Reviews de Tarjetas Gráficas, Página 3

Reviews - Guías - Editoriales

ASUS ROG Geforce GTX 980 Poseidon

Una de las últimas creaciones de ASUS es la combinación de un chip gráfico muy eficiente, aunque con algunas carencias, con un sistema de disipación diseñado para tarjetas de generaciones menos eficientes para lograr unos resultados espectaculares.

MSI Geforce GTX 970 Gaming 4G

Creo que nuestra primera experiencia con el Geforce GTX 970 no podía llegar de mejor forma. Con una de las tarjetas gráficas más potentes y mejor realizadas para este nuevo chip. Toda la experiencia de MSI en una gráfica maleable con un nuevo sistema Twin Frozr V.

Nvidia Geforce GTX 980

Nvidia se salta una centena quizás con intención de remarcar lo avanzado de su nueva solución de gama alta. Una solución que no es nueva, pero si en una configuración de gama alta marcada por la eficiencia energética de sus nuevos chips y por ser su 10 generación de GPUs.

ASUS Strix Geforce GTX 750Ti

La gama Strix de ASUS tuvo su primera creación en esta Geforce GTX 750Ti que hoy os presentamos. Una tarjeta pequeña, compacta, que no requiere conectores de alimentación y que disfruta del sistema de ventilación 0dB de la gama Strix de ASUS.

AMD FX 8370E + Radeon R9 285

Hace unos días AMD introdujo leventemente lo que serán sus dos novedades para este comienzo del curso. Nuevos procesadores FX de ocho núcleos y una nueva grafica de precio atractivo. Aquí os traemos ambos.

AMD Radeon R9 295X2. Proyecto Hydra

AMD es el primer fabricante que integró dos chips gráficos en un mismo PCB, ya incluso me cuesta recordar cual fue ese modelo, pero si nos remontamos a los tiempos de ATI podríamos encontrar la ATI Fury Maxx. Cuanto ha llovido hasta llegar aquí.

ASUS Nvidia Geforce GTX 750Ti

La nueva arquitectura de Nvidia comienza su andadura introduciéndose primero en las gamas de entrada con dos modelos entre los 100 y los 115 Euros. La premisa es más velocidad por menos consumo.

AMD Radeon R7 265

AMD reacciona ante los próximos anuncios de Nvidia y lanza una nueva R7 basada en la excelente Radeon 7850. Ahora además con algunos refuerzos y precios más agresivos.

ASUS ROG MARS 760

Comprar una gráfica MARS de ASUS es comprar un pequeño pedazo de historia del desarrollo de tarjetas gráficas para PC. Modelos poco convencionales con valor añadido en todos los aspectos.

AMD Radeon R9 290 Crossfire

Mantle no acaba de llegar, TrueAudio tampoco pero antes de juzgar los avances de esta nueva generación de graficas de AMD desde una posición global creo que es el momento de dar la oportunidad a una configuración grafica espectacular.

AMD Radeon R7 260

Algunas tarjetas gráficas nos dan precisamente lo que buscamos y no nos piden mucho a cambio. Si quieres un Pc para jugar en tu monitor 1080p, o en tu televisor, con poco consumo y rendimiento adecuado la R7 260 es quizás la Radeon adecuada para ti.

PowerColor Radeon R9 270 OC

AMD tiene en este nuevo chip el salto interesante que pueden buscar muchos usuarios que su interés sea tener un sistema actualizado, con consumos moderados, para disfrutar de los juegos más actuales.

Nvidia Geforce GTX 780Ti

Nvidia no ha tardado en dar un puñetazo en la mesa y mostrar lo mejor de lo que su arquitectura Kepler puede ofrecer. Un chip con unos números sorprendentes y mucha furia en su interior.

AMD Radeon R9 290

La segunda entrega de graficas de gama alta de última generación de AMD viene en forma de chip recortado pero aun con unas capacidades excelentes para dar servicio a los juegos más exigentes.

AMD Radeon R9 290X

El mundo de los gráficos de PC debe mantener el tempo en rendimiento y calidad si quiere sobrevivir a otra oleada de consolas. AMD pone las bases para lo que será la nueva revolución gráfica, las 4k.

AMD Radeon R9 280X y Radeon R9 270X

AMD tiene la oportunidad de afianzar su tecnología en tres de las plataformas de juegos más importantes del mercado. Plataformas de futuro como el PC donde sus nuevos chips deben afrontar grandes retos.

Duelo de titanes. Zotac GTX 780 Amp! y ASUS GTX 780 DirectCU OC

Dos gráficas GTX 780 que dejan de lado el magnífico diseño de referencia para introducir diseños propietarios que prometen mejores frecuencias y mejor refrigeración a la vez que se reduce el ruido.

Acer Aspire V3-722G. Geforce GTX 760M

Una nueva generación de ordenadores gaming y multimedia han aparecido con el lanzamiento de la plataforma Intel Core de cuarta generación y también gracias a los nuevos chips gráficos de portátil de Nvidia. Hoy reunimos todos esos avances en un único análisis.

Nvidia Geforce GTX 760

Nvidia sigue renovando todas sus gamas con esta segunda generación basada en la arquitectura Kepler. No hay grandes cambios técnicos pero si mejoras en todos los aspectos con respecto a los modelos anteriores.

Nvidia Geforce GTX 770

Nvidia presenta en una semana su segunda tarjeta de gama alta. Más centrada en un precio admisible, con mejoras más ajustadas y una frecuencia de memorias sorprendente.

Zotac Geforce GTX 780 SLI

Aunque no siempre dos es mejor que uno en el caso de las tarjetas gráficas, y más en estas gamas, lo cierto es que sin duda hay una mejora importante. Veamos que son capaces estas Zotac.

Nvidia Geforce GTX 780

Nvidia mantiene el ritmo de lanzamientos con la prestación de la nueva Geforce GTX 780. Un nuevo modelo a medio camino entre la Titán y la Geforce 680. Sin novedades de arquitectura pero mucho refinamiento.

ASUS Geforce GTX 670 DirectCU Mini

El formato de referencia de modelos como la GTX 660 o la GTX 670 invitaba a soñar con modelos compactos. La cosa no era tan sencilla y ASUS ha trabajado duro para fabricar la 670 más compacta del mercado.

Zotac Geforce GTX Titan AMP!

La Titan es la mejor tarjeta gráfica de un solo chip que el dinero puede pagar y si decides rascarte algo más el bolsillo puedes tener un importante plus con la nueva AMP! de Zotac.

AMD Radeon HD 7990. Las doble-GPU siguen mandando

Como nos gusta el hardware masivo. Ese que pocos se pueden permitir pero que nos hacen soñar con las prestaciones que todos desearíamos para nuestro ordenador. Hoy AMD vuelve al trono de los gráficos.

Nvidia Geforce GTX 650Ti Boost

Me he tomado mi tiempo con esta gráfica. Se lanzó hace unos días y más allá de la vorágine de pruebas de rendimiento, que también podréis ver aquí, he usado esta grafica como si fuera mi grafica de cabecera.

AMD Radeon HD 7790

Tarjetas gráficas por menos de 150 Euros con prestaciones de primera línea para DirectX 11. Eso es lo que buscamos la mayoría y ahora tendremos una opción más con renovadas prestaciones.

Geforce GTX Titan SLI

Actualizamos nuestros datos sobre la Geforce Titan con la introducción de dos de estas graficas trabajando en SLI. Una configuración de altos vuelos exclusiva para bolsillos con mucho fondo.

Nvidia Geforce Titan

La nueva tarjeta gráfica de un solo núcleo más potente del mercado ya está aquí. Un portento con la firma de exclusividad de la Geforce GTX 690 en un formato algo más pequeño e igual de potente.

3DMark

Ayer se lanzó al mercado la nueva versión del benchmark grafico más conocido y utilizado para PC. Un benchmark que promete abrir posibilidades de comparación realista entre múltiples plataformas.

ASUS ROG Matrix 7970

ASUS siempre ha dispuesto de un agama de tarjetas gráficas que van desde los modelos más económicos hasta monstruos como el la Matrix 7970 que os presentamos hoy.

ASUS Geforce GTX 650Ti DirectCU II TOP

Nvidia sigue completando gamas y apretando en todas las variantes. Hoy toca un punto intermedio entre la GTX 660 y la GT 650 con precios por debajo de los 150 Euros.

AMD A10-5800k. Plataforma Virgo

Los procesadores, también los x86, cada día son más parecidos a sistemas SOC. AMD apuesta en su gama media procesadores donde la grafica es la principal prestación.

AMD plataforma Virgo. GPU Preview

Varios días probando los nuevas APU de sobremesa de AMD. Esta es mi experiencia de uso real con una plataforma económica que empieza a hacernos olvidar que la CPU lo es todo.

Zotac Nvidia Geforce GTX 660

No nos confundamos con la Geforce GTX 660Ti. Este es un nuevo modelo, con un nuevo recorte, pero precios aún más asequibles y un rendimiento muy interesante.

ASUS Geforce GTX 660 Ti DirectCU II Top

Para conocer la verdadera capacidad de overclocking del Nuevo Geforce 660Ti que mejor que contar con una de las gráficas más capacitadas de las que han salido al mercado con el lanzamiento de este chip.

Zotac Nvidia GTX 660 Ti Amp!

Zotac presenta una de las GTX 660 más impresionantes con un diseño compacto y toda la potencia de un chip que va a revolucionar lo que entendemos como gráficos de gama media.

Zotac GeForce GT 640 Zone Edition

Todas las gráficas de gama de entrada deberían ser como la nueva Zotac GT 640 Zone Edition. Un chip versátil y un formato de tarjeta completamente pasiva, no demasiado grande, para equipos donde el ruido no es una opción.

AMD Radeon HD 7970 1GHz Edition

AMD lanza una nueva versión de la Radeon HD 7970 sin muchas novedades salvo algo mas de frecuencia en procesador y memoria pero mas madura en soporte de juegos y software.

ASUS Geforce GTX 680 DirectCU II TOP

Pocas marcas mantienen el tipo a la hora de lanzar modelos de overclocking realmente llamativos y no solo por sus frecuencias elevadas. De estas pocas ASUS sin duda es una de las mejores.

Nvidia Geforce GTX 670

La GTX 680 fue un gran ejemplo de como hacer una tarjeta rápida, con una buena mejora de rendimiento con respecto a la generación anterior, con menor consumo. Bien, pues la GTX 670 es aun más equilibrada.

Nvidia Geforce GTX 690

Nvidia llego después con su nueva generación pero ha cogido carrerilla y nos ha regalado en este mes de Mayo con la grafica mejor fabricada de la historia.