Reviews de Tarjetas Gráficas, Página 4

Reviews - Guías - Editoriales

Acer Aspire V3-722G. Geforce GTX 760M

Una nueva generación de ordenadores gaming y multimedia han aparecido con el lanzamiento de la plataforma Intel Core de cuarta generación y también gracias a los nuevos chips gráficos de portátil de Nvidia. Hoy reunimos todos esos avances en un único análisis.

Nvidia Geforce GTX 760

Nvidia sigue renovando todas sus gamas con esta segunda generación basada en la arquitectura Kepler. No hay grandes cambios técnicos pero si mejoras en todos los aspectos con respecto a los modelos anteriores.

Nvidia Geforce GTX 770

Nvidia presenta en una semana su segunda tarjeta de gama alta. Más centrada en un precio admisible, con mejoras más ajustadas y una frecuencia de memorias sorprendente.

Zotac Geforce GTX 780 SLI

Aunque no siempre dos es mejor que uno en el caso de las tarjetas gráficas, y más en estas gamas, lo cierto es que sin duda hay una mejora importante. Veamos que son capaces estas Zotac.

Nvidia Geforce GTX 780

Nvidia mantiene el ritmo de lanzamientos con la prestación de la nueva Geforce GTX 780. Un nuevo modelo a medio camino entre la Titán y la Geforce 680. Sin novedades de arquitectura pero mucho refinamiento.

ASUS Geforce GTX 670 DirectCU Mini

El formato de referencia de modelos como la GTX 660 o la GTX 670 invitaba a soñar con modelos compactos. La cosa no era tan sencilla y ASUS ha trabajado duro para fabricar la 670 más compacta del mercado.

Zotac Geforce GTX Titan AMP!

La Titan es la mejor tarjeta gráfica de un solo chip que el dinero puede pagar y si decides rascarte algo más el bolsillo puedes tener un importante plus con la nueva AMP! de Zotac.

AMD Radeon HD 7990. Las doble-GPU siguen mandando

Como nos gusta el hardware masivo. Ese que pocos se pueden permitir pero que nos hacen soñar con las prestaciones que todos desearíamos para nuestro ordenador. Hoy AMD vuelve al trono de los gráficos.

Nvidia Geforce GTX 650Ti Boost

Me he tomado mi tiempo con esta gráfica. Se lanzó hace unos días y más allá de la vorágine de pruebas de rendimiento, que también podréis ver aquí, he usado esta grafica como si fuera mi grafica de cabecera.

AMD Radeon HD 7790

Tarjetas gráficas por menos de 150 Euros con prestaciones de primera línea para DirectX 11. Eso es lo que buscamos la mayoría y ahora tendremos una opción más con renovadas prestaciones.

Geforce GTX Titan SLI

Actualizamos nuestros datos sobre la Geforce Titan con la introducción de dos de estas graficas trabajando en SLI. Una configuración de altos vuelos exclusiva para bolsillos con mucho fondo.

Nvidia Geforce Titan

La nueva tarjeta gráfica de un solo núcleo más potente del mercado ya está aquí. Un portento con la firma de exclusividad de la Geforce GTX 690 en un formato algo más pequeño e igual de potente.

3DMark

Ayer se lanzó al mercado la nueva versión del benchmark grafico más conocido y utilizado para PC. Un benchmark que promete abrir posibilidades de comparación realista entre múltiples plataformas.

ASUS ROG Matrix 7970

ASUS siempre ha dispuesto de un agama de tarjetas gráficas que van desde los modelos más económicos hasta monstruos como el la Matrix 7970 que os presentamos hoy.

ASUS Geforce GTX 650Ti DirectCU II TOP

Nvidia sigue completando gamas y apretando en todas las variantes. Hoy toca un punto intermedio entre la GTX 660 y la GT 650 con precios por debajo de los 150 Euros.

AMD A10-5800k. Plataforma Virgo

Los procesadores, también los x86, cada día son más parecidos a sistemas SOC. AMD apuesta en su gama media procesadores donde la grafica es la principal prestación.

AMD plataforma Virgo. GPU Preview

Varios días probando los nuevas APU de sobremesa de AMD. Esta es mi experiencia de uso real con una plataforma económica que empieza a hacernos olvidar que la CPU lo es todo.

Zotac Nvidia Geforce GTX 660

No nos confundamos con la Geforce GTX 660Ti. Este es un nuevo modelo, con un nuevo recorte, pero precios aún más asequibles y un rendimiento muy interesante.

ASUS Geforce GTX 660 Ti DirectCU II Top

Para conocer la verdadera capacidad de overclocking del Nuevo Geforce 660Ti que mejor que contar con una de las gráficas más capacitadas de las que han salido al mercado con el lanzamiento de este chip.

Zotac Nvidia GTX 660 Ti Amp!

Zotac presenta una de las GTX 660 más impresionantes con un diseño compacto y toda la potencia de un chip que va a revolucionar lo que entendemos como gráficos de gama media.

Zotac GeForce GT 640 Zone Edition

Todas las gráficas de gama de entrada deberían ser como la nueva Zotac GT 640 Zone Edition. Un chip versátil y un formato de tarjeta completamente pasiva, no demasiado grande, para equipos donde el ruido no es una opción.