Reviews de Tarjetas Gráficas, Página 5

Reviews - Guías - Editoriales

ASUS Geforce GTX 660 Ti DirectCU II Top

Para conocer la verdadera capacidad de overclocking del Nuevo Geforce 660Ti que mejor que contar con una de las gráficas más capacitadas de las que han salido al mercado con el lanzamiento de este chip.

Zotac Nvidia GTX 660 Ti Amp!

Zotac presenta una de las GTX 660 más impresionantes con un diseño compacto y toda la potencia de un chip que va a revolucionar lo que entendemos como gráficos de gama media.

Zotac GeForce GT 640 Zone Edition

Todas las gráficas de gama de entrada deberían ser como la nueva Zotac GT 640 Zone Edition. Un chip versátil y un formato de tarjeta completamente pasiva, no demasiado grande, para equipos donde el ruido no es una opción.

AMD Radeon HD 7970 1GHz Edition

AMD lanza una nueva versión de la Radeon HD 7970 sin muchas novedades salvo algo mas de frecuencia en procesador y memoria pero mas madura en soporte de juegos y software.

ASUS Geforce GTX 680 DirectCU II TOP

Pocas marcas mantienen el tipo a la hora de lanzar modelos de overclocking realmente llamativos y no solo por sus frecuencias elevadas. De estas pocas ASUS sin duda es una de las mejores.

Nvidia Geforce GTX 670

La GTX 680 fue un gran ejemplo de como hacer una tarjeta rápida, con una buena mejora de rendimiento con respecto a la generación anterior, con menor consumo. Bien, pues la GTX 670 es aun más equilibrada.

Nvidia Geforce GTX 690

Nvidia llego después con su nueva generación pero ha cogido carrerilla y nos ha regalado en este mes de Mayo con la grafica mejor fabricada de la historia.

Zotac Geforce 680 SLI y Surround

Una de las experiencias gaming mas satisfactorias en el mundo del PC es ver como podemos mover un entorno ultrapanorámico con calidades ultra en todos los juegos.

Nvidia Geforce GTX 680. El nuevo líder

Hace un par de meses AMD presento una grafica que dejaba en vergüenza a la generación anterior, ahora Nvidia consigue algo mas de rendimiento con menos consumo.

AMD Radeon HD 7850 y Radeon HD 7870

Lo mejor de esta generación de graficas de AMD esta aquí. Las que ocuparan la gama media y por tanto se convertirán en la opción mas inteligente para usuarios de PC con las ideas claras.

AMD Radeon HD 7750 y AMD Radeon HD 7770

La gama media de verdadera repercusión, la que ronda los 100 Euros, ya tiene dos modelos de nueva generación con prestaciones mejoras tanto en rendimiento como consumo.

AMD Radeon HD 7950

Hoy AMD presenta su segunda opción Radeon de 28nm con un motor muy similar, potente y versátil, pero con algunos recortes y un precio algo mas atractivo.

AMD Radeon HD 7970. AMD vuelve a liderar la nueva generación

Desde hace ya algún tiempo AMD es el que golpea y Nvidia la que se defiende. La nueva Radeon 7970 reinara en solitario durante una temporada y hoy podréis conocer de primera mano sus grandes prestaciones.

Nvidia 3D Vision 2 y ASUS VG278H

Hemos probado la evolución del sistema 3D de Nvidia en uno de los monitores más espectaculares del momento. Mas luminosidad, más tamaño y más opciones conectivas.

XFX AMD Radeon 6770

Hoy dedicaremos algún tiempo con las soluciones más económicas de AMD para gráficos de calidad en sistemas de coste reducido.

ASUS ROG Matrix GTX 580 Platinum. La tarjeta mono-GPU definitiva

Se puede discutir si este tipo de gráficas merecen la pena por su relación precio-rendimiento comparado con otros modelos convencionales. Lo que no se puede discutir es que esta en la mejor GTX 580 del mercado.

AMD Eyefinity. Segundo contacto

La tecnología multimonitor de AMD se ha convertido en un referente. Es un buen momento para repasar que necesitamos y que obtenemos de esta tecnología.

Nvidia Geforce GT 520M. El nuevo mínimo gráfico

El empuje de las gráficas integradas en los procesadores Sandy Bridge de Intel ha llevado a Nvidia a prácticamente triplicar el rendimiento de su chips gráfico dedicado más básico.

Zotac Geforce GTX 560 Amp!

Analizamos la ultima apuesta de Nvidia por la gama media integrada en la que es posiblemente la tarjeta mas potente dentro de este nuevo chip gráfico.

AMD Radeon 6670. Más gama baja, más prestaciones

El salto más interesante entre la gama media y la gama baja de AMD ya es una realidad y se llama Radeon HD 6670. Una gráfica de formato compacto y prestaciones muy interesantes.

Radeon 6450. Entrada a DirectX 11

Lo motores gráficos de gama de entrada están destinados a extinguirse a medio plazo pero aun soluciones como la Radeon 6450 pueden ser interesantes.