Reportajes de Placas Base, Página 5

Reviews - Guías - Editoriales

ASUS Maximus VI Impact

Las placas base Mini-ITX son en buena medida el siguiente paso para equipos de altas prestaciones en una fracción de lo que ocupa uno normal y con modelos como este poco echaremos modelos mas grandes.

Placas Z87 Gama alta. Segunda y ultima parte

Hace unos días empezamos nuestro análisis de las mejores placas base Z87 del mercado. Modelos entre los 300 y 400 Euros. Ahora daremos nuestro veredicto practico a estas placas.

Comparativa placas Intel chipset Z87

Los nuevos procesadores Haswell de Intel ya están establecidos entre nosotros, son completamente accesibles en las tiendas y es un buen momento de ver también cuales son las mejores placas del mercado y ponerlas frente a frente.

ADATA Premier Pro SP900. Cuádruple RAID 0 en chipset Z87

Una de las mejoras que trae la nueva plataforma de Intel es chipsets con controladoras integradas con todos sus puertos con tecnología SATA 6gbps. Es el momento de sacarle partido con uno de los mejores discos SSD del mercado.

ASRock FM2A85X Extreme4

Hace solo algunos días conocimos las nuevas prestaciones de las APU Richland de AMD. Para sacarle partido usamos una placa base Asrock a la que dedicaremos su propio análisis.

ASUS Z87 Deluxe

Hace un par de días le dimos un buen repaso al nuevo y más potente procesador de Intel. Ahora es el momento de conocer los detalles de la placa base que usamos durante nuestras pruebas.

Asrock 990FX Extreme9

Asrock tiene actualmente una gama alta que ya quisiera la mayoría de fabricantes. Diversa y completa en todas las plataformas. También para los nuevos procesadores AMD FX de AMD de última generación.

Zotac A75-ITX Wifi B Series

Zotac tenía una de las mejores placas para procesadores FM1 de AMD y ahora continua la saga con un nuevo modelo compatible con FM2 que supera incluso al modelo anterior.

Asrock FM2A85X Extreme6

Asrock introduce un nuevo modelo de gama alta basado en el chipset A85 de AMD para procesadores FM2. Economía y potencia en una placa sorprendente.

Placas Thunderbolt. ASUS Maximus V Extreme y Gigabyte GA-Z77X-UP5 TH

Probamos dos de las mejores placas base para procesadores Ivybridge equipadas con Thunderbolt como guinda a un pastel de prestaciones y rendimiento sin igual.

Desafío Asrock X79. Fatal1ty X79 Champion y X79 Extreme11

Asrock tiene a día de hoy dos de las mejores placas base X79 del mercado sino las mejores. Una de ellas con un precio equilibrado y la otra el sueño de cualquier gamer u overclocker. Hoy os hablaremos de las dos.

Resumen Intel Z77. Placas destacables

Os mostramos la mejor oferta de placas base basadas en el chipset Z77 de Intel. Placas base de socket 1155, para procesadores Core de segunda y tercera generacion, en varios formatos y tamaños.

Intel Thunderbolt

Ya empezamos a ver las primeras placas base con Thunderbolt integrado. Es el momento de ver que es lo que nos ofrece este interfaz a los usuarios de PC.

Asrock A75 Pro4/MVP

Esta claro que Asrock ya no es lo que era. Ahora no solo es una marca competitiva en precio sino que tienen la mejor placa base A75 para APUs de AMD del mercado.

ASUS TuF Sabertooth Z77

Prestaciones de calidad, buena calidad de fabricación, diseños innovadores y precio. Así es la gama Tuf de ASUS y su mayor exponente ahora es la nueva Sabertooth Z77.

MSI Z77A-GD55 Preview

La próxima generación de procesadores de 22nm de Intel esta a menos de dos meses vista y llega con una nueva generación de chipsets y placas. Aquí conoceréis una de ellas.

Comparativa placas base X79: MSI, Gigabyte, ASUS e Intel

Analizamos las principales prestaciones de diferentes opciones de placa base para procesadores Core i7 de segunda generación con chipset X79 y socket 2011.

Zotac A75-ITX Wifi

Zotac es un referente en producción de placas base para sistemas compactos o HTPCs y su variante para procesadores Llano de AMD es una de las más esperadas.

ASUS F1A75-I Deluxe. Llano en Mini-ITX

Las placas Mini-ITX se diseñan normalmente con los sistemas HTPC en mente, por aquello del tamaño, pero luego en prestaciones, si son como este modelo, invitan a mucho más.

Placa base Gigabyte GA-A75-UD4H

La próxima parada para la plataforma Fusion para sistemas sobremesa es la introducción de un chipset más económico, el A55, pero el A75 aun marca la pauta gracias a productos como esta placa base.

ASUS TuF P67 Sabertooth B3

Retomamos el análisis de placas P67 después de la vorágine de nuevos modelos introducidos con el chipset Z68. Volvemos además a lo básico con una placa económica pero de grandes expectativas.