Reviews de Tarjetas Gráficas, Página 6

Reviews - Guías - Editoriales

X1900 de ATI en Crossfire. TwinTurbo gráfico para tu Pc

Analizamos un sistema Crossfire con dos ATI X1900 firmadas por Asus y comparamos su rendimiento con una 7950GX2 de nVidia.

ASUS PhysX P1. Descubre una nueva dimensión del juego para PC

Hace algunos meses realizamos una preview de la tarjeta de física de Ageia. La PhysX ya tiene forma, Asus es uno de los dos únicos integradores, y nosotros hemos podido probarla a fondo. Una pieza de hardware que añadirá una nueva dimensión a los juegos.

GeForce 7900GT. Analisis completo

En nuestro último análisis probamos y testamos un de los chips gráficos más interesantes del momento y en nuestra batería de test lo comparamos con una 7800GTX, su antecesora, y una X1900XTX de ATI.

Ageia PhysX, ¿La revolucion fisica del juego?

En este artículo analizamos un producto que dentro de poco llegará a las tiendas y que será aprovechado por algunos de los más potentes juegos que se esperan para los próximos meses.

Club3D nVidia GeForce 6800GS

Probamos una de las tarjetas mas atractivas del momento por su interesante relacion prestaciones/precio. La 6800GS de Club3D es una tarjeta de rendimiento notable adaptada a las necesidades de hoy.

Thermaltake TideWater. VGA Watercooling

La tarjeta gráfica ha pasado probablemente a ser el principal componente del ordenador de un entusiasta del hardware. En este articulo os presentamos una forma fácil de refrigerarla por agua sin necesidad de ser un experto en la materia.

ATI X1K. Preview Tecnico

Preview donde presentamos los principales avances tecnicos de la ultima generacion de procesadores graficos de ATI. Presentados este mismo mes de Octubre

Gran rendimiento y refrigeración: Gainward 6800GT

Analizamos a fondo esta creación de Gainward que no nos defrauda tal como nos tiene acostumbrados a sus sofisticados sistemas de refrigeración

PowerColor X800 Pro Vivo 256Mb GDDR3 al detalle

Análizamos con lupa las características de esta gráfica, su comportamiento ante algunos juegos y su rendimiento.