Reportajes de Placas Base, Página 4

Reviews - Guías - Editoriales

ASRock Q2900-ITX.

Normalmente este tipo de productos no se llevan demasiados titulares pero yo estaba deseando echar mano de un sistema Bay Trail para sobremesa. Asrock tiene algunas de las opciones más interesantes para un producto fascinante.

Placa base ASRock X99 OC Formula

La placa que hoy probamos es sin duda la placa más portentosa de ASRock en todas sus gamas. Han echado el resto con este modelo y se palpa en cada uno de los detalles de esta llamativa placa de color amarillo y negro.

ASUS TuF Z97 Sabertooth Mark S

Ésta es seguramente una de las placas base más llamativas que han salido al mercado en los últimos tiempos. Una placa base con una estética diferente y con la serie de una de las gamas de ASUS más rompedoras de los últimos tiempos.

MSI X99S MPower OC Series

Nuestro último análisis de una X99, al menos de momento, lo hacemos en una placa base de las más interesantes por su buen equilibrio entre precio y prestaciones. Es una placa destinada para overclockers con buenos niveles de calidad y prestaciones.

Placa base ASUS Rampage V Extreme

Con cada placa base X99 que llega a nuestro laboratorio parece subir el listón. Hoy le toca a la impresionante Rampage V Extreme de ASUS que es lo último de este prestigioso fabricante para gamers y overclockers.

MSI X99S Gaming 9 AC

La mejor placa base, por el momento, de MSI tiene un nombre y es el que veis en el título de este nuevo análisis. Una placa base portentosa que trae una de las integraciones más interesantes que hemos visto hasta ahora.

Asrock X99 Extreme6

En nuestro repaso a las mejores placas base X99 hoy nos acercamos a una de las que tienen mejor equilibrio entre precio y prestaciones. Una de las mejores opciones de Asrock para este chipset y quizás una de las bios más completas del mercado.

ASUS Maximus VII Impact

Con esta placa acabamos nuestro repaso a todos los formatos que ASUS ha puesto en circulación en placas base basadas en el Z97 de Intel. La Impact es seguramente el más espectacular de todos con un formato ITX y prestaciones de primera.

Gigabyte GA-X99-UD7 Wifi

Esta es la segunda placa base que probamos bajo el auspicio de la plataforma 2011-v3 de Intel. Una de las opciones más interesantes de Gigabyte pero donde echamos de menos algunas tecnologías que no pueden faltar en tecnología de última hornada.

ASUS X99 Deluxe

El nuevo chipset de Intel traerá consigo toda una nueva generación de placas base de alto rendimiento a cada cual más potente y elaborada. Sin duda, la X99 de ASUS, será de las más destacadas.

ASUS Maximus VII Gene

Creo que ya he perdido la cuenta de las placas base Z97 que hemos analizado pero ninguna en formato Micro ATX y este tamaño tiene, sin duda, cada día más interés para muchos jugadores y overclockers. Veamos qué nos ofrece ASUS en su gama ROG.

Gigabyte GA-Z97X-SOC Force

Tercera generación de placas base para overclocking de Gigabyte. Esta vez aprovechando el nuevo chipset Z97. Tres nuevos modelos con un objetivo muy claro que es ofrecer las tecnologías mas punteras para el apoyo al overclocking.

ASUS Maximus VII Hero

Esta es la segunda placa base de ASUS de esta generación que probamos. Ahora nos acercamos a uno de sus modelos gaming que tiene prestaciones propias de su público objetivo. Sonido, software y nuevo diseño.

Gigabyte Z97X Gaming G1 Wifi Black Edition

Gigabyte nunca se ha conformado con nombres cortos. No sé si es porque quizás al cliente la sensación de un nombre largo le induce a pensar que el producto es mejor pero lo cierto es que, con o sin este nombre difícil de recordar, este modelo es de lo mejor que encontraremos en Z97.

MSI Z97 Gaming 7

Hoy es el día de presentación oficial de las placas con el chipset Z97 de Intel. Todos los fabricantes presentan hoy algunos de sus mejores modelos para el refresco de procesadores Haswell. Justo el caso de esta nueva placa de MSI.

Asrock Q1900-ITX. Bay Trail sobremesa

Normalmente este tipo de productos no se llevan demasiados titulares pero yo estaba deseando echar mano de un sistema Bay Trail para sobremesa. Asrock tiene algunas de las opciones más interesantes para un producto fascinante.

ASUS Z97 Deluxe. Una nueva generación de prestaciones

El nuevo chipset Z97 no solo dará soporte al refresco de procesadores Haswell que llegaran en las próximas semanas. Introduce también algunas otras mejoras pero sobre todo da la oportunidad a fabricantes como ASUS para ofrecernos una nueva generación de placas.

AMD Plataforma AM1 “Kabini”. Athlon 5350

AMD presento hace algunas semanas su plataforma de computación x86 para sobremesa más ligera. Una plataforma que ahora es una realidad comercial y que permitirá a AMD competir con las soluciones más económicas en el mercado sobremesa.

ASUS B85 Vanguard

No siempre buscamos placas base con funciones de overclocking sobresalientes, sistemas de refrigeración híbridos o cuatro PCI Express 16x para un sistema SLI o Crossfire de ensueño. A veces buscamos algo funcional y aquí encontraremos a la nueva TUF B85 Vanguard.

Intel Core i7-4960X y ASUS X79 Deluxe

Intel presento hace algunos días la renovación de sus procesadores de seis núcleos más potentes. Una renovación que llega algo tarde y que usa una arquitectura que en equipos de gama media ya hemos dado por amortizada.

Asrock Z87M Extreme4

Los sistemas compactos están de moda, basta ver la oferta Mini ITX que hay en la actualidad, pero el formato MicroATX ofrece más y ahora en cajas prácticamente igual de grandes. Es el momento de conocer buenas placas para este formato.