Reviews de Almacenamiento, Página 4

Reviews - Guías - Editoriales

OCZ Vertex 3 SATA3 SSD. Primer generación SATA 6Gbps

Durante este mes OCZ comenzara la comercialización de su primer disco SSD domestico con interfaz SATA 6G. Todo un impulso de rendimiento gracias a las nuevas controladoras Sandforce.

Synology Diskstation DS411slim. Seguridad personal redefinida

Marcas como Synology han conseguido que disponer de un completo servidor en casa sea económico, accesible y con unidades como el DS411Slim el concepto pasa a ser incluso personal.

OCZ Revodrive X2. Doblemente espectacular

OCZ ofrece el que quizás es el disco SSD domestico más potente del mercado. Una bestia con velocidades sorprendentes que convertirá tu PC en todo un portento.

OCZ Revodrive PCI-Express SSD 120GB

El interfaz de datos es a veces, por avanzado que sea, un cuello de botella para los discos SSD actuales. El Revodrive elimina esas limitaciones con un rendimiento sorprendente al alcance de cualquiera.

OCZ Enyo. Esto si es aprovechar el USB 3.0

OCZ demuestra de nuevo su maestría en la construcción de unidades SSD con un modelo con interfaz USB 3.0 que sorprende por su belleza y su potencia innata.

Sandberg Hard Disk Cloner

Sandberg nos ofrece un nuevo y útil gadget con la que instalar discos duros a nuestro ordenador donde también contaremos con capacidad de clonado por hardware.

OCZ Vertex 2. En el límite del SATA 3gbps

La oferta en tecnología SSD es amplia y cada vez vemos mejores productos con mejores precios. Pero como en todo siempre hay algunos productos que destacan sobre el resto. Este es el caso de la nueva generación Vertex de OCZ.

Thecus N7700SAS. El NAS empresarial

El NAS se ha convertido en una herramienta versátil tanto para entornos empresariales como domésticos pero es en el primero donde desarrolla todo su potencial como sin duda podemos ver en uno de los modelos más avanzados de Thecus.

Silverstone HDDBoost

Que Silverstone nos sorprenda con una caja revolucionaria es algo a lo que estamos acostumbrados pero que lo haga con un sistema de almacenamiento hibrido es toda una novedad.

Synology DS409slim

Hoy analizamos en profundidad uno de los modelos de NAS más llamativos del mercado. Un equipo de tamaño compacto con capacidad para cuatro discos duros de 2.5” y funcionalidad de alto nivel.

Intel X25-V 40GB. SSD medianamente asequible, altamente eficiente

Actualmente solo hay una forma lógica de entender el SSD en un ordenador domestico y esto es siendo anfitrión del sistema operativo. Intel nos ofrece, por unos 100€, disfrutar de esta tecnología.

OCZ Vertex SSD Drive

OCZ se ha convertido en uno de los principales precursores de la revolución SSD con continuas mejoras en sus productos tanto a nivel de rendimiento como precios. Hoy analizamos una de sus opciones más potentes, el Vertex.

OCZ Throttle E-SATA Flash Drive

Este flashdrive es una de las piezas de hardware más interesantes que ha pasado por nuestro laboratorio en los últimos meses. E-SATA y USB combinados de una forma excepcional.

Synology DS-109. Ya está aquí la nueva generación de NAS de alto rendimiento

Synology es actualmente un referente en sistemas NAS basados en Linux para entornos domésticos y SOHO. Su nueva generación de la serie 9 añade aun más funcionalidad y nuevos procesadores de alto rendimiento.

Intel SSD X25M. Intel marca la pauta

Hoy analizamos la primera entrada de Intel en el mercado de las unidades de almacenamiento SSD o Discos de estado sólido.

Corsair Flashvoyager GT. Porque no todos los flashdrives son iguales

Los precios de las unidades flash ya no solo nos permiten tener capacidades antes impensables. Ahora podemos tener capacidad, velocidad y seguridad pagando solo un poco más.

Multigrabadora Blu-Ray LG GGW-H20L

Ya la batalla de formatos está decidida pero con esta LG no solo tendremos el soporte de Bluray más competente sino soporte para otros formatos existentes como el HD-DVD y el DVD.

Raidsonic Stardom SR-2760. RAID en una bahía de 3.5”

Raidsonic es conocida por todos por sus amplias y avanzadas soluciones de almacenamiento interno y externo pero uno de sus últimos productos, el Stardom SR-2760, lleva el RAID por hardware a sitios donde antes parecía imposible llegar.

Synology DS-107e. Mucho más que un NAS

Synology no es una marca que os sonara mucho pero produce los que seguramente son los NAS más completos del mercado. Todo gracias a su completo sistema operativo Linux y a una estructura de hardware similar a un PDA con una conectividad sobresaliente.

OCZ ATV Turbo. Memoria flash de alto rendimiento

OCZ ha preparado una unidad especial de memoria flash USB de 4GB con prestaciones de disco duro de estado sólido. Memoria flash de altos vuelos.

Conceptronic Grab´n´go CH3SNAS. RAID y NAS en simbiosis perfecta

Os presentamos en exclusiva el nuevo servidor NAS de Conceptronic con capacidad para dos discos Serial ATA con funciones RAID, servidor de impresoras y descarga automatizada.

Backplane IcyDock MB-453SPF de Raidsonic. Tu RAID a buen recaudo

Dedicamos estas paginas a hablar de soluciones que antes se dedicaban unicamente al mercado profesional y que gracias a los avances en informatica domestica pueden ser de gran utilidad para entusiastas y pequeños profesionales.

Raidsonic Stardom SR3610. RAID con tal solo pulsar un botón

Monta sistemas RAID 0 y RAID 1 de forma independiente y con conexión USB 2.0 y Seria ATA con esta caja externa autonoma para dos discos Serial ATA.