Reviews de Cajas de Ordenador, Página 3

Reviews - Guías - Editoriales

Chasis Mini ITX Jonsbo UMX1 Plus

Jonsbo es una marca japonesa especialista en chasis de aluminio que destacan por su elegancia, sencillez de formas y por sus diseños compactos con calidades de fabricación sobresalientes.

Coolermaster Cosmos II ultra 25 aniversario

Coolermaster lleva 25 años diseñando cajas de PC y lo celebran con una edición especial de su caja más exclusiva. Un modelo remodelado con materiales de primera calidad para una edición limitada destinada a fans de la marca.

Chasis NFORTEC Scorpius blue

NFortec tiene un potente catálogo de accesorios y componentes de PC. Uno de sus últimos productos, que nos ha llamado mucho la atención, es su nuevo chasis Scorpius. Un versátil chasis semitorre de tamaño bastante compacto con acabados en cristal templado y un precio especialmente atractivo.

Coolermaster Mastercase Pro 6

Las últimas cajas de Coolermaster se diferencian por ser chasis de diseño muy moderno con toda una batería de detalles. Su último modelo es una variante más económica pero donde Coolermaster explora nuevas capacidades.

Coolermaster Mastercase Maker 5t

La última versión de la Coolermaster Mastercase Maker es sin duda la más espectacular. Equipada con casi todos los módulos extra de esta serie y con un acabado especial que la hace completamente única en la serie.

Caja semitorre Sharkoon M25-W

Una de las más recientes creaciones de Sharkoon es una caja económica con los elementos estéticos y funcionales más buscados, en los colores de moda y con una prestación poco común, por no decir único, como es la integración de un sistema de sonido 7.1 dedicado.

Fractal Define Mini C

Fractal potencia su gama mini-torre con el nuevo modelo Define Mini C que podemos encontrar con y sin lateral acrílico. Reducción de tamaño manteniendo lo mejor del diseño funcional Fractal.

EVGA DG-8 Gaming Chasis

La nueva y masiva caja gaming de EVGA ha pasado de prototipo a obra maestra para todo aquel que busque un PC de gran capacidad y con un diseño muy poco convencional.

Chasis NOX Coolbay ZX Green LED

Este es otro de los nuevos chasis compartimentados de Nox. Una caja económica que tiene las bases funcionales que buscamos la mayoría en un chasis ATX moderno y con el tamaño adecuado para sistemas de refrigeración líquida, potentes tarjetas gráficas y un fácil mantenimiento.

DeepCool Dukase V2 White

DeepCool tiene algunas de las cajas más extravagantes del mercado, pero también tiene modelos muy funcionales, con una gran relación calidad-precio, como la que hoy os vamos a presentar. Un formato clásico que no se olvida de nada.

Chasis Nox Hummer MC Zero Edition

La caja de NOX que os presentamos hoy me ha sorprendido gratamente porque dentro de un precio sorprendente ofrece un nivel de funcionalidad que no encontramos de serie ni en las cajas más caras. Iluminación integrada, diseño compartimentado y gran espacio interior por menos de 50 Euros.

Chasis Fractal Design Define S

El Chasis Define S de Fractal es la esencia de esta marca en estado puro. Sencillez en las líneas, espacios limpios. Diseño alemán que busca la funcionalidad y la excelencia en aspectos como la gestión térmica y el ruido, con un precio muy competitivo.

Chasis Fractal Define R5

Fractal es una de esas marcas en las que todos confiamos cuando queremos hacer un montaje serio y capaz que nos permita combinar los mejores componentes con una configuración silenciosa, bien organizado y con las ultimas tendencias. Un buen exponente de esto es su nueva Fractal Define R5.

Chasis Corsair Carbide SPEC-ALPHA

La última creación de Corsair es una caja compacta, para sistemas ATX, que elimina las bahías frontales para lograr más ventilación y un diseño completamente diferente. Una opción interesante para los que ya hemos evolucionado a sistemas sencillos y eficientes.

BitFenix Pandora ATX

La serie Pandora de Bitfenix se lanzó al mercado como una solución compacta para sistemas MicroATX. Un chasis compacto, de perfil reducido, que ahora se adapta con una muy funcional alternativa en formato ATX.

Semitorre Corsair Carbide 600Q

Siempre es buen momento para renovar caja, uno de los cambios más económicos, duraderos y efectivos para darle una nueva vida a nuestro ordenador. Hoy Corsair estrena su nueva Carbide, de diseño invertido y prestaciones de ultima generación.

Chasis Semitorre In Win 805 Type-C

In Win tiene algunos de los modelos de caja más exclusivos del mercado, algunos de ellos realmente exóticos, pero algunos de esa experimentación en diseño recala en sus modelos más asequibles, como es precisamente el caso de la 805.

Silverstone Raven RVZ02

Una de las ultimas cajas de Silverstone, que para mí siempre será un fabricante de referencia, presume de delgadez, pero de capacidad suficiente para montar ordenadores de altas prestaciones. Cría cuervos, y llénalos de hardware.

Cooler Master Mastercase Pro 5

Coolermaster siempre ha sido una referencia en cajas. Desde sus modelos más clásicos y funcionales hasta sus creaciones más agresivas. Su nueva Mastercase Pro 5 puede que sea su mejor creación hasta la fecha.

Corsair Graphite Series 380T

La que hoy analizamos es, sin duda, una de las cajas de formato compacto más atractivas que podemos encontrar. Es a día de hoy un referente y una de las formas más efectivas de tener un PC compacto pero muy capaz.

Silverstone Kublai Series KL06

Hoy os mostraremos uno de los modelos más modernos de Silverstone. Una caja de formato MicroATX con un interior modular y un punto de vista poco común para lo que suele ser un PC de este tipo.