Reviews de Tecnología, Página 33

Reviews - Guías - Editoriales

ASUS M51TA con AMD Turion y Hybrid Crossfire

La ultima generación de portátiles basados en plataformas AMD han dejado de ser ordenadores de gamas bajas para convertirse en maquinas muy deseables a precios al alcance de cualquiera.

Nvidia GTX 295 Vs. Radeon 4870X2

Nvidia presenta una nueva grafica de alto rendimiento basada en una solución de doble chip GTX 200. Una combinación que permitirá a Nvidia competir más adecuadamente con el 4870X2 de ATI.

Analizando la plataforma Dragón y el Phenom II

AMD comienza el año con la evolución de su plataforma domestica. Una renovación que introduce una versión renovada del procesador Phenom que promete menores consumos y más rendimiento.

OCZ NIA - Neural Impulse Actuator. Primeras impresiones

OCZ ha desarrollado el controlador mediante impulsos más económico y compacto del mercado. Una solución domestica para controlar tus juegos y programas sin necesidad de manos.

ATI XGP. La primera plataforma grafica externa

ATI ha desarrollado la primera tarjeta grafica externa real para portátil. El ATI XGP ofrece a tu ultraligero la potencia gráfica que necesitas cuando estas en casa o en el trabajo.

Steelseries Ikari Laser. Precisión y velocidad para jugadores exigentes

El ratón es el arma fundamental para cualquiera que disfrute jugando online a los más diversos juegos. Su velocidad, precisión, entre otras funciones, pueden suponer una ventaja si contamos con el modelo adecuado.

Intel Smackover. La propuesta oficial para el Core i7

De todos es conocida la fiabilidad y la calidad de fabricación que Intel imprime en sus placas base, más aun en sus versiones Extreme como la que hoy vamos a presentaros.

ASUS Eee 1002HA. El Netbook que marca las diferencias. Exclusiva

Uno de los principales aspectos que muchos usuarios echan de menos a la hora de comprar un netbook es el diseño y la calidad de fabricación. El nuevo Asus 1002HA acerca estas prestaciones a usuarios que también busquen precio.

A solas con el MSI Wind U120. Exclusiva

Hoy os mostraremos el último modelo de Netbook de MSI. Un modelo que aun no está disponible en el mercado y que introduce tecnologías inalámbricas 3G que amplían el ámbito de trabajo de este tipo de ordenadores.

NOX Coolbay HX. Una torre de referencia

Nox se renueva con un nuevo modelo de torre de la gama Coolbay con un diseño térmico y de distribución muy avanzado. Un diseño perfeccionado en todos los aspectos que no defraudará a los más exigentes.

ASUS N10J. El Netbook que quiso ser notebook

Quizás nos empeñemos en llamar Netbook a todo lo que monte un procesador Atom en su interior y quizás este nuevo notebook de Asus de la gama N se ajuste a las necesidades que muchos no encuentran en las configuraciones estándar de Netbook.

Overclocking Core i7 920. Próxima parada 4.2GHz

Nuestros análisis del Core i7 siguen su curso. Hoy nos acercamos al overclocking extremo del modelo de gama más baja. El Core i920 esconde un potencial sorpréndete que podéis conocer aquí.

EXCLUSIVA!! ASUS Eee Top ET1602. Revolución táctil doméstica

Asus experimentas nuevas vías de negocio de su marca EeePc con un ordenador domestico AIO con pantalla táctil de 16.4”. Toda una revolución de cómo entender el ordenador domestico de gama de entrada.

(English Version) ASUS Eee Top ET1602. Domestic Tactile Revolution

Asus is trying out new lines in its Eee brand with a domestic computer AIO with a 15.6” tactile screen. A complete revolution of how to understand the low end domestic computer.

Whisper. NZXT se pone seria

Una de las últimas creaciones de NZXT olvida los diseños espectaculares a cambio de proporcionar espacio, refrigeración y control de ruido a un precio espectacular.

Intel Core i7. El desafio del Core 2

Hoy Intel presenta su nueva generación de procesadores domésticos. Una nueva generación que introduce cambios notables que os introduciremos en este articulo. Prestaciones, iniciación al overclocking, opciones y chipsets.

ATI Radeon 4830. La última pieza del rompecabezas

AMD no quiere dejar hueco por donde pueda colarse Nvidia ahora que lideran el sector grafico domestico en cuanto a relación precio-prestaciones se refiere.

Gigabyte EP45-UD3P. La placa base maestra

Gigabyte ha avanzado, una vez más, en los procesos de fabricación de sus placas base. La nueva serie Ultradurable 3 de placas con chipset P45 abren una nueva saga de placas de alto rendimiento y calidad contrastada.

Gainward Radeon 4850 Golden Sample

Hoy tenemos la suerte de poderos hablar de una de las mejores Radeon 4850 del mercado. Overclocking, silencio y precio se juntan para crear una tarjeta más que apetecible.

Intel SSD X25M. Intel marca la pauta

Hoy analizamos la primera entrada de Intel en el mercado de las unidades de almacenamiento SSD o Discos de estado sólido.

Radeon 4870 1GB. Montando un crossfire X3

El sistema Crossfire de ATI, sumado a sus últimos chips, logran unos resultados absolutamente fantásticos con la única condición de que los alimentes con un procesador a la altura.

ASUS R50A UMPC. Llega la nueva generacion Menlow

Hoy os mostramos en exclusiva como es la nueva generación de ordenadores UMPC de Asus. Un dispositivo profesional de alto nivel para lograr la movilidad absoluta.

Gaming Notebook ASUS G50v. El refente evoluciona

Asus ha sido una de las pocas marcas en este sector de los portátiles Gaming que ha sabido acercar sus productos a un público generalista. Ahora nos presentan su nueva evolución, más potente, más espectacular pero igual de accesible.

ATI Radeon 4670. El Asalto definitivo de ATI

Cuando hablamos de gama baja tanto baile de números y cifras normalmente se traduce en un rendimiento y prestaciones decepcionante, hoy veremos si la ATI Radeon 4670 sigue esta misma tendencia o revoluciona el mercado como el resto de la serie 4 de ATI.

Lian-Li PC-V1000Z. Estilo y diseño para una caja de ensueño

Lian Li tiene el respeto de público y crítica. Se lo han ganado después de años y años de producir las cajas más exclusivas del mercado del PC. La nueva V1000Z es exponente de este saber hacer.

Comparativa ASUS EeePC 901 Vs. ASUS EeePC 1000H

Hoy analizaremos las últimas novedades de Asus en realización a sus exitosos Netbook con las dos últimas incorporaciones al mercado español. Dos nuevos Netbooks basados en procesadores Atom con autonomías y prestaciones sorprendentes.

Acer Aspire One. El Netbook que ha iniciado la guerra de precios

Hoy analizamos la propuesta de Acer para el incipiente mercado de Netbooks basados en procesadores Atom de Intel. Una proposición que pasa por un precio interesante y la guerra abierta de precios.

Tagan TG1300-BZ. Excelencia para sistemas gráficos avanzados

Una de las últimas creaciones de este prestigioso fabricante es una fuente de alimentación de extrema potencia, con una salida combinada de 120 amperios, y una orientación directa a sistemas gráficos avanzados.

ATI Radeon 4870X2. Nvidia pierde el trono

Hasta ahora todavía quedaban algunas dudas ya que la GTX 280 era algo más potente que la Radeon 4870 pero ahora Nvidia no tiene escapatoria. La 4870X2 es la tarjeta más rápida del mercado y aquí la podéis conocer más a fondo.

PhysX en Nvidia. Segundas impresiones

Con la salida de los drivers completos de PhysX nos disponemos a dar un segundo repaso a esta tecnología aplicada en chips gráficos de Nvidia. Ahora el driver permite la ejecución de PhysX en esas aplicaciones compatibles que aun se le escapaban.

Acronis True Image Echo server

Yo creo que a estas alturas es difícil encontrar alguien que no conozco o no haya utilizado soluciones de backup de Acronis pero aunque conocidas y extendidas estas nuevas versiones Echo ofrecen un potencial hasta ahora desconocido.

Gigabyte GA-GC230D. Atom para sobremesa

El Atom se va a convertir prácticamente en la piedra angular de los deseos que tenemos muchos usuarios de plataformas sencillas donde apoyar ciertas tareas que queremos eliminar de nuestros PCs.

Foxconn Blackops. Overclocking en estado puro

Muchos son los productos que se orientan al usuario que gusta del overclocking como medio hobby pero Foxconn ha ido más lejos con lo que podríamos llamar la primera placa profesional para overclocking.

Gainward Radeon 4870 Crossfire. La bestia negra de Nvidia es roja

Que ATI ha conseguido devolvernos la ilusión por una competencia voraz y abierta en el mundo de los gráficos de PC no se le escapa a nadie pero sin duda ver a Gainward en este lado de la contienda sin duda nos abre el apetito de saber más.

Un mes de MSI Wind. Probando Windows Vista

Cuando todavía esperamos ver alguno de estos pequeños en las tiendas de nuestro país nosotros ya hemos cumplido casi un mes de disfrutar de este PC revolucionario y os contamos nuestras nuevas impresiones.

Zerotherm ZEN FZ120. Evolución hacia la perfección

Uno de los mejores disipadores que he tenido la oportunidad de probar se llama Zerotherm NV120 y por tanto no podía de dejar de contaros mis impresiones sobre su evolución natural.

Conociendo la nueva Nox Calypso

La Calypso de Nox es el nuevo exponente de este fabricante para el mercado de las cajas de gama media con gran capacidad de almacenamiento y ventilación. Una caja de precio comprensivo y prestaciones muy interesantes.

Drivers PhysX para Geforce. Análisis y experiencia

Una de las prestaciones más esperadas y prometidas por Nvidia era el poder disponer del estándar que introdujo Ageia en diversos juegos. Nvidia nos ofrece esto para buena parte de sus tarjetas graficas actuales incluidas las nuevas GTX 280 y 260.

ATI Radeon HD 4850 con Quad Core a 4.6GHz y Crossfire

Las “Guerras Gráficas” parecían acabadas después de unos años en los ATI parecía incapaz de seguir el ritmo de Nvidia pero por fin la competencia se vuelve a abrir con un producto económico y potente a partes iguales.

Gainward Geforce GTX 280. Una GPU, dos personalidades

Así es como Nvidia nos presenta sus nuevos chips Geforce 200. Un chip gráfico que por su capacidad intrínseca ha dejado de ser una GPU para convertirse en algo superior y con prestaciones más allá de los gráficos en 3D.

Nueva gama Satellite A300 de Toshiba. Portátil de gama domestica para usuarios exigentes.  

Toshiba sigue potenciando su gama de portátiles domésticos de entrada con una nueva serie de ordenadores de diseño más elaborado, prestaciones de alto nivel y detalles dignos de esta importante marca.

MSI Wind vs. ASUS EeePC 900

El MSI Wind es uno de los grandes aspirantes a desbancar al Asus EeePC como ordenador portátil de bajo coste y dimensiones reducidas. Tiene como ventaja principal que ya equipa procesadores Atom de Intel.