Reviews de Tecnología, Página 36

Reviews - Guías - Editoriales

AMD Radeon R9 290

La segunda entrega de graficas de gama alta de última generación de AMD viene en forma de chip recortado pero aun con unas capacidades excelentes para dar servicio a los juegos más exigentes.

Montando una máquina gaming Cooler Master

Coolermaster es un fabricante de referencia para muchos jugadores. Hoy usaremos algunos de sus últimos componentes para montar una máquina de juegos de gama media.

AMD Radeon R9 290X

El mundo de los gráficos de PC debe mantener el tempo en rendimiento y calidad si quiere sobrevivir a otra oleada de consolas. AMD pone las bases para lo que será la nueva revolución gráfica, las 4k.

OCZ Fatal1ty 750W 2013 Edition

OCZ sigue produciendo algunas de las mejores fuentes del mercado, no en vano tienen la herencia de uno de los mejores fabricantes como es PC Power and Cooling. Es el momento de ver que nos traen con la nueva gama Fatal1ty.

Synology Rackstation RS214

Hacía tiempo que tenía ganas de probar alguna versión rack de un NAS Synology. Un método de integración en la oficina mucho más natural y que recibe, en esta configuración de dos discos, mejoras interesantes de rendimiento.

Cooler Master CM Storm Havoc

La introducción de marcas como CM Storm ha hecho que podamos disfrutar de los mejores sensores del mercado a precios muy atractivos. Este es el caso del nuevo Havoc que es funcionalidad en estado puro.

Enermax iVEKTOR MIDI Tower

Encontrar cajas interesantes a precios competitivos es cada vez más fácil pero siempre hay modelos y marcas que destacan por conseguir algo más con sus nuevos modelos. Este puede ser el caso de la nueva iVEKTOR de Enermax.

AMD Radeon R9 280X y Radeon R9 270X

AMD tiene la oportunidad de afianzar su tecnología en tres de las plataformas de juegos más importantes del mercado. Plataformas de futuro como el PC donde sus nuevos chips deben afrontar grandes retos.

Intel Core i7-4960X y ASUS X79 Deluxe

Intel presento hace algunos días la renovación de sus procesadores de seis núcleos más potentes. Una renovación que llega algo tarde y que usa una arquitectura que en equipos de gama media ya hemos dado por amortizada.

Silverstone Sugo Series SG10

Está claro que para evolucionar un producto primero tenemos que tener un producto y la SG09 fue la primera caja compacta, casi tamaño ITX, que ofrecía espacio para placas base Micro-ATX. Ahora le ha llegado el perfeccionamiento estético de manos de la SG10.

Kingston Mobile lite Wireless

No siempre tenemos presupuesto para comprar los gadgets con mayor capacidad de almacenamiento pero eso no significa que no podamos suministrarles el contenido multimedia y de trabajo que queramos en cada momento.

Synology Diskstation DS2413+. Un sueño para la PYME

Synology ha sabido combinar su facilidad y accesibilidad en el entorno doméstico con la funcionalidad empresarial. Un magnífico ejemplo de esta sinergia de funcionalidad la encontramos en el espectacular DiskStation DS2413+.

Asrock Z87M Extreme4

Los sistemas compactos están de moda, basta ver la oferta Mini ITX que hay en la actualidad, pero el formato MicroATX ofrece más y ahora en cajas prácticamente igual de grandes. Es el momento de conocer buenas placas para este formato.

ASUS ROG G750JH

Tenemos ante nosotros al portátil más potente de ASUS, con unas especificaciones de gama alta entre las que se encuentra la tarjeta gráfica de portátiles más potente del mercado .

Google Nexus 7. 2013

Los dispositivos Nexus se han convertido en la verdadera opción oficial con hardware de calidad, soporte directo de Google y unos precios que compiten incluso con soluciones económicas de muchas menos prestaciones.

MSI GS70 Stealth

MSI lanza un nuevo portátil gaming que convierte a una marca de precio-prestaciones en una marca que ofrece un punto diferente al mercado gaming.

ASUS MeMo Pad FHD 10 y MeMo Pad HD 7

Sin duda somos afortunados de poder probar las dos últimas tablets de gama media de ASUS. Modelos muy renovados con algunas prestaciones novedosas que las colocan entre los modelos a tener en cuenta.

Shuttle XPC Barebone SH87R6

La nueva generación de barebones de Shuttle viene con compatibilidad con procesadores Intel Core de cuarta generación bajo un chipset de alto rendimiento como es el H87 de Intel.

Thermaltake Urban S31

Thermaltake inicio este año un rediseño de sus gamas de entrada y gamas medias sin dejar de lado sus diseños agresivos que tanto éxito le dieron en el pasado. Ahora los usuarios que buscamos algo elegante y sencillo tenemos la gama Urban S.

ASUS Maximus VI Impact

Las placas base Mini-ITX son en buena medida el siguiente paso para equipos de altas prestaciones en una fracción de lo que ocupa uno normal y con modelos como este poco echaremos modelos mas grandes.

Duelo de titanes. Zotac GTX 780 Amp! y ASUS GTX 780 DirectCU OC

Dos gráficas GTX 780 que dejan de lado el magnífico diseño de referencia para introducir diseños propietarios que prometen mejores frecuencias y mejor refrigeración a la vez que se reduce el ruido.