Reviews de Mini PCs, Página 2

Reviews - Guías - Editoriales

Shuttle SZ87R6

Siempre que podemos damos un repaso a una de las marcas de barebone con más solera. Shuttle es un referente en sistemas compactos y ahora tienen un barebone con el último chipset de Intel.

Zotac Zbox Nano AQ01

Zotac es uno de los pioneros en sistemas multimedia de formato compacto, que ahora están tan de moda, y siempre aplica las últimas novedades de hardware en sus sistemas. El AQ01 monta los últimos procesadores de AMD y lo convierten en el HTPC compacto definitivo.

ASRock M8

Asrock tiene experiencia en la producción de barebones compactos orientados básicamente a sistemas multimedia y ofimaticos usando siempre las últimas generaciones de procesadores. Ahora es tiempo de un barebone gaming.

Shuttle XPC SZ77R5

Los barebones Shuttle se caracterizan por sus placas propietarias, más completas que el estándar ITX, y por su capacidad para alojar equipos de alto rendimiento.

Zotac ZBOX nano AD12

Ordenadores compactos pensados para entornos multimedia. Así son los ZBOX Nano de Zotac y esta última incorporación añade potencia grafica manteniendo un formato de PC realmente reducido.

MiniPC Android UG802

Probamos uno de los exponentes mas interesantes de la revolución HTPC Android. Un miniPC bien equipado, con un procesador versátil y una de las ultimas ediciones de Android que ademas cuenta ya con una "scene" importante.

Zotac ZBOX Nano VD01 Plus

El modelo de barebone mas compacto de Zotac recibe procesadores VIA de doble núcleo en una configuración completa pero con puntos flacos.

ASUS EeeBox EB1012. ASUS se pasa al Nvidia Ion

El EeeBox como concepto fallo desde sus inicios porque no era capaz de cumplir las expectativas de los usuarios como reproductor multimedia. En esta nueva generación la película es muy diferente.

ASUS EeeBox B206 HD. Reproduccion 1080p con Atom

Hoy probamos la evolución natural del EeeBox. El nuevo B206 mantiene aspecto y formato pero intentando cubrir alguna de las carencias del B202 sobretodo en lo referente a su uso como HTPC.