Reviews de Smartphones, Página 2

Reviews - Guías - Editoriales

Huawei P9, al asalto de la gama alta

Huawei quiere su trozo de pastel en el mercado de gama alta de smartphones y el P9 es una propuesta más que interesante por sus acabados y funciones como la doble cámara LEICA.

ASUS Zenfone Zoom

El ASUS Zenfone Zoom es un terminal al que le teníamos ganas. . Decimos que le teníamos ganas por que nos encanta cuando un fabricante se atreve con algo distinto y rompedor que ofrece características que no se pueden encontrar en ningún otro móvil del mercado.

Google Pixel C

El tablet más avanzado hasta la fecha de Google es el Pixel C. Un modelo de cuidado diseño que busca ser una alternativa productiva a productos “2 en 1” basados en otros sistemas operativos como la Surface de Microsoft o el iPad Pro de Apple.

ASUS ZenFone Max, 5.000 mAh de pura autonomía

En un mercado donde la autonomía de los smartphones se ha visto limitada a poco más de un día, propuestas como este ZenFone Max y sus 5.000 mAh son de agradecer.

Huawei Honor 5X

Hubo un tiempo en el que los smartphones con materiales de calidad costaban un riñón y medio. Gracias a compañías como Huawei esto ya no es así y por una cantidad bastante accesible podemos optar a un gran smartphone, rápido, de calidad y con tecnologías punteras.

ASUS ZenFone 2 (ZE551ML)

Este modelo, buque insignia de la familia de smartphones ASUS ZenFone, tiene el honor de ser el primer smartphone del mercado en incluir 4 GB de memoria RAM.

ASUS ZenWatch

La propuesta de ASUS para el mercado de SmartWatches combina un diseño muy cuidado y de calidad con un grosor más reducido que el de los dispositivos la competencia.

Google Nexus 9 Wifi

Los productos de Google, aunque realizados siempre por algún tercero, se convierten en el espejo en el que se miran los productos basados en Android. Su nuevo Tablet suma prestaciones, suma pulgadas y también suma un coste muy superior a anteriores modelos.

Android 5.0 Lollipop. Primer contacto

Hoy hemos actualizado nuestra fiel Nexus 7 2013 a Android 5.0 Lollipop y ésta es nuestra experiencia. Mejoras notables pero no radicales que mantienen a Android en constante evolución hacia una solución global.

Sony Xperia Z3

Aunque ya se habla del Xperia Z4, la próxima generación de terminales de altas prestaciones de Sony, el Xperia Z3 es actualmente el modelo más avanzado de la marca y le vamos a dar nuestro habitual y completo repaso donde analizamos todos los aspectos de cada terminal.

ASUS ZenFone 5 (A501CG)

La nueva propuesta de ASUS busca destacar en el saturado mercado de smartphones con un terminal completo y solvente por tan solo 179 Euros.

Samsung Galaxy S5 LTE-A Prime

Probamos en exclusiva el nuevo terminal insignia de la marca coreana. Prestaciones renovadas que completan un terminal que en su lanzamiento sin duda dejo con ganas de más hardware a más de uno. Pues bien, aquí os traemos su redención.

Smartphone Acer Liquid E3 Duo (E380)

Acer tiene una extensa gama media de teléfonos Android. Su mejor carta de presentación es su precio pero también en sus últimas gamas han sabido evolucionar a terminales más completos. Hoy conoceremos más detalles del el E3 Duo, un terminal interesante que podemos encontrar por debajo de los 200 Euros.

Smartphone Sony Xperia M2

La gama media de smartphones Android tiene en los 200 Euros su punto más álgido en cuanto a competencia se refiere. Sony, una de las marcas de moda, añade el Xperia M2 en esta franja de precios tan competida.

Woxter Zielo S10. El Smartphone de solo 6.7mm de espesor

Desde HispaZone nos gusta dar cabida a los integradores nacionales y hoy tenemos una buena oportunidad con uno de los últimos lanzamientos de Woxter en su gama de Smartphone asequibles.

ASUS Fonepad Note 6

El precio de este terminal, su tamaño, su elección de procesadores Intel, y su tardanza en llegar a España, llena de misterio a un terminal al que teníamos ya muchas ganas.

Google Nexus 5

El nuevo terminal de Google introduce mejoras esperadas para su actualización al hardware existente en la actualidad. Este año llega más potente, apuntando a las gamas altas, y con un nuevo sistema operativo bajo el brazo.

Google Nexus 7. 2013

Los dispositivos Nexus se han convertido en la verdadera opción oficial con hardware de calidad, soporte directo de Google y unos precios que compiten incluso con soluciones económicas de muchas menos prestaciones.

Bq Aquaris 5

Esta marca española lleva haciendo ruido desde hace ya algún tiempo con modelos de libros electrónicos y tablets. Ahora alcanzan la madurez con un nuevo terminal de 5”. Conozcámoslo a fondo.

Google Android 4.3 Jelly Bean. Novedades

Las actualizaciones a Android 4.3 ya están disponibles o para su instalación manual o mediante actualizaciones “Over The Air”. Veamos que trae de nuevo esta edición en una Nexus 7 de 2012.

ASUS Fonepad

El Fonepad es un Tablet especial en todos los sentidos. Tablet de 7” con funciones de teléfono y procesador x86 con un precio muy ajustado. Sin duda un dispositivo que al menos dispara la curiosidad.