creces esta nueva placa.

Competición de Overclocking GO OC 2010 de Gigabyte

Os contamos todo el desarrollo de la competición y aprovechamos la ocasión para entrevistar al Vicepresidente de Gigabtyte para placas base.

MSI Big-Bang Xpower. El renacimiento del X58

El chipset más veterano de esta generación de procesadores Core de Intel se resiste a ceder su hegemonía con productos como la nueva Xpower de MSI que maximiza las prestaciones de la plataforma más potente de Intel.

Gigabyte GA-880GMA-UD2H. El todo integrado nuevo de AMD

El chipset 880G de AMD es el nuevo todo integrado de la marca con gráficos orientados a multimedia y un gran potencial de crecimiento gracias a las últimas tecnologías de AMD.

Asrock X58 Extreme 3

Hace ya tiempo que Asrock amplio su catálogo más allá de las placas base de integración pura y dura con la que se dio a conocer ya hace algunos años. ahora tenemos productos Asrock de gama alta como esta nueva e impresionante X58 Extreme3.

Nueva plataforma AMD alto rendimiento: AMD Phenom 2 X6

AMD sigue siendo el único fabricante que puede ofrecernos una plataforma completa a nivel de procesadores, chipsets y chips gráficos dedicados y hoy conoceréis las nuevas prestaciones que nos ofrece incluidos sus nuevos procesadores de seis núcleos.

Tutorial sobre ASUS Core unlocker. Desbloqueando núcleos en procesadores AMD

Uno de los secretos más interesantes de muchos procesadores Phenom 2 de AMD es que ocultan núcleos deshabilitados en fábrica por razones técnicas y comerciales. Hoy conoceréis como Asus nos permite sacar partido de esos núcleos.

Zotac H55-ITX Wifi. El formato ITX cobra nuevas dimensiones

Y nos referimos a que el estándar vaya a crecer físicamente sino a las nuevas prestaciones que encontraremos en esta nueva generación de placas centradas en dar soporte a los procesadores de gama media más potentes.

AMD 890GX. AMD se adapta primero a los nuevos tiempos

La nueva plataforma de serie 800 adelanta a AMD en la integración en el chipset de nuevas tecnologías y profundiza la diferencia técnica de sus chips gráficos integrados.

Gigabyte GA-H57M-USB3. Overclocking de altura en tamaño Micro.  

Hoy analizamos una de las placas base más interesantes para procesadores Intel Core i3 y Core i5 con graficas integradas. Una placa MicroATX que sorprende por su capacidad de overclocking.

Overclocking de un Core i5 con una ASUS P7H57D-V Evo

Hoy dedicaremos algunas líneas a comentaros nuestras experiencias overclockeando un procesador de 32nm de Intel, los nuevos de dos núcleos con grafica integrada. Resultados de altos vuelos con refrigeración convencional.