Reviews de Teclados, Página 2

Reviews - Guías - Editoriales

Teclado Razer BlackWidow X Chroma

La última creación de Razer, en cuanto a teclados mecánicos se refiere, es una nueva variante de su tecnología Chroma en un formato de montaje de mecanismo que deja la capsula expuesta.

Teclado mecánico Mionix Zibal 60

Os traemos el primer teclado de Mionix, una de nuestras marcas de ratones gaming favoritas. Un modelo de precio moderado y un buen equilibrio entre sencillez y prestaciones sin fisuras.

GSkill RipJaws KM780 RGB

Todos conocemos GSKill por su faceta de fabricante de memorias, sobre todo orientadas a overclockers y entusiastas que buscan frecuencias elevadas, diseños agresivos y precios atractivos. Ahora producen también periféricos gaming y su teclado más avanzado nos ha sorprendido para bien.

Razer BlackWidow Chroma Tournament Edition

Si hay un concepto de teclado que verdaderamente me gusta, esos son los de formato TKL. Hoy os mostramos uno de los mejores exponentes de esta tendencia de teclado que ignora la zona numérica para mejorar en portabilidad y espacio.

Corsair Strafe Cherry MX Red Mechanical Keyboard

El Corsair Strafe es un teclado difícil de clasificar dentro del extenso catálogo de teclados gaming de Corsair pero tiene algunos elementos que lo hacen una evolución de todos los modelos anteriores.

Razer DeathStalker Chroma

Siempre hay alternativas a los teclados mecánicos, normalmente más económicas y con un claro aliciente que es el tener un menor ruido y quizás un método menos “pesado” de pasar las horas delante del PC.

Tacens Mars MKHA0 Hades Gaming

Hoy os traemos un teclado que me ha resultado curioso más cuando vi su precio oficial. Un teclado sencillo, pero de diseño poco convencional, alejado de los teclados de 100 Euros que muchas veces analizamos aquí.

Razer Blackwidow Chroma

Los teclados con iluminación personalizable son la última moda y sin duda uno de los modelos más cotizados el BlackWidow Chroma de Razer. Un teclado de casi 200 Euros que pone las expectativas muy altas.

Cooler Master CM Storm Octane

Hace algunos meses dimos un repaso a un gran éxito de Coolermaster. Una combinación de teclado y ratón, que aún se vende, denominado Devastator y que sorprendía por sus buenos niveles de calidad para costar tan solo 30 Euros. Hoy nos toca darle turno a su sucesor.

Cooler Master Storm Novatouch TKL

Coolermaster introduce con este modelo su mecanismo de calidad hecho en casa. Una combinación de forma mecánica, y elementos de ésta, con una activación de membrana. Una apuesta arriesgada en un producto que también es bastante caro.

Corsair K70 RGB Gaming Mechanical Keyboard

Corsair se ha hecho un nombre en el mundo de los periféricos gaming de tal modo que yo creo que últimamente se le reconoce más por ellos, y por sus chasis, que por ser un fabricante de memorias flash y RAM. Éste que hoy os presentamos es su última creación y viene con “brillantes” novedades.

Tesoro Lobera Supreme

En nuestro segundo encuentro con esta marca para jugadores vamos a probar su último producto en el segmento de los teclados. Un teclado que promete prestaciones de primer orden a un precio que lo coloca entre los modelos más caros.

CM Storm QuickFire Rapid-i

El último teclado mecánico de CM Storm es compacto, usa los mecanismos de mejor calidad y ahora presenta un nuevo sistema de iluminación realmente atractivo. Un periférico de calidad firmado por una marca de renombre que quiere sorprender con sus efectos especiales.

Razer Tartarus Gaming Keypad

Yo siempre he sido muy amigo de los Keypad porque permiten una concentración superior en el juego y también ampliar el espacio que dedicamos en la mesa de nuestro ordenador para la herramienta fundamental como es el ratón.

Cooler Master CM Storm Devastator

CM Storm es ya un referente en el mercado de productos gaming y sus productos siempre se han reconocido por un excelente equilibrio entre calidad, precio y prestaciones. Lo que no nos imaginábamos es que por menos de 30 Euros nos ofrecieran un teclado y ratón gaming.

Logitech Bluetooth Illuminated Keyboard K810

Dos meses me costado conseguir uno de los teclados compactos más capaces del mercado. Una unidad que hará que trabajar con múltiples dispositivos sea toda una experiencia.

Cooler Master CM Storm QuickFire TK

Compacto, retroiluminado, con mecanismo Cherry de tipo rojo. Así es el nuevo teclado gaming mecánico de Coolermaster y estas son nuestras impresiones sobre el.

Microsoft Wedge Mobile Keyboard

Analizamos el primer periférico Microsoft pensado por y para Windows 8 en cualquiera de sus múltiples variantes. Un teclado anticipado al sistema operativo al que dará soporte.

Cooler Master CM Storm Trigger Gaming Keyboard

CM Storm se apunta a la moda de los teclados mecánicos de alta respuesta para ofrecer un teclado de primera con prestaciones de programación realmente avanzadas.

Logitech K750 Wireless Solar Keyboard

Uno de los periféricos más llamativos y fascinantes de los últimos meses. Una obra maestra de la mejor tecnología de Logitech que peca en su fabricación.

Logitech Wireless Keyboard K360

Como buen amante de los teclados compactos no podía dejar pasar la oportunidad de hablaremos del último modelo de Logitech que presenta interesantes prestaciones con un precio excelente.

Logitech K800 illuminated Wireless Keyboard

Otro de los productos estrella de Logitech de los últimos meses y uno de los más adelantados a su tiempo ya que es el primer teclado que ofrece retroiluminación en un formato inalámbrico.

ASUS Eee Keyboard

No es la primera vez que vemos un PC completo integrado en un teclado pero el nuevo Eee Keyboard lleva meses llamando la atención y por fin lo tenemos entre nosotros para un análisis exhaustivo.

Microsoft Arc Keyboard

Periféricos los podemos encontrar de muchas clases y formas pero teclados compactos de calidad hay muy pocos y cuando encontramos uno como este merece la pena dedicarle unas líneas.

Logitech Dinovo Edge. El arte hecho teclado

 Parecía que Logitech había roto el molde con el magnífico Dinovo pero años después nos sorprenden con una evolución no solo estética sino funcional orientado a ordenadores HTPC y de diseño.

Teclado Logitech G15

Probamos y analizamos la ultima creacion de Logitech en perifericos para jugadores. Un teclado al que no le falta nada, sobretodo un aspecto espectacular coronado por una pantalla LCD.